Se encontraron 51 coincidencias
- 17 Feb 2004 22:40
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Documentación grafica sobre maniobras
- Respuestas: 5
- Vistas: 640
- 13 Feb 2004 00:42
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Documentación grafica sobre maniobras
- Respuestas: 5
- Vistas: 640
- 11 Feb 2004 21:36
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Documentación grafica sobre maniobras
- Respuestas: 5
- Vistas: 640
Documentación grafica sobre maniobras
Saludos, quisiera hacer una pregunta tecnica a los especialistas...
He oido hablar de un libro interesante con graficos a cerca de las maniobras mas tipicas de submarinos ilustradas.
El problema es que es un libro publicado en 1987 dificil de pillar si no es de segunda mano.
"Sub Commander ...
He oido hablar de un libro interesante con graficos a cerca de las maniobras mas tipicas de submarinos ilustradas.
El problema es que es un libro publicado en 1987 dificil de pillar si no es de segunda mano.
"Sub Commander ...
- 21 Jul 2003 15:10
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Ayuda desesperada con el parche 1.03
- Respuestas: 7
- Vistas: 1067
- 19 Jul 2003 23:19
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Ayuda desesperada con el parche 1.03
- Respuestas: 7
- Vistas: 1067
- 19 Jul 2003 21:11
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Ayuda desesperada con el parche 1.03
- Respuestas: 7
- Vistas: 1067
- 19 Jul 2003 19:02
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Ayuda desesperada con el parche 1.03
- Respuestas: 7
- Vistas: 1067
Ayuda desesperada con el parche 1.03
Buenas, tengo problemas con las partidas en red a partir de aplicar el parche 1.03, dice asi:
Initialization failure. There may be problems with display, sound, or input devices.
Eplico los detalles:
Tenia DirectX 9 y gracias a FJ las desistalé y con DirectX 8.1 tampoco me va.
He tenido ...
Initialization failure. There may be problems with display, sound, or input devices.
Eplico los detalles:
Tenia DirectX 9 y gracias a FJ las desistalé y con DirectX 8.1 tampoco me va.
He tenido ...
- 04 Jul 2003 15:17
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Vacacioneeees!!!. Me reincorporo al servicio activo.
- Respuestas: 3
- Vistas: 522
- 27 Jun 2003 03:06
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Off Topic: 2GM en Hearts of Iron, Submarinos y demas hierbas
- Respuestas: 20
- Vistas: 2476
- 27 Jun 2003 03:03
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Off Topic: 2GM en Hearts of Iron, Submarinos y demas hierbas
- Respuestas: 20
- Vistas: 2476
- 27 Jun 2003 02:37
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Vacacioneeees!!!. Me reincorporo al servicio activo.
- Respuestas: 3
- Vistas: 522
Vacacioneeees!!!. Me reincorporo al servicio activo.
Saludos. A pesar de los problemas que me dió al instalar los parches y que aun desconozco las causas, no desisto.
El 11 de Julio estaré en paro oficialmente (espero que por 2 meses como maximo)... voy a tomarme unas buenas vacaciones pero la economia no me permite pirarme a la playa, asi que espero ...
El 11 de Julio estaré en paro oficialmente (espero que por 2 meses como maximo)... voy a tomarme unas buenas vacaciones pero la economia no me permite pirarme a la playa, asi que espero ...
- 24 May 2003 01:55
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: ¿En qué se parece este simulador al SHII original?
- Respuestas: 7
- Vistas: 971
- 22 May 2003 22:54
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: ¿En qué se parece este simulador al SHII original?
- Respuestas: 7
- Vistas: 971
- 29 Abr 2003 04:25
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Vacacioneeeesss!!!!
- Respuestas: 19
- Vistas: 2139
- 19 Abr 2003 07:31
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Vacacioneeeesss!!!!
- Respuestas: 19
- Vistas: 2139
