A ver si alguien puede echarme un cable, porque yo ya no sé que hacer...
tengo una tarjeta de sonido C-media modelo 8738. Sé que es bastante corrientona, pero desde hace un tiempo (no sé cuando empezó ni porqué) no puedo usar programas como el roger wilko, debido a que no me permite grabar sonidos. Puedo oír mi voz perfectamenete por el micro, pero en el menú de control de grabación no muestra ninguna actividad. Sólo cuando activo la grabadora de sonidos de windows, oscilan los controles de volumen de grabación, tanto en la grabadora de sonido, como en el menú de ajustes de control de grabación. A los demás efectos es como si no tuviese micro, salvo porque oigo mi propia voz.
¿Alguien sabe que coño le pasa al bicho este? Gracias de antemano y si necesitais que os de mas datos, para poder ayudarme, decídmelo.
Un saludo
Problema con el sonido...
Moderador: MODERACION
Problema con el sonido...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gracias...

Acabo de descubrir algo que me deja perplejo (como casi todo en el mundo de la informática). Si desactivo el antivirus (uso el Norton) entonces el Wilco funciona y puedo grabar a tavés del micro... Acojonante, vamos

No obstante, muchas gracias por intentar echarme un cable.
Un saludo.
Rectifico...
... el problema era de los altavoces, no del antivirus. Si conecto los auriculares todo funciona sin problemas. Pero si paso a altavoces, se fastidió el invento. Si alguien tiene el mismo problema que yo, que pruebe a tirar de auriculares en vez de altavoces.
Taluegoooorrrr!
Taluegoooorrrr!