Hola a todos los comandantes!
Vereis, quiero exponeros el problema que tengo:
Cuando me registre en la 24 flotilla me cogió de novato, puse en la cuenta de UBI.COM un nombre diferente(javierbazarra) al nick de la flotilla. No le dí mucha importancia pero me di cuenta que los hosts a la hora de puntuarme se hacen un lío enorme para darme los puntos.
Para evitar eso, intente darme de alta(con mi nick) en UBI.COM cambiando el nombre y poniendo mi nick que es walter. El problema es que cuando intento hacer esto me sale en una ventana "LA CUENTA HA SIDO BLOQUEADA" o me pone "ERROR EXTRAÑO". Me gustaría, si alguno sabe, a que se debe esto y como se hace para cambiar la cuenta o registro en UBI.COM para que en las multi me pongan en vez de javierbazarra me pongan walter.
Por último, ¿cuando se da por finalizada la mision single seekrieg?. ¿Se envía el informe una vez regresado al puerto que partiste?
Espero vuestras respuestas y gracias.
sobre UBI.COM y misiones single
Moderador: MODERACION
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lo mejor que puede hacer es sacar una nueva cuenta en ubi. Una cosa que puedes hacer es combinar tu nick con tu número en la WPL yo por ejemplo aparesco como Caminante1094 de esa manera le estoy dando al BR de la partida la información que necesita para sus propias verificaciones y notas.
Luego no te preocupes, los BR pasarán a la AMC o a la WPL tus datos correctos.
Con respecto al envío de datos para as misiones single, lo que dices es correcto.
Saludos
Luego no te preocupes, los BR pasarán a la AMC o a la WPL tus datos correctos.
Con respecto al envío de datos para as misiones single, lo que dices es correcto.
Saludos