Cual es tu avión preferido de la sgm 2 ?
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Pues yo por llevar la contraria a ZACK
voy a escoger el F4F Wildcat. Si habéis oído bien: el Wildcat. Esa cosa achatarrada, regordeta y poco agraciada.

Claro que no tiene ni de lejos las prestaciones del Zero. Es menos maniobrable y más pesado, pero silogras hacerte con los controles es un avión muy divertido de volar y que responde muy bien. Además de que hace honor a las acerías Grumman, y es resistente de narices. Lo puedes agujerear como un queso grullere y seguirá dando guerra, mientras que los Zekes estaban hechos de "papel de fumar".
Se que suena a coña, pero si hay que describirlo en una palabra (al Wildcat), yo diría que es una avión "FIEL". Lo digo porque hay muchos otros que son muy "traicioneros" y entran en pérdida con mucha facilidad. Tienen un manejo "engañoso". No es el caso del Wildcat.

Claro que no tiene ni de lejos las prestaciones del Zero. Es menos maniobrable y más pesado, pero silogras hacerte con los controles es un avión muy divertido de volar y que responde muy bien. Además de que hace honor a las acerías Grumman, y es resistente de narices. Lo puedes agujerear como un queso grullere y seguirá dando guerra, mientras que los Zekes estaban hechos de "papel de fumar".
Se que suena a coña, pero si hay que describirlo en una palabra (al Wildcat), yo diría que es una avión "FIEL". Lo digo porque hay muchos otros que son muy "traicioneros" y entran en pérdida con mucha facilidad. Tienen un manejo "engañoso". No es el caso del Wildcat.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Joer a mi me gustan todos y la de modelos que estoy conociendo y disfrutando gracias al IL2, pero si tengo que elegir uno ya sabeis con cual me quedo...
Siempre me llamo la atencion, de pequeño ya tenia un poster de uno en mi habitacion y me dormia con su vision, eso creo que me ha marcado
Porque en el juego lo manejo de pena, pero bueno eso me pasa con todos

Back el Wildcat era capaz de soportar unos daños terribles y seguir volando, un verdadero toro en vuelo, esteticamente vale que es regordete y poco agraciado, pero seguro que salvo a mas de un piloto por su estructura.

Siempre me llamo la atencion, de pequeño ya tenia un poster de uno en mi habitacion y me dormia con su vision, eso creo que me ha marcado
Porque en el juego lo manejo de pena, pero bueno eso me pasa con todos
Back el Wildcat era capaz de soportar unos daños terribles y seguir volando, un verdadero toro en vuelo, esteticamente vale que es regordete y poco agraciado, pero seguro que salvo a mas de un piloto por su estructura.

Backman escribió:Pues yo por llevar la contraria a ZACK![]()
![]()
voy a escoger el F4F Wildcat. Si habéis oído bien: el Wildcat. Esa cosa achatarrada, regordeta y poco agraciada.
Backman; realmente tienes mucha razón. Es más, los pilotos de la IIWW elegían como aviones preferidos algunos como el Wildcat o el P47; sí...exacto los que menos éxito tienen en los simuladores. Aviones pesados y poco agiles...pero FIELES y que puedes hacerlos muy tuyos si los consiges controlar.
Y dicha palabra, FIEL, se valoraba mucho en esa época, cuando tu vida dependía de un "cacharro" metálico.

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Había una versión evolucionada del Wildcat que era el FM-2. Un lobo con piel de cordero que en lugar de llevar el motor de 1200 hp, tenía uno de 2.000.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
odiado 8O 8O por mi es un avion precioso (me refiero al catalina) y estoy deacuerdo con back lo de los zeros y el wild le metias 200 tiros y ni de inmutaba
Última edición por delta22 el 20 Mar 2006 17:06, editado 1 vez en total.
-
kenijaru
- Leutnant zur See

en realidad el piloto del zero estaba muy expuesto a heridas y el avion no poseia tanques de autosellado por lo que se volvio obsoleto bastante temprano en el conflicto, la ventaja del Zeke (mas conosido como Zero) era que era liviano rapido y maniobrable. vi en el discovery channel que comparaban el blindaje de un Vough F4U y el de un Zero disparandole con la colt 1914 (cal.45) y en la placa de aluminio que proteje al piloto del Zero pasaron todas, mientras que de la placa del F4U solo arruinaron la pintura.delta22 escribió:odiado 8O 8O por mi es un avion precioso y estoy deacuerdo con back lo de los zeros yl wild le metias 200 tiros y ni de inmutaba

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
el b 25 mitchel en su version con un cañon sin retroceso de 75 mm fue el unico avion reconocido que hundio un submarino a cañonazos
el junkers ju 88 fue el primer avion que lanzo un misil aire -mar contra un cargero con buenos resultados
el catalina si bien se utilizo con cargas fue mas usado por su capacidad de observacion y rescate el suterland era un mero lanzador de cargas de profundidad y si un avion de patrulla
los verdaderos asesinos de u boot fueron los welington y los bombarderos parecidos a los b24 que ahora no recuerdo tengo los libros lejos los que mas pupa hacia eras los veloces y maniobrables por un lado y los que tenian una carga de bombas bestia una jauria de wildcats o de sea fire o los ultimos corsairs tenia mas posibilidades junto a un b27 que un catalina o un suter
el junkers ju 88 fue el primer avion que lanzo un misil aire -mar contra un cargero con buenos resultados
el catalina si bien se utilizo con cargas fue mas usado por su capacidad de observacion y rescate el suterland era un mero lanzador de cargas de profundidad y si un avion de patrulla
los verdaderos asesinos de u boot fueron los welington y los bombarderos parecidos a los b24 que ahora no recuerdo tengo los libros lejos los que mas pupa hacia eras los veloces y maniobrables por un lado y los que tenian una carga de bombas bestia una jauria de wildcats o de sea fire o los ultimos corsairs tenia mas posibilidades junto a un b27 que un catalina o un suter