CALL OF CTHULHU The Dark Corners of The Earth (ojo 56k)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

CALL OF CTHULHU The Dark Corners of The Earth (ojo 56k)

Hola, por fin por fin tengo el juego!! de la misma gente que ha echo el Oblivion. Acabo de instalarlo y promete, la ambientacion el sonido, el reconocer los lugares de las novelas de HPL etc , es una pena que me tenga que ir a currar pero mañana lo probare a conciencia.

Os pongo una capturillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Capturas a 1600x1200 4x.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

te vas a arrepentir de haberte gastado la pasta en ese pedazo de grafica.........vas a sentir miedo! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo y que lo disfrutes! :wink:
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues ya comentarás que tal está, tiene buena pinta, yo ahora estoy pendiente de pillar el Oblivion en breve, que tengo unas ganas enorme de echarle el guante y jugarlo.

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la putada es que está en ingles, y por si fuese poco, ni siquiera subtitulado (solo en frances y alemán)......una pena!, y más aún con los dialogos que tiene :(

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:la putada es que está en ingles, y por si fuese poco, ni siquiera subtitulado (solo en frances y alemán)......una pena!, y más aún con los dialogos que tiene :(

un saludo!
Si que esta subtitulado en ingles :wink: lo que pasa que en las capturas no salen los subtitulos los quite para hacer las capturas.

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

joer que feos necesitan la cirujia estetica ¡¡¡¡YA!!!! :D :D :lol: :lol: . bueno ahora en serio yuyu si que el juego.ah aprovecho el post para los interesados en oblivion sale MAÑANA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hablando del Oblivion se de buena tinta de gente que "lo tiene" (lo probamos ayer) por lo que vi el juego con una 6800GT se mueve literalmente a pedales entre 15 y 20 fps a 1280x1024 y ya ni os cuento con el HDR activado, en fin veremos cuando lo tenga como me va, reserve la ed. especial hace tiempo osea que no me tardara en llegar.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Claro a 1280 no lo moverá ni un ordenor de la NASA XD. Yo no soy exigente con los gráficos (con decir que me pasé el DOOM3 con un 800x600 creo es suficiente).

Yo solo necesito unos gráficos decentillos, no necesito altas resoluciones, se que tendré que bajar bastantes opciones gráficas, pero espero que con mi XP 2600, 1GB de RAM y una ATI 9600 de 256M, tire bien, aunque sea a 800x600 y con casi todo al medio bajo, pero quiero perderme por esos frondosos bosques, aunque haga falta niebla, me da lo mismo, pero esos bosques los quiero :lol: . El BF2 pide mucha máquina y lo juego fluido a 800 y con casi todo en bajo, pero va de fábula y tiene el suficiente detalle para mi gusto.

Saludetes!

P.D: Una pena los del Cthulhu, juegos asi, necesitan al menos unos subtítulos al castellano. Me parece demencial que ni si quiera lo hayan traducido.
Ya lo hicieron con el Bloodlines y hubo que esperar a que el ClanDlan hiciera la traducción, o que gente amateur hiciera lo mismo con el Morrowind, si no es por ellos nos iba a ir de culo...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que sois unos animales... vaya resolución. A mi, como Aragorn con 800x600 o 1024x768, a lo sumo, y soy el pringaillo más feliz del mundo.

Además dicen que OBlivion es muy configurable. Ya veremos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

espero poder moverlo con mi fx 5500
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si me imagino que a 1024 se movera bien (eso espero) pero de todas formas creo que la cosa se esta saliendo de madre ya no se molestan casi en optimizar medianamente los juegos, dentro de poco para jugar al buscaminas se necesitaran dos 7800GTX en SLI :lol: y si no al tiempo, veremos cuando salgan las Directx 10 y Windows Vista.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Es que sois unos animales... vaya resolución. A mi, como Aragorn con 800x600 o 1024x768, a lo sumo, y soy el pringaillo más feliz del mundo.

si tienes un TFT debes "morir" en su nativa.....por eso hoy por hoy, no me compraria un TFT con una nativa superior a 1280x1024 (menor es imposible, a no ser que te conformes con 15")

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el analisis en MERI....le dan un "7"

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a50&pic=PC

un saludo!
Imagen Imagen
bravecoast
Bootsmannsmaat

Es un poco tarde, pero me gustaria conocer si el juego es de rol, de aventura grafica, de accion...
Es verdad que ha salido en CodeGame (o sea, pvp 20€)?
aiee otro juego a la bolsa! condenacion!
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

bravecoast escribió:Es un poco tarde, pero me gustaria conocer si el juego es de rol, de aventura grafica, de accion...
Es verdad que ha salido en CodeGame (o sea, pvp 20€)?
aiee otro juego a la bolsa! condenacion!
Hola pues la verdad que tiene de poco un todo, a veces mas orientado a la aventura grafica (puzzles etc) y otras cuando coges armas mas al estilo de un FPS :wink: .

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”