lo dicho, en sgte. link http://www.u-boot.realsimulation.com/
ya esta disponible nuevo iub 1.03, 400 megas comprimido, sube a 1,2 gigas al descomprimir, el readme ya tiene 8 megas!!
los de u-boot.realsimulation en breve quitaran de sus archivos el iub 1.02, dejando disponible solo el nuevo iub 1.03.
se agradeceran comentarios.
saludos a todos los comandantes,
franz_u-45
ya esta disponible iub 1.03 (desde 14/3/06)
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
ya esta disponible iub 1.03 (desde 14/3/06)
"immer ruhig"
Yo ya lo tengo instalado y merece la pena con creces. Es una ensalada de lo más granado de los mods que hay para SH3. Navymap mod, Panel de diales deslizantes, nuevas skins, nuevas texturas, nuevos diales de alta definición, Harbour Traffic mod 1.47 integrado, RuB 1.45 integrado, mod de nuevas órdenes integrado (BUENISIMO), mod de visibilidad de 16k, mod de visibilidad nocturna (BUENISIMO), nuevos sonidos, compatibilidad con la última versión de SH commander, nueva pantalla de intro... Y MUCHAS COSAS MÁS.
Lo mejor que podeis hacer aquellos que jugais en single es probarlo.
En multi ya sabréis que NO es compatible con el standard de la 24ª Flotilla.

Lo mejor que podeis hacer aquellos que jugais en single es probarlo.
En multi ya sabréis que NO es compatible con el standard de la 24ª Flotilla.

Última edición por Backman el 16 Mar 2006 07:59, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Seekadett
PERO...
ya, pero backman, no es muuuuy pesado?, digo con 1,2 gigas mas que "arrastrar", se ralentizara mogollon, no?
es decir para un equipo normalito?
tengo 1 giga mem ram, procesador de 2,66, tarjeta video 9550 de ati y el 1.02 ya me iba mal con 800 megas....
saludos,
franz_u-45
es decir para un equipo normalito?
tengo 1 giga mem ram, procesador de 2,66, tarjeta video 9550 de ati y el 1.02 ya me iba mal con 800 megas....
saludos,
franz_u-45
"immer ruhig"
Hombre, pues requiere un equipo potentillo. Yo tengo un PIV a 2,8ghz, 1g de Ram y una 9600 XT de 256m, y en las salidas de los puertos sufro un pelin las ralentizaciones. No me va a tirones, pero si que sufro fluctuaciones en la pantalla que indican que a la tarjeta le entran los calores. Sé que no tengo una máquina muy allá, pero no sé porqué es muy agradecida, y siempre me ha rulado mejor de lo que debería.
Pero lo mejor es que incluye varios mods alternativos en el paquete de instalación precisamente para PCs de gama media-baja, como por ejemplo un mod de visibilidda de 8k en lugar de el de 16, o una versión light del Harbour Traffic mod para que no vaya lento en las salidas y entradas a puerto. Incluye numerosa documentación, principalmente mapas.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo, y decidir que configuración te merece la pena.

Pero lo mejor es que incluye varios mods alternativos en el paquete de instalación precisamente para PCs de gama media-baja, como por ejemplo un mod de visibilidda de 8k en lugar de el de 16, o una versión light del Harbour Traffic mod para que no vaya lento en las salidas y entradas a puerto. Incluye numerosa documentación, principalmente mapas.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo, y decidir que configuración te merece la pena.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Seekadett
BUEN CONSEJO
hecho backman, probare el iub 1.03 en su version "light" y veremos...
gracias, camarada
franz_u-45
gracias, camarada
franz_u-45
"immer ruhig"