tengo el silent hunter III y quiero ponerlo en Español como se puede y como se instala, en que sitio
un saludo a todo
quien me puede ayudar
Moderador: MODERACION
Buenas noches foxtro:
El parche de traducción al español lo tienes en la siguiente dirección (área de descargas, segunda página):
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... eA&show=10
Es el tercero empezando desde abajo del todo.
¿Cómo instalarlo?
Sencillo:
Lo descargas en el escritorio de tu equipo, lo abres con el WinRar y cuando veas el archivo sh3_esp_v14c.exe; ya sabes, doble clic y sigue las instrucciones.
Como verás es sencillísimo. Eso sí, procura estar o bien en puerto sin misión iniciada, o bien con una carga limpia del juego. Eso sí: Con el SHIII cerrado.
Ahora, tras la respuesta, por favor, presta atención a lo siguiente, pues es fundamental:
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres (y aquí me corresponde poner un límite al tema de las preguntas... asegurate primero que el tema no está explicado antes) pero, de todos modos, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Ahora sí, un saludo muy cordial y bienvenido a ésta, tu casa.
P.S.: Para más detalles, consulta a nuestro moderador: Caminante. Si éste está ocupado, a cualquiera de nosotros, te atenderemos con gusto.
El parche de traducción al español lo tienes en la siguiente dirección (área de descargas, segunda página):
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... eA&show=10
Es el tercero empezando desde abajo del todo.
¿Cómo instalarlo?
Sencillo:
Lo descargas en el escritorio de tu equipo, lo abres con el WinRar y cuando veas el archivo sh3_esp_v14c.exe; ya sabes, doble clic y sigue las instrucciones.
Como verás es sencillísimo. Eso sí, procura estar o bien en puerto sin misión iniciada, o bien con una carga limpia del juego. Eso sí: Con el SHIII cerrado.
Ahora, tras la respuesta, por favor, presta atención a lo siguiente, pues es fundamental:
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres (y aquí me corresponde poner un límite al tema de las preguntas... asegurate primero que el tema no está explicado antes) pero, de todos modos, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Ahora sí, un saludo muy cordial y bienvenido a ésta, tu casa.
P.S.: Para más detalles, consulta a nuestro moderador: Caminante. Si éste está ocupado, a cualquiera de nosotros, te atenderemos con gusto.
-
ductorroella
- Kommodore

Piensa que para que te funcione la traduccion tienes que tener instalado el parche 1.4 si no la traduccion no funcionara.
te aconsejo que instales primero el parche luego el gestor de mods en la raiz de S H III y en la carpeta que te sale que pone mods ahi instalas la traduccion asi siempre tendras el juego limpio y ahora........
Biemvenido a la 24 comandante
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida.
Pasate por Helga cada dia a las 22,30 hora española y ahi encontraras a comandantes que saldran a la mar para hundir chatarra inglesa
Las rondas iran de tu parte por lo que te aconsejo que llevas la carterallena
Un saludo
te aconsejo que instales primero el parche luego el gestor de mods en la raiz de S H III y en la carpeta que te sale que pone mods ahi instalas la traduccion asi siempre tendras el juego limpio y ahora........
Biemvenido a la 24 comandante
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida.
Pasate por Helga cada dia a las 22,30 hora española y ahi encontraras a comandantes que saldran a la mar para hundir chatarra inglesa
Las rondas iran de tu parte por lo que te aconsejo que llevas la carterallena
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Bienvenido Camarada:
Ya sabes, preparate para invitarnos a todos en Helga y listo para la guerra; estudia en la A-11,
Gratos saludos
Ya sabes, preparate para invitarnos a todos en Helga y listo para la guerra; estudia en la A-11,
Gratos saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
porque no puedo entrar en los camarote de proa ni popa
ya esta instalada gracias, en Español.
por cierto no puedo entrar en el camarote de proa ni popa
tampoco no puedo cojer cosa del camarote del capitan
por cierto no puedo entrar en el camarote de proa ni popa
tampoco no puedo cojer cosa del camarote del capitan
-
ductorroella
- Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
El comandante y la tripulacion del U-0000(momentaneo) te dan la bienvenida.
Ven provisto de fondos, con la Reich_Mark bien provista, como buenos marineros siempre tenemos salitre en nuestros gaznates y la Cerveza es la mejor medicina. ::drunk
Von Tuerto.- ::pirt
El comandante y la tripulacion del U-0000(momentaneo) te dan la bienvenida.
Ven provisto de fondos, con la Reich_Mark bien provista, como buenos marineros siempre tenemos salitre en nuestros gaznates y la Cerveza es la mejor medicina. ::drunk
Von Tuerto.- ::pirt

El U-333 y su tripulacion te dan la bienvenida a bordo Comandante.
Ponte comodo y disfruta de todo esto.
Pasate por Helga para disfrutar la inigualable experiencia de las multis y la cerveza virtual. La pasta aunque virtual es importante...la primera ronda corre de tu cuenta
.
No te olvides de nuestras oficinas...en especial la ODSH.
Ponte comodo y disfruta de todo esto.
Pasate por Helga para disfrutar la inigualable experiencia de las multis y la cerveza virtual. La pasta aunque virtual es importante...la primera ronda corre de tu cuenta
No te olvides de nuestras oficinas...en especial la ODSH.