Para caminante

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Para caminante

Cami!!!, que ha pasado en la partida que jugabamos con Tuerto??, el juego me ha dejado tirado como un perrillo pulgoso. Te ha pasado a ti también??

Evidentemente no puedo hacer el BR, partida anulada no??

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Con respecto a la WPL como ya sabes yo no juego así que no me corresponde opinar al respecto. Tu eras el BR y como árbitro tu decides que hacer.

En cuanto a la 24 el BR era yo y yo no me caí. Además no se cayeron juntos, primero se cayó tuerto y al rato te caiste tu.

Por otra parte, cuando te caíste tú al último, yo ya había hundido un C2 por lo tanto la partida podía continuar de manera lícita, así que por eso no volví y decidí continuarla ya que, además, tenía una situación táctica muy ventajosa para abandonarla en ese estado.

La prueba está abajo, les dejo la planilla con los resultados finales

Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Evidentemente, con tus resultados seria injusto anular la partida, al menos en lo que respecta al BR de la 24. Respecto al BR de la WPL y como BR que era yo, creo lícito anular la partida. Tuerto y yo hemos caido del juego con menos de un minuto de diferencia, y los dos hemos tenido escasa o nula capacidad de poder realizar ataque alguno. Otra cosa completamente diferente es que nos hubieran hundido, entonces encontraria justo enviar un BR... pero en este caso, nuestro KIA ha sido única y exclusivamente debido a razones ajenas a nosotros

Por cierto, felicidades por tus resultados
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es tu decisión como BR y eso no tiene discusión Sin embargo permiteme aclarar que yo lo volví a ver a Tuerto más tarde en Helga y me comentó que, efectivamente, lo habían hundido. Pero, de todos modos, si él lee este hilo sería bueno que lo confirmara porque el chat venía medio liado y quizás se me cruzaron los mensajes.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Qué lo habian hundido??, pero si según el mapa que me marcaba a mi era de los tres el que estaba mas lejos del convoy. Habia sólo dos DD que protegian el convoy y estaban entre tu posición y la mia (corrígeme si me equivoco). De todas maneras se lo preguntaré a él personalmente, porque en ese caso tendria que enviar el BR.

De todas maneras... creo que sería conveniente o necesaria poner algún tipo de norma en las partidas multi, en que los comandantes hundidos sean tan amables de comunicar su KIA. A veces se desconectan tan rápido de la partida que es prácticamente imposible saber de su situación, y más si el jugador que hace de BR está en medio del campo de batalla jugando. A veces es muy dificil seguir el juego si estás metido en él.

Un saludo amigo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estaba ocupado con un c2 asi que no vi la situación táctica de tuerto.. Solo adverti que se había caído al ver el informe en pantalla. Tampoco le preste mucha atención ya que en ese momento, estaba viendo como se hundía el C2 al que le había disparado.

Sólo puedo decirte lo que creo que el me dijo en Helga. Fíjate que incluso digo "creo" por que como te dije antes, el chat venía medio liado y me puedo haber confundido. Veamos que es lo que confirma o no Tuerto si lee este post.

Con respecto a lo de avisar te comento que el punto 1.6.10 del reglamento lo expresa, así que ya está reglamentado. Dice así
Regelun SEEKRIEG escribió:1.6.10 - Si un comandante es hundido, debe comunicarlo de inmediato a sus compañeros. Si así lo desea, podrá abandonar la partida en ese momento (mientras no sea el host de la misma). Si el hundido es el BR, deberá permanecer de observador de la misma hasta su conclusión.
A veces ocurren accidentes y alguno se cae o toca mal una tecla y en vez de quedar como observador sale fuera del juego. Eso está previsto en el reglamento, como es el caso del punto 1.7 sobre desconexiones voluntarias e involuntarias:
1.7 Desconexiones voluntarias e involuntarias escribió:La desconexión de un jugador no contabilizará a ningún efecto si se produce en los primeros 15 minutos de partida. Es un tiempo de gracia que termina en el momento en que se recibe o se ejecuta el primer ataque de la misión, o cuando han trasncurrido esos 15 minutos. A partir de ese momento, la participación del comandante en esa misión queda registrada y formará parte del Informe oficial a remitir al AMC. Si se desconecta tanto voluntaria como involuntariamente (caída), se considerará hundido. El Battle Reporter debe detallar las desconexiones.
En todo caso y de acuerdo a las normas de la 24 la situación estuvo muy clara en todo momento: Habían transcurrido 15 minutos de juego y ademas yo había atacado y hundido a un c2, por lo tanto había elementos de juicio como BR para establecer la situación de cada jugador en la partida.

Por lo que yo veo, en cuanto a las normas de la 24º, la legislación contemplaba muy bien la situación de la partida de ayer.

En cuanto al campeonato STAT ya entra en el terreno de la WPL aunque es coicidente con el campeonato SEEKRIEG en lo que al plazo de gracia de 15 minutos se refiere, pero vuelvo a repetirte yo no jugué para la WPL así que no sería ético opinar, allí la decisión es tuya como BR.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ok, cami, estoy pendiente de la respuesta de Tuerto. Si es cierto que lo hundieron, enviaré el BR. Las normas están para cumplirlas, almenos eso es lo que yo pienso.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

tuerto

Buenas Comandantes:

En efecto fui hundido, un DD que no se de donde salio vino por mi popa y no me dejo activar las medidas oportunas, en cuanto sali por error di a salir a base sin poder confirmar mi KIA, pido disculpas. Esa una de las razones que luego fui a helga a confirmar mi kia.

La verdad que habia bastante gente y iba un poco liado, pero le confirme a cami mi hundimineto.

Os pido disculpas, como sabeis soy novato y di demasiado rapido al raton y sali, espero no haberos causado molestias.

De todas maneras decidir vosotros lo del BR, no me entero muy bien como van, pero es de recibo que si cumplen los requisitos se mande el BR.

Espero haberos aclarado las dudas, pidiendo disculpas de nuevo, os saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”