PROBLEMAS CON SH3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ottorahn
Bootsmannsmaat

PROBLEMAS CON SH3

HOLA CAMARADAS. SOY NUEVO EN LA 24º Y HACE POCO COMENCE A TENER UN PROBLEMA CON SH3........DE PRONTO SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y SALGO DEL JUEGO....SIN QUERERLO, CLARO!!!
ME TEMO QUE SE MAS DE ARTILLERIA Y MARES QUE DE ORDENADORES.
GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PUEDA AYUDARME
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido hombre. Son pocos datos. A lo mejor a alguien le ha pasado algo parecido. Podrias quizas dar mas datos, Sistema Operativo. Version. Capacidad. Etc. Si la maquina es medianamente potente no deberia fallar. A la espera de alguien mas experto que yo prueba a apagar todos los programas que esten funcionando antes de arrancar el SH3. Incluido el antivirus. Besos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Si es como comentabas en Helga...512 Mb de RAM es algo justo.
Solucion...o mas RAM o un programita de gestion de ram para recuperar el maximo posible.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es verdad que la RAM va justa con la especificacion minima. De todos modos la falta de RAM por si sola no deberia ser pues el Diagnostico del juego te avisa si ta falta demasiado y entonces no te deja jugar. Ademas yo estoy con 512 y aunque los graficos son malos se puede jugar.
ottorahn
Bootsmannsmaat

SOLUCION????

Por si sirve a alguien......ha bastado con perder una partida guardada, en la que supongo se encontraba el error.
Así, me fui a abrir la anterior, "deleteando" todo lo posterior
Ya veremos........
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”