QUEDADA NACIONAL DE LA 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

QUEDADA NACIONAL DE LA 24

Bueno, a la vista de que nadie dice ni organiza nada, tomo las riendas del evento. Como soy yo el que organiza, se sobreentiende que la quedada se hace aqui en Sevilla.

Ajustandome a mi propio calendario, ya que fuera de esas fechas me veo atiborrado de examenes, veo dos semanas idoneas:

- La Semana Santa (domingo 9 de abril -> domingo 16)
- La Feria de Abril (domingo 23 de abril -> domingo 30)

Los que tengan intencion de acudir, que por favor expresen aqui su disposicion o preferencia determinada, y acompañantes (si los hubiese).

Una vez tenga cifras definitivas, puedo empezar con los temas de hoteles y demas cosillas.

Saat, Nazarius y demas camaradas de Sevilla, vuestra ayuda seria muy bien recibida. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si ya me olia yo que acababamos en Sevilla

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=faralaes

"Feria de Abril en Sevilla por supuesto. Quizas la 24 deberia plantearse hasta tener su propia caseta. Decorada adecuadamente. Farolillos y motivos de la Kriegsmarine. Un poster de Camaron al lado del de Doenitz. Alternando las sevillanas y el flamenqueo con "Lili Marlen" y "It's a long way to Tiperary"..... Ah. Si. Lo estoy viendo. Me gusta, me gusta."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No estaria mal aunque las casetas tienen tela de curro, y no tengo contactos en el mundillo para conseguir algo decente. Ademas, tampoco soy muy feriante... con la de polillas que hay... todas las del pais vienen a parar justo a la Feria en esa epoca.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

si y una pareja que bailen ella con bata roja a lunares y el de tiroles y que se sirva pescaito frito con choucrut y aquavit con olivas no te jode jajajjajajajajjajaj
yo no podre ir me pilla lejos
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El sitio me parece estupendo...pero encontrar un Hotel por esas fechas me parece casi imposible.
Yo estoy toda la semana en la feria y no me considero una polilla :lol:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

comparto la opinión de joseph, el sitio genial, pero las fechas no me parecen adecuadas...
demasiada gente, todo petao...Sevillla es uno de los sitios a los que tengo en lista de espera pa ir... pero en feria o S.S. seria una locura... :wink: ademas, opino que madrid nos pilla mejor a todos... carretera, tren o avion... pero si hay que ir, se va!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo seguramente pueda ir :D , por lo menos a saludaros :wink: lo que pasa que solo por un día :cry:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Eso eso, a Madrid, jejeje, (di que si Morgan) que asi la parienta me deja, Ojala pudiera ir a Sevilla en feria¡¡¡ ozu¡¡¡¡
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si por mi iriamos tambien a Madrid, pero es que nadie dice nada, nadie toma la iniciativa, y yo no puedo organizar cosas de Madrid, lo suyo es que los Madrileños organicen, pero pasan las semanas y nadie dice nada, pues alguien tiene que tomar las riendas.

Sobre las fechas, son las mejores fechas que tengo para asistir (y las que creo que son perfectas en terminos de que es festivo). Si es en Sevilla, pues aun tendria posibilidades, pero si encima de no ser esas fechas, es fuera de Sevilla, dudo que pueda ir, lo mas seguro es que tenga dificultades.

La iniciativa por mi parte esta, si creeis que debe ser en Madrid, pues que salga un voluntario, sino, pues aqui, no hay mas remedio.

Saludotes.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Contar conmigo si es en Sevilla,para semana santa estare alli con mi novia.
;)
Try to Wish!
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Se podra llevar el traje de comandante de U-Boot ??

Supongo que sera un lugar privado al publico.

Ya direis algo.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si se hace en Sevilla cuenta con la Flotilla del Guadalquivir, Mix. Sería una buena alternativa. Saludos a todos.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

U86 Brushot escribió:Se podra llevar el traje de comandante de U-Boot ??

Supongo que sera un lugar privado al publico.

Ya direis algo.
¡¡¡Siiiiiii!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A esta si, que esto no es evento "publico". :D

Venga, si no hay alternativas a la capital de Andalucia, venganse presentando los asistentes. Y recordad que la distancia no importa, que yo he viajado en tren (me salio por un ojo de la cara) y avion a Zaragoza, y mira si queda lejos de Sevilla. :D

Saludotes.
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Reservad tambien si vais,un aparcamiento junto al rio,para aparcar los uboot,y echadles el freno de mano y cerrad las escotillas,no vaya a ser que vengan los cacos... :D

Saludos.
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se imaginan camaradas el punto de atraque en la margen del Circulo Mercantil...

Al Lado de la féria...

Ni cien metros de camino hasta la portada...

::ole
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”