El oso me odia.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El oso me odia.

Pues eso, que el Panda de las narices me trae loco.
Hace como un mes que renové mi licencia de Panda Platinun Internet Security, y desde que he instalado la versión nueva, me bloquea el Emule, he configurado el cortafuegos, le he dado permisos al programa y permisos específicos a los puertos, pero nada, al conectar todo va bien, me conecta con ID alta, pero en cuanto que lleva una o dos horas, me aparecen la letras fatídicas: Tras cortafuegos.

Tengo una conexión ADSL de Terra 1024/128 con un moden/router speedtouch 330. Y antes de cambiar la versión del Panda, todo marchaba como la seda.

¿Alguien puede ayudarme?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda "Gualtrapa" quitate esa porquería y ponte un antivirus serio:
Norton o Karpesky. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Anda "Gualtrapa" quitate esa porquería y ponte un antivirus serio:
Llevo tres añicos con el, y salvo este problema, no tengo quejas.

Pero quiero que me funcione la burraaaaaaaaaaa.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

No digas la burra que esta prohibido :P
Habla algo de Juan Ramon Jimenez que asi queda mejor. 8)
Yo voy con el Norton y ningun problema :wink:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Mendas escribió:Anda "Gualtrapa" quitate esa porquería y ponte un antivirus serio:

La piratería es un delito y el uso de la burra para descargarse programas con propiedad intelectual es un acto delictivo, tipificado en el código penal. No me meto en lo que cada uno haga en su ámbito privado :wink: , pero los foros de la 24ª Flotilla no dan soporte a este tipo de asuntos.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Backman escribió:La piratería es un delito y el uso de la burra para descargarse programas con propiedad intelectual es un acto delictivo, tipificado en el código penal. No me meto en lo que cada uno haga en su ámbito privado , pero los foros de la 24ª Flotilla no dan soporte a este tipo de asuntos.
Amén..

Me extraña caballeros. NO sóis nuevos en este foro y conocéis las reglas... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Todos conocemos la reglas. Kamikaze Joe simplemente está preguntando como hacer que el susodicho programa p2p le vuelva a funcionar.

No está pidiendo nada ilegal. De hecho le podría pasar lo mismo con el SH3 si se intentase conectar en multi.

Además con la mula puedes bajarte cosas que son de libre distribución. En ningún momento ha dicho lo que se está bajando. Todos pensais que mula es igual a piratería y no tiene porque ser así.

Kamikaze Joe ¿tienes Xp con service pack2? ¿El firewall es el de las Windows u otro?

He leido por ahí que la mula y el service pack2 no se llevan muy bien. Aunque sea algo peligroso, prueba (un momento) a desactivar el Panda y a ver que pasa.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:

¿Y todavía usas la mula?

encima de Gualtrapa, Marginal.

Usa el paquidermo hombre. La mula ya no es lo que era. Además la última versión del paquidermo corre que te cagas. Además lleva incluido bittorrent.

Aqui, hay tal PANDA...de Golfos, que el único juego que no han pirateado en su vida es el Guiñote y porque tenían que comprar las cartas que sino...
Destacar a todo esto que el otro día compre el "Band of brothers" en el Fnacy como la caja del Cd estaba rota y el juego defectuoso, me lo cambiaron por otro ejemplar sin ningún problema. Aún existe la atención al cliente y el servicio de postventa. No está todo perdido. Aún no hay que hacer las maletas para emigrar a Andorra.

Además con la mula puedes bajarte cosas que son de libre distribución.
¡Totalmente cierto! distribuciones de Linux por ejemplo. Así como determinadas peliculas que jamas han sido distribuidas en España e imposibles de conseguir por medios legales.

Lo que si se puede y debe bajar es la discografía completa de ese Pavo llamado Ramoncín. Vender sus discos en el Top manta o en el rastro. Mejor aún: regalarlos.

¡Como me gustaria joder a esos cabrones de la SGAE! Ahora la última esque te cobren por poner la música de la ceremonia de tu propia boda. 100.000 pelas.
¿Y yo pregunto? la famosa marcha nupcial no es una pieza musical de hace dos siglos y por lo tanto ya no hay derechos de autor, pues por qué cobran?
¿A ver, donde está Juanchez que es músico y los demás cupletistas? que se pronuncien ¡Oño!

PD: y el tapete del guiñote más de uno lo ha mangado de un bar. :twisted:
PD2: ¿los mejores jugadores de guiñote? los estudiantes de derecho. :mrgreen: ¿alguien lo duda?

editado para poner unos acentos
Última edición por Mendas el 16 Mar 2006 10:09, editado 2 veces en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Solo quiero hacer un inciso al tema :

- Asno
- Burro
- Mula
- Caballo arabe
- Caballo andaluz
- Percheron
- Poni
- etc ....

Son todos diferentes equinos , si se habla de la burra, no es lo mismo que la mula :wink: :wink: :wink:
Cuando se habla de la burra te puedes dirigir perfectamente a tu coche por ejemplo y no es ningun pecado que yo sepa :wink: :wink: :wink: .

Hecha la ley hecha la trampa.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nenes, claro que la mula y análogos no son programas ilegales y puede hablarse de ellos. De hecho los videos que hice con el SH3 los pasé a la gente a traves de la mula.

Pero lo que en la 24 no se permite es tratar el tema de descargas de material o software, sobre los que recae algún tipo de propiedad intelectual. Y sobre eso, me temo que no cabe discusión alguna.

No me meto lo que todos podamos hacer en nuestra intimidad, pero aqui, en estos foros está terminantemente prohibido tratar esos temas.

Ahhh, y si, yo también opino que los de la SGAE son unos ladrones sinvergúenzas ni moral alguna.

Respecto a lo de las bodas, me imagino que se referirá a la música que se toca en los banquetes, cuando acabas bailando completamente borracho con una vieja que no conoces de nada, y dice ser tu tia de La Alcarria.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya por delante el hecho incontestable de que yo inicie este hilo sin la más mínima intención de polemizar, pero tengo lo que yo considero un problema, y pensé (quizás pensé demasiado) que alguien del foro, en publico o en privado podría ayudarme a solucionarlo.

Quizás haya quien piense que todo el mundo es como uno mismo, pero yo en ningún momento hable de bajar programas o subir escaleras, repito que solo plantee un problema y pedí, por favor, una solución.
Si no la hay o si nadie la sabe, pues bueno.

Pero que nadie me hable de corsarios o filibusteros, porque yo tengo un programa (Emule) que es perfectamente legal. Lo que yo haga o no haga con él, eso es otra cosa.

En cualquier caso os quedo muy agradecido por la rápida, eficaz y desinteresada respuesta.

El elefante ese no sé lo que es, pero siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas.

Un cordial saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze, hablar del emule es lo mismo que hablar del Wordpad. No te preocupes, mantén el hilo en esos términos. Pero por favor, no os salgáis del tema e intentad ayudar a Kamikaze.
Comprended que para el moderador, cuando se empieza a polemizar, el post se le convierte en un plato de amargas almendras. Intervenir como moderador es angustioso, os lo aseguro.

Venga, comandantes, soluciones para Kamikaze.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Preocupado yo siempre de la impresion exterior que dan estas cosas de la pirateria (de los que mas), he de decir que el simple hecho de usar la mula no es ilegal si es para fines legales, o sea, descargar cosas gratis.
Tampoco vamos a ordenaros que no descargueis: eso es privado vuestro y ahi no nos metemos, pero que se quede ahi, en lo privado.

En fin, solo era un pequeño inciso. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y yo pregunto? la famosa marcha nupcial no es una pieza musical de hace dos siglos y por lo tanto ya no hay derechos de autor, pues por qué cobran?
¿A ver, donde está Juanchez que es músico y los demás cupletistas? que se pronuncien ¡Oño!
Bueno, no sere yo quien defienda a la SGAE, desde luego. Para bien o para mal, yo no vivo de eso...Sorprendentemente todavia me siguen enviando algo de pasta por derechos de autor de algunos temas que grabamos hace 15 años, pero os aseguro que no me da para retirarme, ni muchiiisimo menos.

Pero me imagino que si por unos cuantos temas grabados hace mucho tiempo y desde luego con muy poca repercusion comercial, todavia me liquidan pasta, supongo que a los"grandes artistillas" nacionales les debe llegar bastante pasta y durante muchos años.

Y desde luego, si ya van a cobrar hasta a los salones de bodas por ello, no me extraña que muevan tal cantidad de pasta.

En mi opinion, esta gente se esta pasando y la cosa se les va ir de las manos. Probablemente cada vez esten recaudando mas con sus canones, bodas etc..., pero el coste en imagen publica que estan teniendo es salvaje. Y al final se van a echar a todos los consumidores encima.

Eso en cuanto a los derechos de autor. En cuanto a las discograficas, ya lo he contado alguna vez: al grupo nos pagaban un 4.5% del ingreso neto recaudado por cada disco. Y esa cantidad la teniamos que repartir entre la banda...A pesar de ser nosotros quienes habiamos compuesto durante años todos los temas, ensayandolos durante horas en cuchitriles por los que pagabamos como si se tratara de un piso de alquiler de 100 metros.

A pesar de haber escrito nosotros todas las letras, gastandonos todo el dinero en equipo para poder ensayar, para poder grabar maquetas y mostrarlas. Y a pesar de ser nosotros los que pasamos un mes encerrados en el estudio de grabacion todas las noches de 10 pm a 5 o 6 de la mañana ya que "no estaba disponible durante el dia".

Por eso yo no tengo mucho respeto a las discograficas ni a sus argumentos. Y todavia me sorprende oir a nuestros "artistillas" defendiendolas a muerte. O mucho han cambiado las cosas, o de verdad que no lo entiendo. Aunque si lo piensas, quienes las defienden son los 4 de siempre y que son los que mas venden o han vendido...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿¿Solo un 4%?? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Y como saliais adelante con esas basura-condiciones?

Increible... y encima ponen la pirateria como problema apocaliptico. :evil:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”