INFORMACION PARA TODOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

INFORMACION PARA TODOS

Saludos Comandantes.

Antes de que se desvirtúe la realidad, por los mal pensados que los habrá, quiero que sepáis por mi propias palabras, el por qué de mi poca actividad, en estos últimos días.
He tenido que entrar en dique seco, cambiar placa, formatear, etc., etc. Además de un apretón en el trabajo y unos días de baja laboral. Todo se me junta.

Pues bien haciendo pruebas, y mirando parches, encontré a la 30 Flotilla, dentro de ella me encuentro con camaradas (mas de uno, mal pensaos jajaja) que conozco de aquí, y que participan en las dos flotillas, me dejo llevar por la curiosidad de ver que tal es y como son sus actividades, la verdad, que para mi, son gente maja, hay una estructura similar a la de aquí, o sea que todo suena y no estas en la inopia de todo comienzo, he realizado unas salidas con ellos y estoy bien, he sido bien acogido y no hay malos rollos "de donde vienes o a qué vienes".

En fin, la idea no es hacer propaganda, de una u otra, como tampoco lo hago allí, pienso que cada uno es libre de escoger donde estar o de donde se encuentra mejor, por las causas que sean.

Esto no es un adiós, ni un hasta luego, porque quiero seguir como hasta ahora dentro de la 24, pero compartiendo mi tiempo y actividades también con la 30. Vamos si al AMC y al FC, no les importa que esté así, en caso contrario, que me lo notifiquen, para adoptar la solución que crea conveniente.

Mi postura es querer que lo sepáis, sin más, no hay motivos, no hay mosqueos, malos rollos, ni nada, simplemente he probado y quiero compartirlo. Para mis Camaradas y amigos pensad que he sido destinado a la 30 para hacer el mismo trabajo que hago aquí, hundir chatarra, que estoy surcando los mismos mares y que nos vamos encontrando por ellos. Por eso no es un adiós ni un hasta luego, es salir para hacer otras misiones.

Espero que me entendáis y poder continuar como hasta ahora.
Un abrazo.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Buena proa chavalote

Y dejanos algún inglés para hundir :D
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cabosieso, en la 24, en la 30 o donde sea, siempre serás "Mi cabo". Te deseo mucha suerte en tu situación actual, y espero que no te olvides de nosotros y pases de cuando en cuando por Helga para echar unas birras y enviar algo de chatarra al fondo con los colegas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Cabo:

No he sido consciente de tus ausencias porque yo mismo he estado ocupado y he pasado poco por Helga ultimamente. Respeto tu decisión, solo puedo decirte que te echaremos de menos.

Un saludo.
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo tambien estoy en la 30, aun que no he podido encontrarme con cabo.
Ma acogieron muy bien, i son muy buena gente. Ademas, tambien estan muy experimentados en todo lo referente a los submarinos.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cabo, mi Cabo...será duro eso de compartirte, de manera que, como hoy por hoy lo de hacer clones es ilegal y ademas economicamente un poco costoso ya puedes ir multiplicandote tu y el tiempo que le dedicas al simulador.
Helga nunca le negara una cerveza a un colega. :P :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOO
amigo mio te echare de menos
Que sepas que estaremos en Helga por si algun dia quieres compartir con nosotros alguna partida.

Para mi es una pena que no poder disfrutar tanto de tu compañia virtual
La decision es tuya y tienes todo mi apoyo y mi amistad esto ultimo por encima de todo.
Deja algo de chatarra para tus compañeros de la 24 que siempre sera tu casa.
Un abrazo y un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cabo, que sepas que siempre tendrás un hueco en el U-60 para tomar un café e intercambiar experiencias submarinas conmigo. Recibe un gran abrazo de tu amigo Fénix.Suerte Comandante :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias a todos, igualmente os añoro, pero que vuelvo, que es que ""me han mandado hacer unas misioncillas"" (es broma) con los muchachos de Simulacion Naval y allí estoy, aprendiendo un poco mas, unas patrullas para coger el pulso, pero que entro todos los dias por lo menos a leer el foro y cuando coincida con alguno, saldremos a navegar juntos, no os preocupeis, que sigo por aquí.
Un abrazo, suerte y buena caza, camaradas.
Saludos

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Referente a la 30 flotilla yo tambien estoy alli y de tanto en tanto me paseo por esos lares , pero quiero que sepais que mi corazon esta en la 24.
Os dire unas cosillas, alli hay gente muy maja y que sigo posteando y teniendo contacto con ellas, sea por MSN o viendonos en persona, pero hay otros que os puedo asegurar que ni agua, me han defraudado mucho, tener mucho cuidado, que de momento si vais a su mismo cantar os acogeran con los brazos abiertos, pero a la minima que opineis diferente a ellos os crucifican como me ha ocurrido a mi .
Alli hay gente que ha intentado boicotear a la 24 varias veces y luego va de buen rollo, hay otros que te tratan como una mierda porque solo saben filosofear , otros van de puestos por saben mas que uno, son una pandilla de fanfarrones.
Ahora bien alli tambien hay gente muy maja y que sigo apreciandola y mucho pero lo unico malo que han hecho a sido, es que se han equivocado de bando, JAJAJAJAJA

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que nunca me ha quedado claro es donde hay más borrachines si en la 24 o en la 30. :lol:
Cacicólogos no me cabe ninguna duda: en la 24.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo si me lo cambias por Brugal, me apunto a lo de caciconoseque... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Brugal también es bueno. El reserva también. es más con él me he atrevido a tomarlo a palo seco. Y el gran reserva de Cacique ni te cuento. En este último, mezclarlo con coca cola tenia que estar penado con carcel.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jejeje...

Tu si que sabes, tio...

Por fin alguien me comprende. En el barrilazo algunos me observaban entre divertidos y horrorizados.

:D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
cares
Bootsmann
Bootsmann

Donde este un martini con vozka, mezclado no agitado, saludos :D
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”