OBLIVION (HOY SALE A LA VENTA)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

OBLIVION (HOY SALE A LA VENTA)

Pues eso, nenes, estad atentos a vuestro Centromail más cercano, que ya estáááááá aquiiiiiiiiiii...

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

HOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYY DOOOONDEEEEEEE ami me dijeron mañana ( o sea el 24)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

per o de que carajo va el juego???? he visto capturas de pantalla cojonudas, pero solo se ve vegetacion... de que va????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Es un juego de rol en primera persona, libertad total. Creas un personaje, y empiezas con una misión principal, pero lo bueno que tiene el juego, es que si te da la gana, pasas de la misión principal y te dedicas a explorar mazmorras, ruinas, hacer quest secundarias de decenas de personajes que hay desperdigados por todo el mapa, disfrutar del paisaje...

Yo jugué a la parte anterior, llamada Morrowind y aunque tenía ciertos fallos, con unos pocos mods, se solucionaban gran parte de ellos a parte de una traducción al castellano hecha por aficionados al juego. Recuerdo perfectamente la primera vez que se hizo de noche y caían chuzos de punta y una tormenja de cojones...en mitad del campo, la sensación de soledad, de estar perdido y de estar metido en medio de la tormenta era magistral.

Espero repetir la sensación con esta cuarta parte :).

Aquí tenéis el enlace de unos videos de la web del juego para que veáis como luce en movimiento.

http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya lo tengo...

Chincha rabiñaaaaaaa :P
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

es un juego que me llama la atención, y eso que a mí el rol "ni fú ni fá"....lo seguiré a ver que tal

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya lo tengo...

Chincha rabiñaaaaaaa

Envidia me das.... :wink: .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿backman ya lo tienes ? pues los del centro mail son unos hijos de **** me dijeron que me llmaban cuando saliera a la venta( es que lo reserve). pero weno que le vamos a hacer ire mañana a comprarlo.pero por que no me llamaron rgrgrgrgrgrgrgrggrgrg les voy a pum.- son unos******************************
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

delta22 escribió:¿backman ya lo tienes ? pues los del centro mail son unos hijos de **** me dijeron que me llmaban cuando saliera a la venta( es que lo reserve). pero weno que le vamos a hacer ire mañana a comprarlo.pero por que no me llamaron rgrgrgrgrgrgrgrggrgrg les voy a pum.- son unos******************************

no te preocupes, siempre ocurre igual.......cuando sale un juego, no llega a todos los centromail el mismo dia. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ya lo se ya a sido un calenton pero ggrgrggrgrgrgrg pero lo que me fastidi es lo siguiente:coy el 1 de marzo(sin saver que salia el 24) y digo:tienen el obliviony el dependiente responde si ayer no llegaron unos cuantos lo revisa en el ordenador y dice pero no podemos vender hasta el 24 ¿quiere reservar?le digo le doy los datos y me dice cuando este a la venta le llamamos y ahora viene backman y dice que lo tiene.a que es para cabrarse ( con el centro mail digo).
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, me estais picando con el juego este...
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

delta22 escribió:ya lo se ya a sido un calenton pero ggrgrggrgrgrgrg pero lo que me fastidia es lo siguiente:voy el 1 de marzo(sin saver que salia el 24) y digo:tienen el oblivion y el dependiente responde si ayer no llegaron unos cuantos lo revisa en el ordenador y dice pero no podemos vender hasta el 24 ¿ lo quiere reservar?le digo que si le doy los datos y me dice cuando este a la venta me llaman y ahora viene backman y dice que lo tiene.a que es para cabrarse ( con el centro mail digo).
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye, pues yo lo reservé anteayer. Y ayer me llamaron diciendo que ya lo tenían. A lo mejor eso depende de cada tienda.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ire esta tarde y pregUntare por que no me llamaron pero es que son unos ***************************************************************************************************************************************************************************************
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

back pon unas capturillas por favor y que no sean de vegetacion gracias por adelantado
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”