:eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek
http://www.tendencias21.net/Estados-Uni ... rique=1746
Sin comentarios . . . .
Moderador: MODERACION
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Sin comentarios . . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
dios, esa idea la arrastran desde hace muchisimos años... yo tenia un libro (lo perdi) sobre ese tema...
quiza alguno sepa como se llama, eran dos pilotos amigos que son reclutados para una mision secreta...
cuando embarcan en el portaaviones les informan de la mision, hacen dos grupos y a uno de ellos lo dejan en segundo plano, creando enemistad entre ellos, el proyecto era hacer las pruebas de vuelo y mar del primer prototipo de avion submarino... no os cuento mas... a alguien le suena?
MISION PELIGROSA
ANTIER, JEAN-JACQUES
este es...
quiza alguno sepa como se llama, eran dos pilotos amigos que son reclutados para una mision secreta...
cuando embarcan en el portaaviones les informan de la mision, hacen dos grupos y a uno de ellos lo dejan en segundo plano, creando enemistad entre ellos, el proyecto era hacer las pruebas de vuelo y mar del primer prototipo de avion submarino... no os cuento mas... a alguien le suena?
MISION PELIGROSA
ANTIER, JEAN-JACQUES
este es...
Última edición por Cpt_Morgan el 20 Mar 2006 12:34, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

...........
Apasionante, justo debajo hay un link a otro articulo sobre las alas "Flexibles" que tienden a imitar el vuelo de los pajaros.....
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Von Tuerto.-
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Von Tuerto.-

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
-
kenijaru
- Leutnant zur See

los Sen Toku, debajan la autonomia de nuestros IX en verguenza y llevaban 3 caza-bombarderos diseñados especialmente, se plegagaban las alas, el timon de cola y algunos detalles más. fueron diseñados especialmente para los submarinos y hoy solamente queda uno en exibicion (fueron tirados al mar dias antes de la rendicion de japon, solamente se pudo rescatar y restaurar uno)Victor Gonzalez escribió:¿Los japoneses en la IIWW no tenian unos submarinos que llevaban aviones? O proyecto o algo así, me suena.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
http://video.google.com/videoplay?docid ... =submarine
por cierto mirar esta pagina por que ahora fuera de joda no creo que lo digan en broma
por cierto mirar esta pagina por que ahora fuera de joda no creo que lo digan en broma
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
No estoy de acuerdo con ese video einsamer-wolf. Yo opino que es un montaje hecho sobre la filmación de un lanzamiento de misil desde un submarino.
De hecho, no hay información sobre pruebas de ese tipo y si así fuera todavía sería secreta y si siendo secreta alguien lo hubiera filmado no creo que hubiera vivido el tiempo necesario para llegar a reproducirla. Definitivamente, estoy convencido que el video es falso.
Saludos
De hecho, no hay información sobre pruebas de ese tipo y si así fuera todavía sería secreta y si siendo secreta alguien lo hubiera filmado no creo que hubiera vivido el tiempo necesario para llegar a reproducirla. Definitivamente, estoy convencido que el video es falso.
Saludos

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Es un video falso, es el montaje de un lanzamiento de un misil, lo logico es que se viera el avion salir de debajo del agua y eso no se ve ya el video empieza con el avion fuera del agua.
Por lo tanto es un montaje
Hay gente que se aburre. juas.-
un saludete
Por lo tanto es un montaje
Hay gente que se aburre. juas.-
un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Joder, ¿el martes por la mañana ya tenemos ganas de marcha?einsamer-wolf escribió:¿que son los norteamericanos ?
nunca escuche hablar de ellos
fantasmas imperialistas
que organicen el primer trasplante de cerebro que a un presidente suyo le urge
Deberíamos volver a rescatar el foro del "mito de Platón" para que de este modo aunque la gente confunda la mierda con nocilla no pase nada.
El que no sepa la historia esque es muy nuevo en la flotilla.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Respecto al avioncito submarino parece que la gente no ha leido a Julio Verne. ¿Nadie ha leido Robur el conquistador?
Pues en esa novela se habla de una nave llamada "el Albatros2 y en otra posteriormente de "El Espanto", que no sólo corria sino que volaba y surcaba los mares.
Pues en esa novela se habla de una nave llamada "el Albatros2 y en otra posteriormente de "El Espanto", que no sólo corria sino que volaba y surcaba los mares.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]