Tengo que Enseñarlo, (no puedo resistirlo)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

tienes mucha razon BACKMAN, lo siento no volvera a pasar....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mis más sinceras disculpas BACKMAN, no era mi intención transgredir la normativa del fóro, fueron las ganas de tener un juego que llevo mucho tiempo intentando encontrar, las que me hicieron lanzarme a la piscina...

No volverá a ocurrir...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿que no es abandonware?
me extraña
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

lo que voy a decier es una SUPOSICION:creo que lo de abandoneware es que no tiene(o a caducado) derechos de autor y se puede copiar. eso creo que es

un saludo
Última edición por delta22 el 23 Mar 2006 15:56, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por favor, centrémonos en lo fundamental de este hilo, que son esas fotillos de Charly sobre viejas glorias de la simulación submarina.

Para discutir la manera de adquirir Silent Hunter I, o bien os doy algún enlace donde comprarlo, que los tengo, o bien lo discutís en privado.

Tampoco es, creo yo, el hilo apropiado para discutir el significado del término "abandonware", aunque os pongo la definición que nos ofrece la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No entro en la polemica, ademas el mio es original aunque perdi los manuales y caja y todo.

Pero lo que os queria decir es que para hacerlo funcionar la mayoria de nuestras computadoras son demasiado rapidas para él y no chuta. Aunque exiten algunos programillas que hacen ralentizar el PC o emulan un Ordenador viejo bajandoles los parametros y velocidades de bus, que seguro que Backman conoce.

Asi que si alguno consigue algun original y quiere jugar, debera tener un PC no mas de Pentium 2 o similares o un "ralentizador" de PC.

Por lo menos es mi experiencia, yo lo hago marchar en un Pentium 133 MMX con cd 4X, vamos que ahora mismo y si no es en la basura o una planta de reciclado, es mas facil conseguir el juego que un PC para hacerlo funcionar.

Ya os digo esa es mi Experiencia, de todas maneras seguramente Backman nos lo aclarara algo mas ¿Tengo razon Back? o solo me ocurrido a mi.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, Tuerto. Tienes razón.

Es algo que sucede con ese tipo de juegos. Lo que pasa es que a mi no me merece la pena el andar tocando parámetros internos, que la informática ya sabes como es... hoy funciona esto, y al rato deja de funcionar, sin razón aparente.

Por eso yo tengo varios PCs, a cada cual más antiguo. El más antiguo (y el único donde yo he tenido instalado el Silent Hunter) I es un Pentium, a 133 mhz, con 16 mb de ram, creo recordar (no sé si lo amplié a 32). Y ahí me iba de maravilla.

Por eso no tiréis nunca vuestras viejas chatarras, porque quien sabe el uso que se le puede dar algún día.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si yo ando igual Back con mi viejo P-133 32 ram y un par de Pentium II donde hago miles de pruebas de los mas divertidas.

Asi que señores animo a que os consiguais una de esas antiguas cafeteras y montar y desmontar, como banco de pruebas son excepcionales.

Ademas como se señala arriba la mayoria de ese sofware es Abandonware, cuidadin no todo.
:evil: :evil: :evil:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”