Consejo para BRs

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Consejo para BRs

Bien, acabo de resolver dos problemillas de tonelajes en la WPL. Me han dicho que suele dar problemas el poner puntos o comas en las cifras. Poned el numero pelado. :D

Tambien, tomad siempre nota del numero de informe para ponerlo en el titulo del post informativo en el foro de la WPL; y cuando esteis rellenando el formulario de informe, el que se manda al sistema de la WPL, no olvideis que en la seccion de texto descriptivo hay que usar <BR> y <P> para separar lineas y parrafos respectivamente.

Estas cosillas, por estar en ingles, pueden ser un poco coñazo, sobre todo si no se entiende el idioma. :lol: Asi que no dudeis en consultarme a mi o a cualquier comandante con experiencia en la redaccion de estos informes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues yo tengo una pequeña duda Mix

Cuando rellenas el BR, en las casillas correspondientes de los números de los participantes, hay que poner:

#1400 piroclast, o simplemente 1400 piroclast

Parece una gilipollada, pero como en algun BR he visto el simbolillo de las narices pues me pica la curiosidad

Ya puestos a pedir... podrias enviarme algun BR realizado por ti para que me sirva de ejemplo??
No me gustaria que nadie se cabreara conmigo por una cagadilla de novato

Un saludo y gracias
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En las casillas de la izquierda no se pone el simbolo. De todos modos, he aqui un ejemplo grafico. :D

Imagen

Ojo, los tonelajes hay que detallarlos. Yo en mis primeros informes no lo hacia asi, como se puede comprobar en las notas de este.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

aclarado.
Mira que es dificil el ingles.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”