Para aquellos que no seguis habitualmente los foros de subsim:
http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... 12&start=0
Es un trabajo de compilacion extraordinario. Ayer lo descargue y lo probe
brevemente. A primera vista es cojonudo, modificando completamente la experiencia del juego en single.
Incluye todo tipo de modificaciones, graficas, de sonido, de trafico y puertos, pantallas de carga, musica etc...
Incluye mods de visibilidad, el de modelado de los canales de Kiel y pasos de Scapa Flow, etc...
En fin, echadle un vistazo al "read me" del post que os he puesto mas arriba.
La instalacion es muy simple y compatible con el JSGME
Para aquellos a los que el single empezaba ya a "cansar" un poquillo, este mod es todo un aliciente.
Grey Wolves Supermod
Moderador: MODERACION
Grey Wolves Supermod
Última edición por juanchez el 23 Mar 2006 00:01, editado 1 vez en total.
No Cami, es el "Grey Wolves Supermod"
Llevaba bastante tiempo anunciandose su salida y por fin se ha publicado. Lo ha hecho un equipo compuesto por algunos de los mejores "modders" de subsim (Sergbuto, Rubini etc...)
Yo tambien probe el IUB, pero este me ha llamado mas la atencion.
Por lo que parece han hecho un gran trabajo, testeando durante semanas enteras.
Como todo gran mod, habra cosas que gusten mas y otras que gusten menos, pero tiene muy buena pinta. Y la gran ventaja de instalar de una sola vez y de forma simple mods como el Harbour Traffic, Bordinstrumente, skins de Sergbuto, Mod de canales de Kiel y Scapa Flow, paneles de fuel etc.. deslizantes, nuevo modelo de gestion de la tripulacion, sonidos cojonudos, etc...sin incompatibilidades y de una sola vez.
Tiene otras muchas curiosidades como barcos hundidos bloqueando los canales de Scapa Flow, como es en la realidad, mod de delfines, muchos modelos de barcos nuevos, enfermeras mejoradas
(pero es cierto!), mensajes de radio, zoom x10 en el periscopio de ataque y banderas de alta resolucion (compensado con iconos grises en mapa), mod del suelo marino, nuevas texturas de faros, decenas de nuevos puertos con uds "atacables" etc...
En fin, hay una amplia lista del contenido en el post que os he puesto
Recomiendo la instalacion y que lo probeis aquellos que llevais mucho tiempo jugando en single.
Llevaba bastante tiempo anunciandose su salida y por fin se ha publicado. Lo ha hecho un equipo compuesto por algunos de los mejores "modders" de subsim (Sergbuto, Rubini etc...)
Yo tambien probe el IUB, pero este me ha llamado mas la atencion.
Por lo que parece han hecho un gran trabajo, testeando durante semanas enteras.
Como todo gran mod, habra cosas que gusten mas y otras que gusten menos, pero tiene muy buena pinta. Y la gran ventaja de instalar de una sola vez y de forma simple mods como el Harbour Traffic, Bordinstrumente, skins de Sergbuto, Mod de canales de Kiel y Scapa Flow, paneles de fuel etc.. deslizantes, nuevo modelo de gestion de la tripulacion, sonidos cojonudos, etc...sin incompatibilidades y de una sola vez.
Tiene otras muchas curiosidades como barcos hundidos bloqueando los canales de Scapa Flow, como es en la realidad, mod de delfines, muchos modelos de barcos nuevos, enfermeras mejoradas

En fin, hay una amplia lista del contenido en el post que os he puesto
Recomiendo la instalacion y que lo probeis aquellos que llevais mucho tiempo jugando en single.
Última edición por juanchez el 22 Mar 2006 23:55, editado 1 vez en total.
Este se llama Grey Wolves mod. Es otro megamod, como el IuB 1.03, pero no son el mismo. En todo caso, ambos tienen muchas modificaciones comunes.
A mi me encanta el IuB pero el PC me echa humo (LITERALMENTE) cuando llevo un rato jugando. Es curioso, porque no se me ralentiza, pero se recalienta, empieza a fluctuar la pantalla, y acaba por saltar el VPU recover de la ATI... Y lo más curioso es que me pasa sólo con este juego, y desde hace relativamente poco.
Volviendo a lo que importa... Probaré este mod, a ver que tal es comparado con el IuB. Total, con el JSGME cambias de mod en un plis.
JUANCHEZ, y si no lo has hecho ya, USA EL SH3 COMMANDER. Añade una sensación de inmersión al juego notable.
A mi me encanta el IuB pero el PC me echa humo (LITERALMENTE) cuando llevo un rato jugando. Es curioso, porque no se me ralentiza, pero se recalienta, empieza a fluctuar la pantalla, y acaba por saltar el VPU recover de la ATI... Y lo más curioso es que me pasa sólo con este juego, y desde hace relativamente poco.
Volviendo a lo que importa... Probaré este mod, a ver que tal es comparado con el IuB. Total, con el JSGME cambias de mod en un plis.
JUANCHEZ, y si no lo has hecho ya, USA EL SH3 COMMANDER. Añade una sensación de inmersión al juego notable.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Si, Back, le he estado dando vueltas varias veces al SH3 Commander. Voy a habituarme primero al GW y luego lo probare (son compatibles tambien).
El GW permite cierta customizacion para PCs de menor rendimiento (mod de visibilidad de 8km en lugar de 16, fondo marino de juego original, Harbor traffic lite etc...)
El GW permite cierta customizacion para PCs de menor rendimiento (mod de visibilidad de 8km en lugar de 16, fondo marino de juego original, Harbor traffic lite etc...)
Prueba este a mi me ha ido, es el server US, por que el UE me salia a una pagina de error Alemana, no entiendo ni papa. De todas maneras ayer noche cuando lei el post de juanchez me funcioneo bien el UE.
Prueba con este yo ahora mismo lo estoy bajando de aqui.
Son varias partes en zip, concretamente 6 y 1 readme.
http://server4.realsimulation.com/u-boot/01/
Von Tuerto.-
PD.- Me podeis ratificar que es el mod en 6 zip`s o me he equivocado.... Gracias.
Prueba con este yo ahora mismo lo estoy bajando de aqui.
Son varias partes en zip, concretamente 6 y 1 readme.
http://server4.realsimulation.com/u-boot/01/
Von Tuerto.-
PD.- Me podeis ratificar que es el mod en 6 zip`s o me he equivocado.... Gracias.

Teddy, supongo que ya has podido bajarlo, si no, dimelo.
Tuerto, son los 6 zips esos.
La instalacion es sencilla:
Se recomienda instalacion limpia previa del SHIII.
-Descomprimis los 6 zips en el escritorio
-Creais una carpeta que se llame Grey Wolves o como querais.
- Copiais la carpeta "data" integra del primer fichero zip que habeis descomprimido en la nueva carpeta que habeis creado.
- Con los demas ficheros zips descomprimidos, lo mismo, copiais de una en una y por orden, la carpeta "data" integra en la carpeta creada por vosotros.
-A partir del fichero zip 2, cada vez que copieis la carpeta "data" se os preguntara si quereis sustituir ficheros con el mismo nombre en la carpeta destino. Clickead siempre en "si".
- Ojo: copiar solo la carpeta "Data" en la carpeta creada (creo que en el segundo zip al descomprimir hay otra carpeta con mods opcionales y documentacion: no copiar dicha carpeta en la carpeta "data"
Una vez hecho esto 6 veces (hay 6 zips), ya teneis una carpeta "Grey wolves" o como la hayais llamado, lista para incorporar a la carpeta de mods del JSGME.
Para los que no usais JSGME, copiar la carpeta "data" resultante al final del proceso en la carpeta "data" original del juego (haced back up antes).
Tuerto, son los 6 zips esos.
La instalacion es sencilla:
Se recomienda instalacion limpia previa del SHIII.
-Descomprimis los 6 zips en el escritorio
-Creais una carpeta que se llame Grey Wolves o como querais.
- Copiais la carpeta "data" integra del primer fichero zip que habeis descomprimido en la nueva carpeta que habeis creado.
- Con los demas ficheros zips descomprimidos, lo mismo, copiais de una en una y por orden, la carpeta "data" integra en la carpeta creada por vosotros.
-A partir del fichero zip 2, cada vez que copieis la carpeta "data" se os preguntara si quereis sustituir ficheros con el mismo nombre en la carpeta destino. Clickead siempre en "si".
- Ojo: copiar solo la carpeta "Data" en la carpeta creada (creo que en el segundo zip al descomprimir hay otra carpeta con mods opcionales y documentacion: no copiar dicha carpeta en la carpeta "data"
Una vez hecho esto 6 veces (hay 6 zips), ya teneis una carpeta "Grey wolves" o como la hayais llamado, lista para incorporar a la carpeta de mods del JSGME.
Para los que no usais JSGME, copiar la carpeta "data" resultante al final del proceso en la carpeta "data" original del juego (haced back up antes).
Última edición por juanchez el 23 Mar 2006 20:47, editado 1 vez en total.
http://www.terra.es/personal/duenas/asocia.htm
Bueno, desde la AEEQ (Asociacion Española de Enfermeria Quirurgica) y otras asociaciones habiamos insistido mucho en que se mejorase este aspecto. Ya era hora.juanchez escribió: ...modelos de barcos nuevos, enfermeras mejoradas (pero es cierto!)
http://www.terra.es/personal/duenas/asocia.htm
Besos
Última edición por Nur_125 el 23 Mar 2006 20:40, editado 1 vez en total.