problemas instalacion sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kamo
Seekadett

problemas instalacion sh3

Al final me he decidido a jugar con el sh3 y dejar en dique seco al sh2, despues de comprar todo lo que necesitaba, vease tarjeta grafica (ati radeon 9256 con 256 ram), grabadora-lectora dvd, (lg gsa-2164d externa) y el juego....

resulta que no puedo instalarlo, en el proceso de instalacion me pone lo siguiente:

error 1331. F:\ data1.cab not found.

y luego las opciones de "reintentar. cancelar. omitir." de las que no vale ninguna excepto la de cancelar.

miro dentro del dvd con el explorador y el dichoso arachivo si que está (ademas de que es enorme y tiene un monton de ficheros) y ademas si que me deja abrirlo (es un .rar)

ya he estado mirando en el foro anteriores post y uno daba una solucion tocando el msconfing de windows, pero ya lo he probado y ni por esas.

Que puedo hacer??

P.D. el juego es nuevo, original y recien salido de la caja, y está perfecto y limpio.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Eso me pasaba a mi en una época y resultó ser que mi antivirus de ese momento, por alguna razón lo bloqueaba y producía un error de lectura, obviamente, que interrumpía la instalación. El antivirus era el Panda, que hoy ya no uso, lo he cambiado por el Avast.

Pero en ese momento recuerdo que lo solucioné desconectando el cable modem y desinstalando el antivirus. Luego instalé el juego y toda la operación se realizó sin problemas. Volví a instalar el antivirus e informé al SH3 en la lista de software permitidos. Al cabo de un tiempo tuve que reinstalar nuevamente el SH3 y vuelta otra vez a bloquearmelo.

Bueno no se si será tu caso, pero tal vez sea un problema similar. Por lo menos es una pista..

Saludos
Imagen
kamo
Seekadett

pues va a ser que no es el antivirus

Acabo de probar la solucion que me das propuesto Caminante pero no da resultado.

Me da que es algo de la grabadora ya que despues de quedarse enganchado el programa de instalacion en el archivo:

c:\...\data\interior\NSS_Uboat2\NSS_Uboat2_cr.dat

me sale el mensaje antes citado de que no encuentra el F:\data1.cab

y esque ademas despues de esto no me deja acceder al disco del juego, cuando intento abrirlo me dice que no tiene acceso a lagrabadora con un erro "e/s" o algo parecedo.

Mucha gracias por haberlo intentado, voy a ver si puedo hacer algo mas.
piroclast
Kommodore
Kommodore

kamo, ese error lo da por varios motivos. El primero pudiera ser que no tienes suficiente espacio en el disco duro para instalar el juego. También se podria dar por alguna irregularidad en el lector de tu DVD. Prueba a limpiar la lente lectora con algún CD limpiador.

Mira si tienes espacio suficiente en el disco duro para el juego.

A mi también me pasaba este error hasta que cambié el lector de DVD por uno nuevo. El problema se solucionó solo.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kamo
Seekadett

a vueltas con lo mismo

espacio en el disco duro, unos 3,95 GB.

y la grabadora la compre ayer(junto con el juego), no creo que este sucia, además el problema me lo da siempre en el mismo punto de la instalación que he descrito antes, supongo (puede ser mucho suponer para mis conocimientos) que si la lente estuviese sucia no podria ni leer el dvd pero despues de interntar instalarlo unas 7 veces, me da siempre el mismo error.

Sigo agradeciendo enormemente todas las sugerencias que se me aporten (por lo menos hasta que aguante mi paciencia y me lie a martillazos con el combo grabadora-juego) :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno sigamos buscando kamo, tarde o temprano daremos con el problema...

esperemos que temprano :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
kamo
Seekadett

ARREGLADO

ARREGLADO. todo listo, resulta que mi oredandor es un poco "gay" y solo necesitaba que la grabadora externa la conectase a uno de los puertos USB traseros, (antes lo tenia en uno frontal).

Muchas gracias a todos por interntar ayudarme pero la inspiración llegó sola mientras charlaba en Helga con Joseph. (es que la cerveza que pone esa chica me despejó las ideas sobre la identidad sexual de mi ordenador, al partir de ahora le voy a bautizar como "Priscila, la reina del Oceano")
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ARREGLADO

kamo escribió:ARREGLADO. todo listo, resulta que mi oredandor es un poco "gay" y solo necesitaba que la grabadora externa la conectase a uno de los puertos USB traseros, (antes lo tenia en uno frontal).

Muchas gracias a todos por interntar ayudarme pero la inspiración llegó sola mientras charlaba en Helga con Joseph. (es que la cerveza que pone esa chica me despejó las ideas sobre la identidad sexual de mi ordenador, al partir de ahora le voy a bautizar como "Priscila, la reina del Oceano")
A ver... Si en compañía de Helga, no notabas que el ventilador de tu PC iba sensiblemente sobre-revolucionado, está claro que es que no le gustan las mujeres ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”