Hola a todos...disculpad el retraso
Funken, la exposicion de Mix-martes es acertada....escueta, pero acertada....yo pondré un par de palabras mas....pero para explicar lo que es un render...necesitarias tiempo solo para leer las definiciones....yo espero que al menos, entre ambos hayamos esclarecido aunque sea algo, tu pregunta ...
el renderizado, al menos a lo que a las 3D se refiere, es el proceso donde a un objeto modelado con poligonos vectoriales, se calcula un sin fin de variables y parametros, ( incidencias de luz, reflexion, causticas, sombras, densidades, fisica dinamica, etc. etc.) con el fin de se vea reflejado en la imagen final ( futuristas, escenas fotograficas, cartoon, etc)....lo que si te puedo decir que detras de la renderizacion....hay una infinidad de "pu*aditas" que pueden malograr cualquier "render"....
aunque ya se sabe.....sarna con gusto, no pica
para tener un punto de referencia, un buen foro
http://www.3dpoder.com
bueno... ahora yo..........
El caso es que estoy liado hasta las trancas, y este post me hubiera gustado que estuviera acompañado por alguna imagen mas....pero en fin.... me ha sido imposible
en cuanto pueda, retomare estas intenciones..........
hasta entonces un fuerte abrazo a todos y con especial recuerdo a todos los pilotos, que se que hay por aqui.
Aker101
101 escuadron de combate virtual (101ECV)
Asociacion Gipuzkoa Airsoft (AGA)