El Domingo es el dia del padre, y este si es un dia importante de verdad, muchos de nosotros lo somos, y aunque la naturaleza nos ha privado de parirlos, no por eso somos , ni sabemos, ni estamos menos capacitados que nadie, nuestros hijos nos quieren y nos necesitan.
Os dedico un verso que mi hija de 6 años ha traido del colegio para el dia del padre:
Si voy a cruzar, la mano me da.
Montada en bici, me sujeta de atras.
¡El es el mas grande, es mi papa!
Si juego al balon, me enseña a chutar.
Subida en sus hombros, me hace volar.
Fuertes son sus besos, y largos sus abrazos.
¡Que segura estoy, si llamo a papa!
Un besin y un abrazo de Miriam.
Aqui os dejo un enlace si teneis algo de tiempo me gustaria que lo ojeaseis y tomaseis conciencia de que EL DOMINGO ES EL DIA DEL PADRE Y ES UN DIA MUY IMPORTANTE, dias mas absurdos se celebran y con mas pompa.
http://www.adiospapa.info/
"El padre que ama a su hijo y que es amado por éste recibe de golpe la información de que no podrá verlo más de dos veces al mes, por regla general. ¿Qué padre puede reconocer competencias a cualquier autoridad para infligirle esa restricción en el cumplimiento de sus funciones paternas, ese calendario en sus necesidades afectivas? Se le dice que "en interés del hijo" sólo podrá verlo de cuando en cuando. ¿Puede creérselo seriamente? ¿Puede dejar de sentirse profundamente herido, enfadado y desesperado?"
(Evelyne Sullerot, socióloga francesa, fundadora de los centros de ayuda a la mujer Retravailler y Planning familial, en su libro "El nuevo padre" (1993))
Un Saludo
DIA DEL PADRE
Moderador: MODERACION
Yo también soy otro de esos padres condenados a no ver a tus hijos más que lo que te dicen los jueces. ¡Mi más absoluta y rotunda protesta!
Mis hijos son mis hijos, y yo soy su padre... y nos necesitamos. Cada día que pasamos juntos es una bendición. Cada día que estamos separados es una tortura.
POR LA CUSTODIA COMPARTIDA
Felicidades Zaun, y felicidades a todos los padres.
Mis hijos son mis hijos, y yo soy su padre... y nos necesitamos. Cada día que pasamos juntos es una bendición. Cada día que estamos separados es una tortura.
POR LA CUSTODIA COMPARTIDA
Felicidades Zaun, y felicidades a todos los padres.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo malo no es eso. Sino cuando la actual pareja de tu ex-mujer (caso de un amigo mío) trata de poner al hijo en su contra y humilla al padre biológico delante del hijo, tirándole la ropa recien comprada por la escalera y demás lindezas.
Lo deprimente esque tenga que acudir a un punto de encuentro.
lo más detestable es sabiendo que es amigo tuyo y lo mal que lo está pasando tengas que presentarte un dia en el trabajo de la pareja de la ex-mujer y decirle que "se está pasando un poco".
No sigo en detalles porque se me cruza la pinza y puedo explayarme como otro tema que me toca la fibra q es el de "moros y cristianos"...
Lo deprimente esque tenga que acudir a un punto de encuentro.
lo más detestable es sabiendo que es amigo tuyo y lo mal que lo está pasando tengas que presentarte un dia en el trabajo de la pareja de la ex-mujer y decirle que "se está pasando un poco".
No sigo en detalles porque se me cruza la pinza y puedo explayarme como otro tema que me toca la fibra q es el de "moros y cristianos"...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Funken escribió:Yo no soy muy creyente que se diga, pero también pido a Dios que jamás me vea en una situación así, pues me conozco, y se mi manera de reaccionar ante ciertas "cabronadas" de la vida y el nuevo compañero sentimental de la almirante iba a sufrir su merecida manta de leches.
Un saludo.
tienes razón y es muy triste lo que ha comentado el compañero Mendas, el "problema" es que si le partes la cara y te denuncia, tienes tú todas las de perder......
un saludo!