presentacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ottorahn
Bootsmannsmaat

presentacion

HACE POCO ME ENROLE EN LA 24º. ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA INTEGRARME PLENAMENTE. CONOCER NORMAS, LUGARES DE ENCUENTRO......ETC.
ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO CAMARADAS
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:

En breve te informara Caminante con su post de bienvenida. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido, camarada. Mi consejo es que busques nuestro Pack de Bienvenida, allí verás aclaradas la mayoría de tus dudas. Haciéndolo así, además empezarás a practicar con nuestro buscador, que viene muy bien. Si no lo localizas, tranquilo, luego te damos el enlace exacto.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bienvenido
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido camarada a la 24...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla ottorahn

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Para estar completamente integrado como miembro debes ser confirmado publicamente por el Comandante en Jefe Beltza. La 24º Flotilla "Geweih" es miembro de la Wolfpack League (WPL) por lo tanto, para poder darte el alta como miembro en nuestra flotilla, primero debes enlistarte en la WPL (el enlace es http://www.subclub.info/wpl/).

Bien, para efectuar todo el trámite de enlistamiento (es decir, WPL y luego 24º Flotilla) sigue las instrucciones detalladas que se encuentran en el pack de bienvenida.

Una vez confirmado como miembro, podrás participar con nosotros en partidas multiusuario, esto te permitirá compartir experiencias en el mar de modo online con otros miembros y relacionarte con ellos en forma interactiva lo cual es siempre una grata experiencia. Todos los días a partir de las 22:00 o 22:30 nos reunimos en Helga (nuestro chat) donde coordinamos las partidas multiusuarios antes de salir al mar.

De todos modos, una vez registrado en el foro y mientras tanto, ya podrás recorrer el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

uniforme

... y tienes que comprarte el uniforme.

Tambien podrias alquilarle la gorra a Mix- Martes que la tiene en multipropiedad. La semana de la Feria de Abril ya me la he pedido yo.

Besos
ottorahn
Bootsmannsmaat

AGRADECIMIENTOS

GRACIAS A TODOS, CAMARADAS.
VEO QUE YA TENGO TRABAJO PARA ENTRETENERME CON LO QUE ME MANDO CAMINANTE.
TENDREIS NOTICIAS MIAS......
PARA LO QUE NECESITEIS, EN MADRID ESTOY, PEGADO AL MANZANARES, UNICO SITIO QUE ENCONTRE PARA FONDEAR EL U-BOOT.
POR CIERTO, COMO VA LO DE LA NUMERACION........?
SE ASIGNA ?
ESTA INCLUIDO EN LA DOCUMENTACION REMITIDA POR CAMINANTE?

ALGUIEN FRECUENTA LA BOLSA DE MILITARIA DEL PROXIMO DIA 01ABR06?

DE NUEVO GRACIAS A TODOS.......

.......Y BUENA CAZA!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”