problemas de actualizacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

problemas de actualizacion

hola es que no puedo actualizar el shIII a la version1.4 me dice vesion desconocida lo tengo en la version 1.3

un saludo
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: problemas de actualizacion

delta22 escribió:hola es que no puedo actualizar el shIII a la version1.4 me dice vesion desconocida lo tengo en la version 1.3

un saludo
¿Tienes instalada la traducción? el parche de actualización a la versión 1.4 no funciona si la tienes, tendrás que quitarla y luego actualizar. Si no lo tienes ya, hazte con el gestor de mods, es una maravilla.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

lo e reinstalado y sigue igual
un saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore

asegurate de borrar todas las carpetas referente a Ubi una vez hayas desinstalado el juego.
Hay carpetas que al desinstalar no se borran esas las eliminas todo lo que sea referente a SH III tiene que ir fuera.
Luego instalas el juego y el parche,despues el gestor de mods y en la carpeta que te crea instalas la traduccion y los mod oficiales mas los que te de la gana.
Eso es todo amigo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gracias ¿y que es el gestor de mods?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Saludos delta22.

No necesitas actualizar el juego a la versión previa a la 1.4b. El parche de esta versión ya viene con todas las actualizaciones anteriores incluidas.

El parche requiere, para instalarse correctamente, que tengas instalado el juego en forma limpia sin ningún parche ni mod. Una vez esto no tendrás problemas para instalar la actualización. Así que probablemente tengas que instalar el juego nuevamente.

Al desinstalar el juego asegurate de borrar todas las carpetas del juego, no sólo en el directorio C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII sino tambien las carpetas que estuvieran en C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"\Mis documentos\SH3. Lamentablemente perderás los juegos que tengas hechos hasta ahora. También verifica que no tengas ninguna entrada en el registro de windows. Para hacer esta tarea, abre primero la ventana "Ejecutar" del menú de inicio e ingresa en comando "regedit" luego fíjate si existe la carpeta Silent Hunter III ubicada en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ubisoft\Silent Hunter III. Si es así bórrala también.

Luego vuelve a instalar el juego y seguidamente sobre este el parche 1.4b

Para instalar los mods, lo mejor, como te ha dicho ductorroella es tener el gestor de mods ya que te permite instalar o desinstalar los mods permitiendote entonces recuperar la versión limpia cuando lo necesites.

puedes leer todo sobre este utilitario en este link http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739

Saludos
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gracias ya lo he actualizado despues de 27 intentos (contados)lo consegi

un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”