Hola camaradas vuelvo al foro desde no me acuerdo cuanto. En fin he cargado de nuevo el shIII, y me surge la siguiente preguntita chorra:
¿Como gana prestigio la tripulacion (y digo tripulacion, no prestigio por mision)?.
Que deben de hacer exactamente para que suba su prestigio, sin tener que comprarlos con ello puesto.
Mixmartes guapeton con la gorra por el pilar.
Gracias. Nos vemos por el rincon de helga estos dias.
Prestigio de la tripulación
Moderador: MODERACION
Re: Prestigio de la tripulación
Saludos, Jurgon. Si no estoy muy equivocado, a medida que vas completando misiones, el prestigio de tus tripulantes también sube. No he hecho demasiadas misiones de las campañas del SH3, pero creo que es así... Incluso he notado un incremento signficativo en el prestigio de mis torpederos tras misiones en las que he podido hundir varios mercantes.jurgon35 escribió:Hola camaradas vuelvo al foro desde no me acuerdo cuanto. En fin he cargado de nuevo el shIII, y me surge la siguiente preguntita chorra:
¿Como gana prestigio la tripulacion (y digo tripulacion, no prestigio por mision)?.
Que deben de hacer exactamente para que suba su prestigio, sin tener que comprarlos con ello puesto.
Mixmartes guapeton con la gorra por el pilar.
Gracias. Nos vemos por el rincon de helga estos dias.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Stabsbootsmann
El prestigio es directamente proporcional al tonelaje hundido independientemente del puesto que ocupe ese marinero.
Es decir, hunde todo lo que puedas, completa la mision con exito y seras compensado en todos los frentes
.
Y al margen de esto aprovecho este post para reconfirmar lo que dije hace casi un año; el mod "no fatiga" le quita uno de los mayores alicientes al juego...
Y aprovecho este post para decirlo porque tiene relacion directa con este hilo, a saber...
¿Para que quieres el prestigio si los marineros no se cansan por culpa del mod "no fatiga"?
Saludos.
Es decir, hunde todo lo que puedas, completa la mision con exito y seras compensado en todos los frentes

Y aprovecho este post para decirlo porque tiene relacion directa con este hilo, a saber...
¿Para que quieres el prestigio si los marineros no se cansan por culpa del mod "no fatiga"?
Saludos.
En parte tienes razón, pero los sñores de UBI, en mi opinión no implementaron bien el tema de la fatiga, porque:
No funciona bien, cuando aceleras el tiempo ¿y quien es tan friki para jugar toda la campaña sin acelerar el tiempo?
Además, piensa en la realidad... Cuando un sub aleman entraba en contacto con un convoy, lo último de lo que tendría que preocuparse un capitán es de mandar a los marineros a la cama, a descansar.
Pero si es cierto, que de haber estado bien implementado, el juego, en general habría ganado muchos enteros. La idea era buena, pero no supieron adecuarla bien, creo yo.

No funciona bien, cuando aceleras el tiempo ¿y quien es tan friki para jugar toda la campaña sin acelerar el tiempo?
Además, piensa en la realidad... Cuando un sub aleman entraba en contacto con un convoy, lo último de lo que tendría que preocuparse un capitán es de mandar a los marineros a la cama, a descansar.
Pero si es cierto, que de haber estado bien implementado, el juego, en general habría ganado muchos enteros. La idea era buena, pero no supieron adecuarla bien, creo yo.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Os doy completamente la razón con respecto a la implementación de la fatiga por parte de ubi, pero entre tener el parche fatiga y no tenerlo me quedo con el ultimo. Me encanta que un marinero me escupa a la cara cuando le digo que mantenga el motor a punto cuando no puede con su alma. Creo que es un aliciente mas del "realismo" dentro de un sub. Aunque falle en la aceleración del tiempo. Pero que cada cual......
Gracias.
Gracias.
-
- Stabsbootsmann
Ademas de currartelo en alta mar a fin de regresar a casa y otorgar medallas a los tripulantes claves en primer lugar como ya se comento en otro hilo.
Recuerdo que otorgar "medalla alemana" es sinonimo de despreocuparte de ese tripulante a lo largo de lo que reste de campaña.
Doy preferencia a la tripulacion de sala de control y maquinas ya que son puestos de "24 Hs" mientras el resto de tripulantes tienen tiempo de descansar entre batalla y batalla
Otro detalle importante es calcular en nº de tripulantes para que la "barra verde" se quede a tope con el minimo de ellos.
Asi la sala de maquinas el la serie IX por poner un ejm. con 3 suboficiales cada uno de ellos con su medalla alemana se queda a tope.
Con la misma medalla 4 y 5 suboficiales en la salas de popa y proa respectivamente.
Y por ultimo asignar especialidades a los oficiales (que dicho sea de paso con esta tecnica que acabo de comentar no hacen falta para completar los compartimentos torpedos y maquina); por ejm uno de ellos seria mecanico, torpedista y maquinista necesario para completar la barra verde hasta que se asigne las medalla alemanas como comente mas arriba.
Vale, que rollo he metido, ahora reanudo el juego que me estan acosando unos cuantos B24
; que como son 100 puntos por c/u no me los quiero dejar escapar 
Recuerdo que otorgar "medalla alemana" es sinonimo de despreocuparte de ese tripulante a lo largo de lo que reste de campaña.
Doy preferencia a la tripulacion de sala de control y maquinas ya que son puestos de "24 Hs" mientras el resto de tripulantes tienen tiempo de descansar entre batalla y batalla

Otro detalle importante es calcular en nº de tripulantes para que la "barra verde" se quede a tope con el minimo de ellos.
Asi la sala de maquinas el la serie IX por poner un ejm. con 3 suboficiales cada uno de ellos con su medalla alemana se queda a tope.
Con la misma medalla 4 y 5 suboficiales en la salas de popa y proa respectivamente.
Y por ultimo asignar especialidades a los oficiales (que dicho sea de paso con esta tecnica que acabo de comentar no hacen falta para completar los compartimentos torpedos y maquina); por ejm uno de ellos seria mecanico, torpedista y maquinista necesario para completar la barra verde hasta que se asigne las medalla alemanas como comente mas arriba.
Vale, que rollo he metido, ahora reanudo el juego que me estan acosando unos cuantos B24

Doblete de Hidrofonos, ingeniero, vigia. Tiplete torpedista y mecanicos. Uno de medico (pa lo que hace), Ametralladora, cañon, mecanico. No se si me dejo a alguien. Siempre uno durmiendo. Sobre todo al oficial vigia lo mimo (intento que solo el realize ese trabajo sin ayuda de los otros 4, sino me quedo cojo) osea cuando esta cansao lo duermo y en la torreta con un subt(vigia). Espero que todo esto sea mas perfecto en silents posteriores y se pueda gestionar mas cosas (ej. alimentacion, subidas y bajadas de pro a popa de la tripulacion) para hacer el descenso mas rapido. Que enferme la tripulación etc. Algo como el B17 la fortaleza volante (bueno no se si es buen ejemplo, pero en el se gestiona a la tripulacion tb). Un saludo.

-
- Stabsbootsmann
-
- Stabsbootsmann
Para "mis favoritos"... en el angulo superior izquierdo tecleas la palabrita y juasssss
magia
Verdaderamente util porque no tienes que cargar ningun diccionario en el HD.
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Verdaderamente util porque no tienes que cargar ningun diccionario en el HD.
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm
-
- Kommodore
- Contactar:
Y si lo hicieran ellos solos..
- Mc, bueno yo creo en parte en la idea general que se ha ido implantando en la conversacion, la fatiga es una idea estupenda, pero la implantacion no ha sido de lo mas acertada.
Creo que el sistema estaria mucho mas chulo si nos permitieran programar algunas tareas, como guardias. Cuando estamos en camapaña y atravesamos el mar del norte, o si a alguno le da por ir a Ny o a la Habana, usamos el compresor de tiempo, pero siempre tenemos que estar atentos de que nuestros compartimentos esten operativos y de lo que es peor, que nuestros muchachos se vayan a descansar, seria genial, un mundo de fabulas, donde sin duda la abeja Maya tubiera llugar, si eso fuese algo que pudieran hacer ellos solos, simplemente con decir que cada X tiempo haya un cambio de guardia...
Claro que estaria el problema de y que tripulante pones en cada compartimento?... pero ese enigma se lo dejo a ubi, que alli me cosnta que a algunos les pagan por descifrar esos misterios....
- Un saludo
Creo que el sistema estaria mucho mas chulo si nos permitieran programar algunas tareas, como guardias. Cuando estamos en camapaña y atravesamos el mar del norte, o si a alguno le da por ir a Ny o a la Habana, usamos el compresor de tiempo, pero siempre tenemos que estar atentos de que nuestros compartimentos esten operativos y de lo que es peor, que nuestros muchachos se vayan a descansar, seria genial, un mundo de fabulas, donde sin duda la abeja Maya tubiera llugar, si eso fuese algo que pudieran hacer ellos solos, simplemente con decir que cada X tiempo haya un cambio de guardia...
Claro que estaria el problema de y que tripulante pones en cada compartimento?... pero ese enigma se lo dejo a ubi, que alli me cosnta que a algunos les pagan por descifrar esos misterios....
- Un saludo