El oso me odia.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale Juanchez hacemos una cosa:

Cuelgas tu disco en el emule y nosotros nos lo descargamos y te enviamos 2 euros a tu domicilio. No digo te lo ingresamos porque sería mas alta la comisión que los dos euros. :lol:

Creo que sales ganando. :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, donde hay que firmar?

:lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, de hacer eso, yo por mi parte sí le enviaría a casa un giro por el importe de un CD del Corte Inglés; al menos él no pagaría tanto canon trapero a la SGAE por pertenecer a tal cáncer social y yo tampoco.

Además, la música que hace me gusta, que es lo más bueno de todo.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Vale Juanchez hacemos una cosa:

Cuelgas tu disco en el emule y nosotros nos lo descargamos y te enviamos 2 euros a tu domicilio. No digo te lo ingresamos porque sería mas alta la comisión que los dos euros. :lol:

Creo que sales ganando. :lol:
Suscribo la idea... Más aún, ni me hace falta que pongas el disco en el animalejo de marras. Me vale con que algún día te comprometas a pasar por Sevilla y tocarnos un par de canciones, yo te pago los dos euros... Más aún, te pago hasta un máximo de 5 cervezas (lo siento, mi economía no da para más).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Me vale con que algún día te comprometas a pasar por Sevilla y tocarnos un par de canciones, yo te pago los dos euros... Más aún, te pago hasta un máximo de 5 cervezas (lo siento, mi economía no da para más).
Suscribo ese mini-concierto. :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente, hice caso a mi padre y me dedique a otra cosa, al menos profesionalmente.... :D :D :D Asi que lo de los eurillos por ahora no estoy necesitado.

Eso si, lo de las birritas en Sevilla me llama poderosamente la atencion!!!

:D :D :D :D :D
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

pseee mucha hipocresia es lo que hay
aqui creo que nos bajamos del cuadrupedo en cuestion hasta el video de la veneno y las compañias de discos no pierden ni un duro por ello
mi opinion personal que os importara un hu.... y la yema del otro es que es una simple cuestion de avaricia cuanto mas tienes mas quieres
y hace años estaban los lps todo dios se lo grababa en casete y no pasaba nada de nada de nada asi que puafffffffffffffff cada cual que haga lo que le de la gana que no se van a morir de hambre y si bono no puede darle una parte infima de los conciertos a los pobres niñitos que done parte de su obscena fortuna que mientras tanto yo hare lo mismo que vosotros o sea lo que me venga en gana con el cuadrupedo
es una opinion y punto
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

einsamer-wolf escribió:pseee mucha hipocresia es lo que hay
aqui creo que nos bajamos del cuadrupedo en cuestion hasta el video de la veneno y las compañias de discos no pierden ni un duro por ello
mi opinion personal que os importara un hu.... y la yema del otro es que es una simple cuestion de avaricia cuanto mas tienes mas quieres
y hace años estaban los lps todo dios se lo grababa en casete y no pasaba nada de nada de nada asi que puafffffffffffffff cada cual que haga lo que le de la gana que no se van a morir de hambre y si bono no puede darle una parte infima de los conciertos a los pobres niñitos que done parte de su obscena fortuna que mientras tanto yo hare lo mismo que vosotros o sea lo que me venga en gana con el cuadrupedo
es una opinion y punto
Si señór. Un tio con dos cojones que dice lo que piensa y que al igual que yo, no se la coge con papel de fumar :lol: Esta tarde a la hora del cubata brindaré por tí.Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cada cual es responsable de lo que dice y de lo que hace.
En la 24 no admitimos la piratería.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema que genero este hilo esta en vías de resolución. :P :P :P
Quiero dar las gracias a todos los que, en publico o en privado, han contestado.

Y como el origen ya no existe y estamos tocando un tema espinoso, donde siempre hay alguien que decide "echar la burra por los bancales" (expresión típica murciana que viene al pelo) opino que no pasara nada si se cierra este hilo.

Y otra vez, GRACIAS.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

einsamer-wolf escribió:pseee mucha hipocresia es lo que hay
es una opinion y punto
Por supuesto que tu opinion importa, pero a pesar de lo mucho que se sepa que eso se hace, has de comprender que la 24 ha de mantener una imagen para mostrar al exterior, y por eso, condenamos publicamente la pirateria. De no ser asi, para las compañias de videojuegos y otras comunidades que nos observan seriamos una importante comunidad de piratas y no la mas importante comunidad de simulacion naval en español.

Comprenderas que asi es mas facil pedir cosas a las compañias. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo lo primero que te diria es que desinstales el panda aparte que teniendo router no se por que usas una version con firewall

el mejor antivirus para mi es usar linux, yo windows solo lo uso para jugar, todo lo demas lo hago en linux y con apt-get no me tengo que molestar en buscar programas de pago

como se que es una medida "drastica" por lo menos usa como antivirus el nod32 (para mi el mejor para windows) y si te pones un firewall yo te recomendaria el kerio aunque este es algo complicado configurar si no sabes un poco de informatica por lo menos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otro que dice verdades como puños:
Xnegu escribió:yo lo primero que te diria es que desinstales el panda aparte que teniendo router no se por que usas una version con firewall
Pues si porque teniendo en cuenta que tu problema principal es que rule la mula o paquidermo, te diria que con el router te abras los puertos TCP UDP a voluntad. De hecho yo no uso cortafuegos. Si en lugar de router tuviera modem seria otro cantar.
Xnegu escribió: el mejor antivirus para mi es usar linux, yo windows solo lo uso para jugar, todo lo demas lo hago en linux y con apt-get no me tengo que molestar en buscar programas de pago
Cierto. ¿Y por qué no migramos a linux o tenemos un ordenador con linux amen de uno sólo con windows para juegos exclusivamente? Porque somos unos vagos. No nos sale por los huevos y nos da pereza amen de miedo a lo desconocido.
Xnegu escribió: como se que es una medida "drastica" por lo menos usa como antivirus el nod32 (para mi el mejor para windows) y si te pones un firewall yo te recomendaria el kerio aunque este es algo complicado configurar si no sabes un poco de informatica por lo menos
El nod 32 deja bastante que desear en seguridad. De hecho en la prueba de computer hoy era el que peor resultado daba. Que se ponga un norton y luego si acaso una herramienta como el ad aware.

Mañana brindaré por tí. Hoy no lo hago que ya he brindado por einsamer-wolf.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mendas escribió:Otro que dice verdades como puños:

Xnegu escribió: el mejor antivirus para mi es usar linux, yo windows solo lo uso para jugar, todo lo demas lo hago en linux y con apt-get no me tengo que molestar en buscar programas de pago
Cierto. ¿Y por qué no migramos a linux o tenemos un ordenador con linux amen de uno sólo con windows para juegos exclusivamente? Porque somos unos vagos. No nos sale por los huevos y nos da pereza amen de miedo a lo desconocido.

no hace falta como imagino que sabes migrar directamente a linux o tener un pc para cada s.o., en un mismo pc se puede tener windows y linux instalado (yo en el de sobremesa asi lo tengo y en el portatil solo linux) durante el arranque solo hay que seleccionar en grub o lilo que s.o. vas a usar

ademas de esto hay varios livecd que ni siquiera lo tienes que instalar, solo entrar a la bios y cambiar la secuencia de arranque para que bootee del cd y carga el s.o. en memoria, ejemplo como knoppix, ubuntu, Troppix etc

Xnegu escribió: como se que es una medida "drastica" por lo menos usa como antivirus el nod32 (para mi el mejor para windows) y si te pones un firewall yo te recomendaria el kerio aunque este es algo complicado configurar si no sabes un poco de informatica por lo menos
El nod 32 deja bastante que desear en seguridad. De hecho en la prueba de computer hoy era el que peor resultado daba. Que se ponga un norton y luego si acaso una herramienta como el ad aware.

Mañana brindaré por tí. Hoy no lo hago que ya he brindado por einsamer-wolf.
no es por criticar pero las comparativas de esa revista no me fio un pelo, mas cuando panda mete el monton de publicidad que mete ahi y eso es muchos ingresos para la revista, me parecen mucho mejor antivirus como dije nod32, kavpersky e incluso norton, este ultimo lo malo que tiene es que es muy "pesado" consume muchisimos recursos, aun asi es mucho mejor que el panda[/b]
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

ubisoft save dos cosas o tres
1º las opiniones particulares no son necesariamente las de la comunidad
2ºel nivel de negocio lo hacen por lo vendido y no por lo pirateado y savemos que el sh3 como que no no pero noooooooo por lo tanto si sale el sh4 no es por que los tios y tias de la 24 pongan ilusion y empeño si no por que hay volumen y mercado para sacar el 4 es asi de triste pero si no se vendiera nos furzirian a todos
yo no creo que se fomente la pirateria por hablar de ella si no cuando se fomenta abiertamente o encubiertamente que es lo que hacen todos los programas p2p y no andemos con chiquilladas que es asi
el problema del antivirus mira a mi ya saveis lo que me ha pasado pero es por que en un momento baje el firewal para bajar una cosa y se me olbido ponerlo de nuevo pero yo no ponia antivirus es un incordio pero es mi opinion
gracias mix de corazon me siento muy agusto en esta comunidad aunque este en dique seco (de momento)
pd viva la 24 canejo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”