según comentan en meri....
"Ubisoft ha anunciado que Blazing Angels: Squadrons of WWII, el juego de combate aéreo basado en la Segunda Guerra Mundial, ya está listo para Xbox 360, Xbox y PC y se lanzará el 30 de marzo de este año. Como líder del escuadrón, pilotaremos hasta 38 aviones de la época en mono y multijugador, así como nos beneficiaremos de la ayuda de escoltas y sus especialidades. Durante las 18 misiones evolucionaremos junto al equipo, al tiempo que admiramos los espectaculares gráficos de lugares como Inglaterra, Alemania, Francia, Marruecos, Pearl Harbor, Midway y Tokio."
buena pinta sí tiene, aunque imagino que será arcade (lo cual no tiene porque ser malo, es otra forma de ver un mismo juego), mirar:
http://www.blazing-angels.com/es/
un saludo!
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Moderadores: MODERACION, Spree
En el segundo video que hay disponible, veras como arcade es decir poco
Bueno de todas formas, hay un publico claro, abundante y muy respetable para este tipo de juegos, para gustos los colores y en la variedad esta el gusto
Lo que pasa es que despues de probar el IL2, joer que no he visto nada que transmita esa sensacion de realidad, cada vez que juego una partida me voy despues al aseo a lavarme la cara, para quitarme la grasa y el aceite vertidos por el motor tocado
Como la simulacion en su mayor aproximacion a la realidad no hay nada para mi gusto

Bueno de todas formas, hay un publico claro, abundante y muy respetable para este tipo de juegos, para gustos los colores y en la variedad esta el gusto

Lo que pasa es que despues de probar el IL2, joer que no he visto nada que transmita esa sensacion de realidad, cada vez que juego una partida me voy despues al aseo a lavarme la cara, para quitarme la grasa y el aceite vertidos por el motor tocado

Como la simulacion en su mayor aproximacion a la realidad no hay nada para mi gusto

-
- Fähnrich zur See
Jejeje, porque no has probado el Falcon 4.0 que si no....Eso si es realismo con mayúsculasLo que pasa es que despues de probar el IL2, joer que no he visto nada que transmita esa sensacion de realidad, cada vez que juego una partida me voy despues al aseo a lavarme la cara, para quitarme la grasa y el aceite vertidos por el motor tocado.

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
He oido maravillas sobre el Aragorn, la lastima es que se vuelan aviones modernos y ese tema como que no me tira tanto como las cafeteras de la WWII
Ademas lo malo o bueno que tiene un simulador mas o menos realista, es que para poder manejarlo medio bien le tienes que dedicar cantidad y cantidad de horas y si el tema no te apasiona realmente puedes acabar fustrado y guardandolo en un cajon.
Con todo el tiempo que llevo dedicado al IL2 y que no dejo de ser un ladrillo ni a la de tres
Eso si disfruto como un gorrinete en un charco de ..... intentandolo

Ademas lo malo o bueno que tiene un simulador mas o menos realista, es que para poder manejarlo medio bien le tienes que dedicar cantidad y cantidad de horas y si el tema no te apasiona realmente puedes acabar fustrado y guardandolo en un cajon.
Con todo el tiempo que llevo dedicado al IL2 y que no dejo de ser un ladrillo ni a la de tres

Eso si disfruto como un gorrinete en un charco de ..... intentandolo

Efectivamente, Miguel. F4:Allied Force es el paradigma de la simulación.
Pero es MUY complicado de llegar a hacerte con el al 100%, pues realmente tienes que llegar a saber pilotar prácticamente un F16.
Si te soy sincero, este es un sim que me supera... Me encanta la simulación, pero como no dispongo de mucho tiempo, prefiero probar sims con una curva de aprendizaje más corta. Y no creas que no siento envidia cuando oigo a la peña contar sus andanzas en multi con el Falcon 4:Allied Force. Debe ser la repera.
Un saludete.
Pero es MUY complicado de llegar a hacerte con el al 100%, pues realmente tienes que llegar a saber pilotar prácticamente un F16.
Si te soy sincero, este es un sim que me supera... Me encanta la simulación, pero como no dispongo de mucho tiempo, prefiero probar sims con una curva de aprendizaje más corta. Y no creas que no siento envidia cuando oigo a la peña contar sus andanzas en multi con el Falcon 4:Allied Force. Debe ser la repera.
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Fähnrich zur See
Jejeje, a mi me pasó al principio también, de todas formas cuando inicias las misiones, te da 3 opciones, con el avion apagado, en taxi para carretear hasta la pista o directamente en pista.¡¡ Yo todavia no he conseguido arrancar el F-16 ¡¡
Yo me he metido con el ya dos veces, llegando una de ellas a jugar en red, hasta he imprimido la mayoria del manual

Tampoco tengo tiempo ahora, pero es el simulador más real que ha salido, simula creo que el 90% de los sistemas reales de un F16, y el poder elegir entre una amplísima gama de armamento, pasando por misiones de todo tipo y la inclusión de una campaña dinámica, la verdad que esta muy bien, pero hay que echarle muchísimas horas.
Espero en un futuro poder meterme con él vale mucho la pena.
Otra opción es el LOCKON, no es tan complejo como el falcon, pero cada avion tiene varios sistemas de combate, es un camino intermedio, más asequible, lo jugué una temporadita y la verdad que no esta mal.
Saludetes

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Pero es que eso de toquetear un huevo de botenes es la hostia ::baba
¡¡¡ Madre mia Aragorn ¡¡¡ imprimir el manual, si son setecientas y pico paginas, y ademas en ingles. ¿ no sabras si lo hay por algun lado traducido?, que ya es un trabajo enorme. La verdad es que tengo ganas de ponerme con el en serio, es un gran reto.
¡¡¡ Madre mia Aragorn ¡¡¡ imprimir el manual, si son setecientas y pico paginas, y ademas en ingles. ¿ no sabras si lo hay por algun lado traducido?, que ya es un trabajo enorme. La verdad es que tengo ganas de ponerme con el en serio, es un gran reto.

Backman escribió:Me encanta la simulación, pero como no dispongo de mucho tiempo, prefiero probar sims con una curva de aprendizaje más corta
ese es uno de los principales motivos por el cual lo arcade vende muchisimo más que la simulación, la inmensa mayoria prefiere empezar a jugar nada más instalar el juego y no tener que pasar forzosamente por un periodo de aprendizaje para poder empezar......
un saludo!
Última edición por ulises66 el 20 Mar 2006 00:04, editado 1 vez en total.
Si estamos de acuerdo Ulises, yo mismo se puede decir que juego en ocasiones a juegos arcade y me lo paso bien y no me entretengo tanto con manuales, el Mohaa o el CoD por ejemplo tiran mas a arcade que a simulacion sin duda y me lo he pasado pipa con ellos.
Que conste que ni yo ni ninguno de los que hemos posteado creo que critiquemos este tipo de juegos, tienen su sector de publico y yo mismo en algunos como los ejemplos que he puesto.
Pero por supuesto comprendo que ha alguien que le gusta muchisimo los juegos de estrategia y realismo con infanteria le decepcionen o no le gusten los que yo he mencionado, ya que el preferira leerse la leche de informacion para poder manejar ese tipo de juegos con el mayor realismo posible, cosa que yo hoy por hoy la verdad aun no me motivan para invertir ese esfuerzo, con el tiempo no se sabe

Como comentamos es solo una cuestion de tiempo y verdadero interes por el tipo de simulacion, a mejor simulador y mas realista es impepinable que mas miga tendra y mas dificil sera de digerir para alguien que no le apasione barbaramente.
Pero al que verdaderamente le apasione en grado sumo, no tendra inconveniente en perder todo el tiempo que sea necesario en pro del maximo realismo posible.
Por eso es bueno que haya de todo y que cada uno elija lo que mas le guste.
Seguro que los juegos arcade tienen mucha mas clientela que los simuladores puros y duros, ese es nuestro miedo en ocasiones, que igual alguna vez seamos tan pocos los que nos guste algo lo mas real posible que se deje de hacer por falta de mercado.
El tiempo libre juega tambien en contra de este apartado y te obliga a seleccionar mucho como comentas.
Pero para nada criticarlo ehhh, que yo tambien soy cliente, eso si de aviones si que no pienso comprar un arcade, pero comprendo que alguien lo haga por supuesto
Que conste que ni yo ni ninguno de los que hemos posteado creo que critiquemos este tipo de juegos, tienen su sector de publico y yo mismo en algunos como los ejemplos que he puesto.
Pero por supuesto comprendo que ha alguien que le gusta muchisimo los juegos de estrategia y realismo con infanteria le decepcionen o no le gusten los que yo he mencionado, ya que el preferira leerse la leche de informacion para poder manejar ese tipo de juegos con el mayor realismo posible, cosa que yo hoy por hoy la verdad aun no me motivan para invertir ese esfuerzo, con el tiempo no se sabe

Como comentamos es solo una cuestion de tiempo y verdadero interes por el tipo de simulacion, a mejor simulador y mas realista es impepinable que mas miga tendra y mas dificil sera de digerir para alguien que no le apasione barbaramente.
Pero al que verdaderamente le apasione en grado sumo, no tendra inconveniente en perder todo el tiempo que sea necesario en pro del maximo realismo posible.
Por eso es bueno que haya de todo y que cada uno elija lo que mas le guste.
Seguro que los juegos arcade tienen mucha mas clientela que los simuladores puros y duros, ese es nuestro miedo en ocasiones, que igual alguna vez seamos tan pocos los que nos guste algo lo mas real posible que se deje de hacer por falta de mercado.
El tiempo libre juega tambien en contra de este apartado y te obliga a seleccionar mucho como comentas.
Pero para nada criticarlo ehhh, que yo tambien soy cliente, eso si de aviones si que no pienso comprar un arcade, pero comprendo que alguien lo haga por supuesto

-
- Fähnrich zur See
Jejeje, ojo, dije la mayoría del manual, había partes que las salté, me centré principalmente en sistemas y algo de armamento, las misiones de entrenamiento y demás no las imprimí, sino es que me arruinaba xD. A parte de que lo que yo tengo es el manual en perfecto castellano y asi da gustoPero es que eso de toquetear un huevo de botenes es la hostia baba

Es un gran juego, complejo y largo de aprender, pero ahí está su atractivo, tal nivel de realismo no lo encuentras en ningún sim de combate aéreo, dejando a parte el flight simulator y el saber controlar los sistemas, gestionar el motor, el fuel, hacer repostajes, ataques estratégicos, en fin, una pasada