me an amenzado con kitarme mi sub

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

me an amenzado con kitarme mi sub

interesante, realmente interesanta,sinceramente interesante, que interesante, realmente interesante, muy interesante, demaciado interesante, demaciadamente interesante.

PD DEstruir el enemigo y sobrevivir creo que es lo pricipal.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lethal, podias aclarar un poco quien te ha amenazado con quitarte que?

No entiendo quien te puede amenazar con quitarte el sub.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¿¿¿Como se quita un Sub??? ¿¿¿Por mensajero-moto?? ¿¿¿¿Por Tele-pizz..??? ¿¿¿ Cosa del mentalista- mago Drake??? ¿¿¿ Una nueva maniobra de la perfida albion???? Uhmmmm.. La duda me corroe...

Hombre a manolo escobar le quitaron un carro, pero ¿¿Un sub??
¿¿¿ No seras amigo de peret??????

Amigo Lethal las dudas no me dejan dormir, ¿¿¿¿Estara el mio en peligro???? ¿¿¿¿Lo he candado bien a la farola debajo de mi casa???

Una Solucion Quiero.

Von Tuerto.- 8O 8O 8O
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Tocaba hoy el post de confusion? ¿De que va esto? 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

son los de Ultra :?
quememos los libros de codigos!
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un poco de calma. La oficina A-11 esta trabajando en el desencriptado del mensaje, tan pronto como obtengamos resultados publicaremos los resultados.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Intuyo de que va el tema, y quizas no debiera ser yo quien desvelase el asunto, titular el post con " amenazarte con quitarte el submarino" es un poco demagogico lethal, ademas que fisicamente es imposible.

No sera que te has saltado alguna norma de la 24, durante alguna partida?? si lo has hecho, es logico que recibas un apercibimiento, pero desde luego nadie te quiere quitar el submarino, todo lo contrario, estoy seguro que todos te queremos aqui a nuestro lado, solo tienes que dejar algun escolta vivo, asi no vulneraras las normas de la 24 en partidas multi.

Un Saludo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Despues del post de zaunkonig y mi experiencia propia en las multis, haría un copy&paste de cierto mensaje mio de finales de octubre.

El tiempo nos da la razón.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

En vez de poner un mensaje a medias Lethal, generando incertidumbre - como dijo zaunkonig, demagogia - cuenta la historia completa. Incluso desde tu punto de vista. Eso sería más lógico y mas sensato. Además por lo que yo sé no fuiste amenazado, sino apercibido, que es muy distinto.

Sabes que nuestras partidas oficiales tienen normas y si te unes a ellas también convienes en respetarlas. Si vienes a participar con nosotros pero objetas las normas y las inclumples no está bien. Llega un momento que molesta a tus compañeros y desagrada. Yo se que a ti te gusta estar con nosotros y si bien apareces siempre como un miembro controvertido todos te estimamos de todas formas.

Te llamaron la atención porque realmente tu actuación lo merecía. Sería bueno que lo medites. Respetar lo que hacen otros y el modo como lo hacen es la manera de formar parte de la comunidad. Trangredir y burlarte de todo lo que para nosotros es importante como pautas de buena convivencia, te repito, no está bien. Afecta a otros y termina por fastidiarlo todo...

Saludos
Imagen
lethalzero

pa que

bueno los de a11 no funcionan bien pero ya zaunk lo dijo y gamab me tiro al medio asi que . ya saben
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me hubieran dicho antes, yo ya tire la Enigma por la borda (previo balazo con una Walther P38) :S
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

lo encontro beltza lo dice en otro foro pero realmente esta un poco asquerosito y te va a costar ponerlo en el agua
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mira, Lethal. Si ya de por si te entiendo poquito (hijo, le pegas cada patada al diccionario que Cervantes debe estar removiendose en su tumba), hoy no te entiendo nada de nada. No puedes poner titulares en plan periódico sensacionalista, y luego no aclararlo.

De entrada te digo que me extraña muchiiiiiisimo que "el submarino te lo quiten" desde instancias oficiales de la Flotilla.

En todo caso son acusaciones demasiado serias para dejarlas sin aclarar.

Y salvo que le hayas pegado una patada en los huevos a tito Neal, o hayas hecho alguna barrabasada (pero gorda, gorda, gorda), me extraña mucho que se te quite el sub.

Asi que... ¿que ha pasado?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que el título de tu post no es correcto. Se te ha apercibido, según tengo entendido. Dicho apercibimiento se debe además a unos comportamientos tuyos muy concretos... Más aún, dicho apercibimiento se ha hecho en privado, si decides hacerlo público me parece perfecto, pero creo que deberías al menos explicar tu punto de vista.

Un abrazo.

I think that the title of your post is not correct. You have been warned, as far as I know. This warning comes after certain behaviour of yours... Furthermore, this warning has been made private. If it is your choice to make it pulbic, it's ok with me, but I really think that you should explain your point of view at the very least.

Greetings.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Lethalzero.

Nadie te ha amenzado con quitarte tu sub, ni muchísimo menos. Se te ha llamado la atención por primera vez de manera oficial, tras haber recibido en el AMC muchas quejas sobre tu forma de actuar en la misiones multiplayer. Ya que has hecho público este asunto, me imagino que no te importará que transcriba el mensaje que yo te escribí:

--------------------------------------

Hola comandante Lethalzero.

Te escribo este mensaje obligado por los reiterados informes que llegan al AMC sobre tu forma de actuar en las partidas multijugador.

Los miembros de la 24 Flotilla nos tomamos muy en serio esas misiones. Buscamos gozar con ellas haciéndolas lo más realistas posible y profundizando en la simulación. Por ello nos hemos dotado de un reglamento que regula esas misiones y la forma de jugar en general en la flotilla.
Lamentablemente llegan informes una y otra vez de que tu comportamiento no se atiene al reglamento de las Seekrieg. Por tanto no queda más remedio que llamarte la atención y advertirte que tu forma de conducirte se seguirá de cerca. Si quieres seguir jugando con la 24 debes, como todos los demás, observar estrictamente el reglamento. Si no quieres hacerlo así, eres muy libre, pero no lo hagas estropeando las partidas de los demás.

Recibe un saludo formal.

--------------------------------------------

Te animo a que leas con detenimiento las normas y todos los documentos (que sé que no son pocos), y que acomodes tu forma de juego a los usos que esos documentos perfilan.
Como han dicho los camaradas, nadie quiere ni quitarte nada y nada por el estilo. Sólo que corrijas tu forma de juego, nada más.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”