Grey Wolves Supermod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Anoche empecé a bajar los 6 zips. esta mañana estaba, cuando desperte estaba listo. Me fui a trabajar y volví temprano. arme el mod y lo metí con el gestor arranque el juego y plum.... realmente, desde la imagen inicial, apoarecía como un juego diferente.

Lo primero que advertí es que siendo tan grande como el improved... una vez que se empieza a jugar no parece tan pesado lo cual es muy bueno.

Empecé una campaña nueva y estoy en la segunda patrulla (esta segunda la he comenzado, precisamente, con el Grey Wolves). Hasta hora me gusta mucho.

En todo sentido...Un supermod
Imagen
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Bueno,las enfermeras me han acabado de convencer.Ya lo estoy bajando.
Cambiando de tema,he cambiado mi 9800 pro por una 7800 gs y me va peor.Cuando acelero el tiempo va mas despacio que antes.En teoria he quitado todos los drivers antiguos y limpiado el registro.
¿Seria necesario instalar el juego de nuevo o no sirve para nada?
Y me gustaria seguir con mi campaña,pero no se como hacerlo.
Un saludo y muchas gracias, Comandantes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cami, yo empeze ayer una campaña nueva con el mod.

Con dos c*jones parti en un tipo IIA de Kiel tomando el canal del mismo nombre en lugar de rodear Dinamarca.

Digo con dos c*jones porque al ser un canal tan estrecho, solo se permite una compresion de tiempo x4 y el canal tiene mas de 100 km de longitud...

Pero fue una maravilla navegar durante dos horas reales por el, viendo como amanecia, pasando junto a pequeños puertos y ciudades en ambas orillas, cruzandome con pesqueros que remontaban el canal o viendo algun que otro viejo navio oxidado y semi hundido, con vias de agua, junto a la orilla.

La seleccion de musica para el gramofono incorporada en el mod es tambien excelente, asi que la disfrute durante la travesia.

Me tome el tiempo tambien para estudiar las nuevas tablas de tiempo/velocidad y mapas de localizacion de minas y redes incorporados en la pantalla del mapa.

Hice una inmersion de prueba con cuidado (el canal solo tiene una profundidad de 12 metros...) y fue una maravilla oir la nueva secuencia de inmersion.

Tambien probe navegar a 6 metros (decks awash) manteniendo la tripulacion en el puente, aunque, eso si, comprobando como la velocidad se reduce.

Probe tambien los nuevos sonidos de apertura de tubos (por fin se oyen...) o de disparo de armas de cubierta (a mas de un pesquero que subia por el canal le di un susto de muerte...).

La gestion del cansancio parece mucho mas razonable ahora tambien.

En fin, la primera impresion ha sido muy buena. Mas adelante en la mision veremos el comportamiento de la IA de los destructores, el nuevo modelo de hundimiento de los buques o la gestion de daños en el sub (todo ello tambien modificado).
Última edición por juanchez el 23 Mar 2006 23:27, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez, si eres tan amable comprueba que éste mod no "peca" del siguiente fallo.....

entra en un puerto enemigo y hunde un barco, al iniciar una nueva patrulla vuelve a entrar en el mismo puerto y comprueba si el barco ha desaparecido (seria lo correcto obviamente), o por el contrario sigue allí. lo pregunto porque éste es el motivo por el que no he vuelto a instalar mods de este tipo, es irreal poder hundir el mismo barco tantas veces como uno quiera......

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo partí de Wilhelmshaven con un tipo VIIB, he navegado hasta el Canal de la Mancha sin dificultades. Me encontré con dos Patrol Craft cerca de Amsterdam pero los evité sin problemas.

Pero después de ingresar en el Canal de la Mancha la presencia de Destructores, Elcos y Aviones se ha hecho más que importante lo que me obligó a sumergirme.

Los sonidos son fantásticos y la música de los más variada, como escuchar a Duke Ellington... o Wagner (Excalibur) no tiene descripción. Algunas cosas que he agregado yo, como la obertura de Carmina Burana y otras cositas para pasar el tiempo mío y de la tripulación.

Ya te iré comentando. Por lo pronto me parece muy bueno... Como te comentaba me parece más amigable que el improved que es impresionante pero del mismo modo lo ralentiza todo. Con este mod las se mentienen con buena velocidad. veamos tengo 15 o 20 días virtuales para ver de que se trata.

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ok Ulises lo pruebo y te digo algo.

Lo que si recuerdo haber leido es que todos los puertos enemigos estan minados y con redes ademas de fuertemente escoltados. Parece que no va a ser nada facil...como asi era en realidad...

A mi siempre me gusto el Harbor Traffic mod a pesar del defecto que apuntas. Me parece mas irrealista y triste salir/entrar siempre de/en puertos fantasmas, sin ningun trafico alrededor....

Al fin y al cabo, no creo que fuese muy realista tampoco desde el punto de vista historico entrar con un mismo sub dos veces en el mismo puerto enemigo.Siempre puede uno mismo auto imponerse esa limitacion de entrar una unica vez en el mismo puerto enemigo durante la carrera.

A cambio, es una verdadera maravilla verte escoltado por un dd al salir de puerto y cruzarte con otros subs con su tripulacion en la vela o ver mercantes de diferentes tipos amarrados en puerto o navegando. O tener que andarse con ojo con las torpederas que se cruzan en tu camino a toda leche..

Y mas con este mod, en el que han incorporado decenas de skins nuevos...

En cualquier caso, lo compruebo y te lo digo.

Un saludo!
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Apunta bastante bien tanto de gráficos como de sonido, y como dice Caminante parece menos pesado que el Improved y más estable. En cualquier caso, cuando hayas realizado 30 o 40 patrullas todo se volverá de nuevo monótono, ya que el principal problema de SHIII es que la falta “vida”. En ese aspecto sigue como al principio de los simuladores de subs (echarse a navegar e intentar hundir lo que te salga al paso, sin más). No hay posibilidad de comunicar con otras unidades o de hacer ataques coordinados, ni hay vida en los buques, tanto antes como durante y después de los ataques (seria bastante interesante ver a los marineros en el agua, en botes de salvamento, hidroplanos despegar desde el agua, misiones de rescate etc….). Por lo dicho, yo me he ido directamente a ver las posibilidades que puede tener en MP, ya que entre otras cosas buenas que tiene, mejora las unidades existentes en cuanto a modelado y añade nuevas unidades tanto navales como aéreas. Así pues, el editor con GW parece bastante estable, he creado una misión de prueba introduciendo sobre todo nuevas unidades que posee el citado GW, y en Lan (con un solo jugador) no ha dado ningún problema, estaban todas y funcionaba de forma correcta. Ahora bien, cuando se trata de aplicarlo con varios jugadores, en Ubi.com da error. Quizás funcionase si se probase entre varios jugadores que tuviesen el GW instalado. Si fuese así seria muy interesante para adoptarlo como oficial, hasta incluso por parte de la WPL a la hora de crear las misiones, ya que con las nuevas unidades y la posibilidad de poner buques hundidos bloqueando pasos, que también contempla el editor con este mod, daría una serie de posibilidades mayores para la realización de las mismas. Por ultimo, juanchez decirte que cuando hundas un buque, ya veras…. los hundimientos están muy mejorados, tanto en imagen como en sonido y sobre todo en la forma que se realiza…. ya no se van para abajo como si fuesen una piedra, están mejor conseguidos, es mas realista. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes razon Leveche en lo de la monotonia despues de varias patrullas. Pero a mi al menos, la aparicion de decenas de mods me ha conseguido mantener "enganchado" durante todos estos meses al single. Es el aliciente que tienen.

Lei lo del modelo nuevo de hundimientos. Pero me lo estoy tomando con calma empezando una carrera desde cero para ir descubriendo las "sorpresas" poco a poco.

Es parte de la gracia de este tipo de mods! :D :D :D

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: A mi siempre me gusto el Harbor Traffic mod a pesar del defecto que apuntas. Me parece mas irrealista y triste salir/entrar siempre de/en puertos fantasmas, sin ningun trafico alrededor....

Al fin y al cabo, no creo que fuese muy realista tampoco desde el punto de vista historico entrar con un mismo sub dos veces en el mismo puerto enemigo.Siempre puede uno mismo auto imponerse esa limitacion de entrar una unica vez en el mismo puerto enemigo durante la carrera.

bueno!, en algunos puertos enemigos sí hay cierto trafico creo recordar, pero vamos!, es verdad que la mayoria están vacios y la sensación es un tanto triste........joder!, si al final me vas a convencer :lol: :lol:

PD: puedes poner una captura para ver los diales??.....tengo un mod que es maravilloso: el "Bordinstrumente", y no me hace gracia perderlo :(

un saludo y gracias! :wink:
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coincido con Juanchez.. De hecho, la monotonía ha sido parte de la historia de los u-boats a medida que pasaban los años... Largos períodos de una patética monotonía y períodos de angustioso peligro.. La épocas doradas pasaron pronto y quedaron sólo los extremos entre el aburrimiento y la targedia.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, imagino que no tiene porque haber problema alguno, pero nunca está de mas preguntar....se lleva bien con la traducción de la 24 :?: :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya está, cabronazos... ya me habéis convencido :P . Desinstalando el Improved y descargando el Greywolves.

Nenes, podríais estiraros y poned alguna screen.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:por cierto!, imagino que no tiene porque haber problema alguno, pero nunca está de mas preguntar....se lleva bien con la traducción de la 24

Por lo que he visto hasta ahora, en principio paracen incompatibles. Aunque se podría integrar la traducción al mod, pero sería necesario hacer algunas modificaciones en los helps.

Saludos
Última edición por Caminante el 24 Mar 2006 02:16, editado 2 veces en total.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ulises, lo primero que mire fue si incluia el "Bordinstrumente"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco lo quito por nada del mundo!

Viene incluido, tranquilo.

Lo de la traduccion, no lo se, nunca la he puesto.

Ya está, cabronazos... ya me habéis convencido . Desinstalando el Improved y descargando el Greywolves.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:
ulises66 escribió:por cierto!, imagino que no tiene porque haber problema alguno, pero nunca está de mas preguntar....se lleva bien con la traducción de la 24

Por lo que he visto hasta ahora, en principio paracen incompatibles. Aunque se podría integrar la traducción al mod, pero sería necesario hacer algunas modificaciones en los helps.

Saludos

muchas gracias Caminante :wink: , en ese caso lo pensaré dos veces antes de instalarlo, reconozco que el trafico en puerto es muy agradable y vistoso y me seduce muchísimo, pero no es menos cierto que el 99% del tiempo estaremos en alta mar y no en puerto (al menos si decidimos atacar en alta mar, lo cual era lo "normal".....éste mod tienta por la posibilidad de entrar en puertos -con la jugabilidad añadida de los campos de minas- y poder asi deleitarse con éste tipo de ataques, pero no era lo común), por otro lado, eso de no tener en castellano el juego....ufff!, veré lo que hago.

por cierto!, dos dudas más......incorpora dicho mod la mejora de visibilidad nocturna??, mantiene intacta la visibilidad bajo el agua?? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”