INFORMACION PARA TODOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Caballeros...que esto empieza a parecerse al macrobotellon... :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De eso nada.
Aqui somos borrachos con clase.

Nada de alcoholicos de garrafón. Eso dejaselo a la quinta del calimocho.

Aquí somos bebedores de finos néctares cultivados en barrica.
Desde Cuba y Venezuela hasta Jerez haciendo escala en Moscú y Tenessi (o como se escriba).

Y encima no manchamos las calles. Cuando alcanzamos el punto de no retorno, nos quedamos en el sofa o en la cama.

Y nos levantamos sin dolor de cabeza.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues lo a lo que le pego es al fino delicado y frutal mosto de la uva, fermentado, trasegado y dejado madurar en barrica de roble frances(poco o mucho dependindo del calos de la epoca del año) y degustado tras su paso por botella. Y si encima lo acompaño de mejor comer pues muchisimo mejor. Y si es en compañia la leche.
Los destilados con mucha mesura que si no, uno acaba con higado como un "pate maison al coñac".
Un abrazo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Y el gran reserva de Cacique ni te cuento. En este último, mezclarlo con coca cola tenia que estar penado con carcel.
¿¿Y eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Porque una botella que vale cerca de 6000 y pico pesetas te veo mezclarlo con coca cola y te doy de ost hasta el carnet de identidad.
eso es despreciar un magnífico ron.

Es como el que mezcla cardú con coca cola...o con red bull.

Eso lo vi una vez en un pub y si no le dije "tu eres imbexxx" porque era más grande que yo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Voviendo al tema de Cabosieso (que de eso se trata este post).

Yo lamento sinceramente no poder contar con su grata y estimada presencia. Cabosieso es un miembro muy respetado de nuestra comunidad y lo seguirá siendo siempre. Lo considero uno de los nuestros y no me gusta la idea de tener que compartir a un camarada con sus afectos repartidos. :(

Yo no conosco a nadie en la 30º y a los que conosco es a aquellos que estaban en su momento en la 24º y se marcharon a partir de Octubre del año pasado. De todos modos, mi corazón está aquí, en la Geweih... Con todos y cada uno de mis compañeros y el que se marche uno sólo me entristece :cry:

Me has partido el Cuore Cabosieso... :cry:

Pero, de todos modos, esperaré siempre tu grata presencia en Helga para navegar juntos y mandar esa chatarra inglesa a donde pertenece, el fondo del mar. :lol:

Un saludo simpre afectuoso de tu camarada Caminante
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

MANOLO, me parece estupendo que quieras compartir con las dos flotillas, en las dos te queremos. un abrazo....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:De eso nada.
Aqui somos borrachos con clase.

Nada de alcoholicos de garrafón. Eso dejaselo a la quinta del calimocho.

Aquí somos bebedores de finos néctares cultivados en barrica.
Desde Cuba y Venezuela hasta Jerez haciendo escala en Moscú y Tenessi (o como se escriba).

Y encima no manchamos las calles. Cuando alcanzamos el punto de no retorno, nos quedamos en el sofa o en la cama.

Y nos levantamos sin dolor de cabeza.
Imagen Coño Mendas, como se te puede olvidar Scotland y La Rioja????
ahissssssssssssss...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

estaba hablando de licores para la sobremesa después de comer mientras te fumas un cigarro o tomas un cafe. en este caso me he dejado Escocia.

La Rioja es más bien para la comida.

Hay por estos mundos un señor que amenaza con publicar una foto en la que aparecemos el señor Emilio (brushot, servidor y un tercero) en deplorable estado :lol:

Que sepa que no voy a acceder al chantaje. :lol:
Johann Vilthomsen

Hay por estos mundos un señor que amenaza con publicar una foto en la que aparecemos el señor Emilio (brushot, servidor y un tercero) en deplorable estado

Que sepa que no voy a acceder al chantaje.
Posteo muy muy poco, pero me ha podido el tema :twisted: . Le he mandado un mail a Mendas en estos terminos:

De: Kapitanleutnant, Johann Vilthomsen U69
Fecha: 03/18/06 15:12:15
Para: alejandronebra@hotmail.com
Asunto: CACIQUE CON COCACOLA

MENDAS!!!! o me mandas 200€ o publico esta foto en el foro de la 24!!!!! :)

El Cacaolat era mio a Brushot aun no le habian traido lo suyo y el vaso largo con Cacique y hielo era tuyo asi pues la Coca-Cola iba destinada a introducirse en el vaso largo, jejejejejeje

Un abrazo, Capullo mio.

PD. A ver si vuelves otra vez a Catalunya y vamos otra vez a cenar los tres. A Emili lo veo de vez en cuando y hablamos por MSM

Mendas me ha contestado lo siguiente:

Ayyy :oops:

Que mala puta eres. :wink: :lol:

A ver si el Rovira os mete en cintura.

Venga, tu mismo publícala y ahorrame el trabajo.

Un saludete.

Asi pues... ahí va la prueba de que Mendas...

MEZCLA EL RON CACIQUE CON COCA-COLA!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vara caretos. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Esto es intolerable...ruego a la autoridad competente que tome medidas de inmediato...un personaje asi no es digno de ser miembro de este selecto club.

Como se dice eso de ....
lapidacion
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Vara caretos. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero tú te has visto el tuyo? :lol: :lol:

La foto es de hace un par de años. Entonces llevaba gafas.
En la imagen Brushot tenía 39 años. Han pasado más de dos años y sigue teniendo 39 años. :twisted: ¡Es como mi abuela, de 60 no pasa!

El cubata es por la sencilla razón de que los catalanes no tienen ni pajolera idea de como se hace un Irlandes.

Ah! una cosa: se trata de cacique normal. No de Cacique 500 o gran reserva. el normal es el de 11 euros la botella. Los otros se disparan a 19 o 60 €
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la mezcla de cacique con cola, no te importa si es del normal ¿no? :twisted:

La verdad es que tenemos unos caretos horribles. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Sobre la mezcla de cacique con cola, no te importa si es del normal ¿no? :twisted:
La verdad es que tenemos unos caretos horribles. :lol: :lol: :lol: :lol:
El normal es para eso. Para mezclarlo con coca-cola.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”