soy nuevo comandante en vuestra flotilla. mi nombre es luigi "castafiore" presto, y me pongo a disposicion de todos para lo que haga falta. me gustaria pediros informacion , ya que tengo un problema con la pagina web de la flotilla.
como bien me ha indicado nuestro jefe Defcon, active la maquina virtual java de mi navegador, pero ni asi puedo acceder a casi todos los sitios de la pagina.
si alguien pudiese guiarme en como arreglarlo, le estaria mil veces agradecido, y por supuesto, la invitacion correria de mi parte.
un saludo, y gracias!!
teniente luigi "castafiore" presto
¡hola! necesito vuestra ayuda, camaradas!!
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!! a la mejor flotilla de todos los tiempos

Si dispones del msn de doy mi direccion por si me quieres agregar zdravko825@hotmail.com
Un Saludo y Buena Caza.

Si dispones del msn de doy mi direccion por si me quieres agregar zdravko825@hotmail.com
Un Saludo y Buena Caza.
Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola castafiore, Bienvenido
Para visualizar corectamente la page de la flotilla no basta con poner o habilitar en el navegador Java, tienes que descargártela e instalarla.
Lo puedes hacer desde aquí:
ftp://cgi.dinfo.uerj.br/freeuerj/window ... javx86.exe
Una vez instalada, tus problemas para visualizarla desaparecerán.
Un saludo
Para visualizar corectamente la page de la flotilla no basta con poner o habilitar en el navegador Java, tienes que descargártela e instalarla.
Lo puedes hacer desde aquí:
ftp://cgi.dinfo.uerj.br/freeuerj/window ... javx86.exe
Una vez instalada, tus problemas para visualizarla desaparecerán.
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Bootsmann
Saludos nuevo Colega, estoy a tu disposicion para lo que nescecites, un fuerte abrazo..........
infraccion@hotmail.com
guido45@arnet.com.ar
infraccion@hotmail.com
guido45@arnet.com.ar

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)