Espero Camaradas que se unan a mí en lo que se presume como una gran jornada marítima
Stat hoy día 21 a las 22:00
Moderador: MODERACION
-
javichechu
- Leutnant zur See

Stat hoy día 21 a las 22:00
Pues eso, otra vez a la mar, y ésta vez que podamos terminar la partida, que luego me quedo con las ganas y no duermo bien...
Espero Camaradas que se unan a mí en lo que se presume como una gran jornada marítima

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
javichechu
- Leutnant zur See

La mitad de la tripulacion ha sido despiojada convenientemente mientras que el resto arrantran una resaca impresentable. La policia militar los rescato de una refriega a la salida de un burdel. Los oficiales han conseguido solucionar sus purgaciones con baños de inmersion en Beck´s. 8O
Han acabado de pintar los arañazos del sub de las ultimas partidas.
Creo que a las diez se habran solucionado esos pequeños detalles tecnicos y estaremos listos para revista y con los peces engrasados.
LLevo dos dias sin salir y las helices se me estan llenado de caracolillo y barbas. Ademas como ayer no salio Duc seguro que se apunta.
Por mi parte reservame un asiento en la partida.

Han acabado de pintar los arañazos del sub de las ultimas partidas.
Creo que a las diez se habran solucionado esos pequeños detalles tecnicos y estaremos listos para revista y con los peces engrasados.
Por mi parte reservame un asiento en la partida.
-
ductorroella
- Kommodore

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
ductorroella
- Kommodore

-
piroclast
- Kommodore

Ehhh que llevo avisándolo desde hace tiempo!!!!, que Duc me ha metido en dos pollos de un par de narices últimamente!!, jejeje
Cami... no recuerdas la partida del otro dia en que tu y xnegu os las visteis con 11 DD??? pues quien te piensas que la montó.... DUC!!!
Pues tendrias que haber estado en la que montó el otro dia... no habia visto tanto buque de guerra junto.... ni en las pelis!!!
Por cierto Duc, amigo... cómo se llamaba??, tengo ganas de repetirla esa... vamos que soy sadomasoquista... y me gusta que me hundan (así de paso vuelvo a ver a la sirena de las tetas... esa que es amiga tuya, jejeje)
A ver si la repetimos esa, comandante
Un abrazo
Cami... no recuerdas la partida del otro dia en que tu y xnegu os las visteis con 11 DD??? pues quien te piensas que la montó.... DUC!!!
Pues tendrias que haber estado en la que montó el otro dia... no habia visto tanto buque de guerra junto.... ni en las pelis!!!
Por cierto Duc, amigo... cómo se llamaba??, tengo ganas de repetirla esa... vamos que soy sadomasoquista... y me gusta que me hundan (así de paso vuelvo a ver a la sirena de las tetas... esa que es amiga tuya, jejeje)
A ver si la repetimos esa, comandante
Un abrazo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Qué poca memoria, amigo Caminante... Creo recordar que tú has jugado alguna vez mi "Misión en el Ártico", pero la versión de verdad, esa en la que no ves un portaaviones a más de 400 metros... Y si no lo has hecho, a ver cuando quedamos en Helga y te hago una demostración personalizadaCaminante escribió:![]()
![]()
![]()
joer y de donde las saca, para mi que es un doble agente del MI6. Habrá que vigilarlo...
![]()
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
javichechu
- Leutnant zur See

Si es que cuándo no se puede, no se puede. Ayer el océano estaba resentido con la última cacería y por mucho que lo intentarais, no ibais a Zarpar. Si es que de tanto hundir ingleses el océano se está llenando de chapapote, y claro, luego el servidor se ponen tontito...jeje 

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...