Pues que Ilice baja a murcia el sabado, a quien se quiera apuntar para el aperitivo, la comida o el café, pues eso, que se prepara minibarrilazo, movilizacion de la flotilla de Levante...
ahí q ver lo q da de si una PDA, este post esta escrito desde mi pda... que bueno!!!
Minibarrilazo
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Minibarrilazo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Cambio de fecha para el minibarrilillo, por causas ajenas a su voluntad, Ilice no puede desplazarse a Murcia... asi que lo dejamos para el fin de semana del 25 de Marzo...
juas juas juas juas... y eso que solo somos dos, no quiero ni imaginar si hubieramos quedado 37 comandantes... jajajaja

juas juas juas juas... y eso que solo somos dos, no quiero ni imaginar si hubieramos quedado 37 comandantes... jajajaja

YES, WE JAAAAARL!!!
jejejejejejej.... ya te digo morgan... Bueno lo dicho por el camarada, bajo a murcia en esa nueva fecha para verle la cara, y siento que no pueda ser la primera fecha, pero no me acordaba que tengo boda... y es mas, soy yo el que tiene que llevar al novio a la iglesia, imaginaros, yo en murcia y el esperando en su casa a que llegue para poder casarse... joer que mal... Bueno señores les esperamos en dicha fecha, 25 de marzo. Conforme se vaya acercando el dia, se concretara el lugar, bien sea para comer o tomar cafe acompañado de copa y puro... Saludos camaradas.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo me apuntaria este finde, pero el proximo tengo guardia.
Asin que salvo que me parta un brazo de aqui al dia 23, yo no puedo. ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Asin que salvo que me parta un brazo de aqui al dia 23, yo no puedo. ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
eso tiene solucion
jejeje
ES BROMA; QUE CONSTE EN ACTA SEÑOR JUEZ...
ES BROMA; QUE CONSTE EN ACTA SEÑOR JUEZ...
Última edición por Cpt_Morgan el 16 Mar 2006 15:37, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe escribió:Yo me apuntaria este finde, pero el proximo tengo guardia.
No llores niño, que no va a ser la unica... xDDDD de aqui a verano tenemos muchos fines de semana, asi como el mismo verano xDDDD
Bueno voy a seguir currando... xao...
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Bueno señores que sepan que sigue en pie el minibarrilazo... para el sabado, y como dije esta pendiente la hora y el lugar que se dira esta semana en este mismo post, solo ahi confirmado que sera en Murcia capi.... xDD. Gracias a tos y toas... un Abrazo...
-=Comandante del U-24=-
Hola de nuevo camaradas, al parecer vuelven aparecer nubarrones para esta miniquedada, ya que compromisos de camaradas van hacer imposible la quedada en dicha fecha, siendo este sabado. Haber si por fin podemos estar libres los camaradas de esta zona para poder tomar una buena cervecita fria, acompañada de una buena conversación de lobos de mar. Cachis la mar...
En fin, a la espera de nueva fecha....

En fin, a la espera de nueva fecha....
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Hola gente, yo este finde no va a ser que estoy trabajando de tardes y acabo a las 22 horas, pero ustedes queden, que a la proxima voy yo, que ahi mas dias que longanizas y no solo se va a quedar un solo dia... xDDD
Paz y amor... Saludos camaradas un abrazote y no beban mucho que si no me pongo las botas xDDDD
Paz y amor... Saludos camaradas un abrazote y no beban mucho que si no me pongo las botas xDDDD
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: