Ante todo saludos a todo el mundo.
Paso a describiros mi problema, tengo el juego original con todas las actualizaciones hasta la 1.3 al instalar la 1.4b me marca el siguiente error
C/archivos de programas/ubisoft/silenthunterIII/mission engine.dll:unknown version. Alguien sabe a que se debe esto????
No tengo el parche de traduccion instalado ni nada, lo tuve en su momento pero desinstale el programa hace unos meses y he vuelto a ponerlo el dia de hoy
Tambien he seguido los pasos de borrar todas las carpetas ubisoft que encontre en C: asi como hice la operacion de Regedit y borrar todas las carpetas Ubisoft que habia en el registro.
El caso es que sigo sin poder instalar el 1.4b, si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.-
Gracias a todos y saludos de nuevo a todo el mundo.-
Ayuda por favor
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Siento discrepar Cami, pero no estoy de acuerdo contigo...el parche 1.4 es el unico que no hacia falta desinstalar la version anterior, ya que te permitia actualizar desde 1.3
Creo que deberias instalar desde 0, instalando primero el juego en limpio, despues el parche 1.3 y despues el 1.4,
luego si quieres instalar algun mod, usa el gestor, es muy sencillo de instalar, descomprimes el archivo en la carpeta del juego, despues ejecutas el exe y ya estara listo para meter todos los mods que quieras.... usarlo es muy sencillo, miralo en el pack de bienvenida...
suerte
Creo que deberias instalar desde 0, instalando primero el juego en limpio, despues el parche 1.3 y despues el 1.4,
luego si quieres instalar algun mod, usa el gestor, es muy sencillo de instalar, descomprimes el archivo en la carpeta del juego, despues ejecutas el exe y ya estara listo para meter todos los mods que quieras.... usarlo es muy sencillo, miralo en el pack de bienvenida...
suerte

YES, WE JAAAAARL!!!
Lo que va a ocurrir te lo digo yo ahora.pes escribió:Ok, voy hacer la prueba a ver que ocurre.-
Jugaras unas cuantas misiones y empezaras alguna campaña, al principio te frustaras un poco pero finalmente disfrutaras hundiendo barcos enemigos. Entonces el juego te habra enganchado y ya no podras dejarlo. Estaras deseando volver a casa para continuar tu partida. Invertiras cada vez mas horas en este pasatiempo y querras saber mas. Aumentaras el nivel de dificultad y te adentraras en los calculos para el tiro manual y el uso de varios tipos de torpedos. Estudiaras las rutas de los convoys y ensayaras tacticas de evasion. Leeras todo lo que puedas sobre submarinos de la II-GM y sobre los hombres que los mandaban. Acabaras sabiendote los nombres de varios de ellos y sus biografias. Te conectaras al foro a diario para aprender mas. Participaras en los retos de Siurell. Hablaras de estrategia, tactica, caza, acecho, persecucion, interceptacion, profundidad de colapso, tiempo minimo de inmersion, curvas batimetricas, ASDIC, condiciones meteorologicas, propagacion del sonido, angulo en la proa, potencia de fuego, reaprovisionamiento en la mar, ..... estaras irremediablemente "enganchado".
Algunos acaban visitando un psiquiatra dos veces por semana y otros simplememente arruinan su vida familiar. Probablemente algunos vagabundos en las calles de Barcelona, Madrid y Buenos Aires son ex-jugadores que buscan un cibercafe donde poner su gastado disco del SH3 y poder jugar otra multi ..... una vez mas.
Última edición por Nur_125 el 27 Mar 2006 21:41, editado 2 veces en total.
-
- Kommodore
- Contactar:
nurse_125 escribió:Lo que va a ocurrir te lo digo yo ahora.pes escribió:Ok, voy hacer la prueba a ver que ocurre.-
Jugaras unas cuantas misiones y empezaras alguna campaña, al principio te frustaras un poco pero finalmente disfrutaras hundiendo barcos enemigos. Entonces el juego te habra enganchado y ya no podras dejarlo. Estaras deseando volver a casa para continuar tu partida. Invertiras cada vez mas horas en este pasatiempo y querras saber mas. Aumentaras el nivel de dificultad y te adentraras en los calculos para el tiro manual y el uso de varios tipos de torpedos. Estudiaras las rutas de los convoys y ensayaras tacticas de evasion. Leeras todo lo que puedas sobre submarinos de la II-GM y sobre los hombres que los mandaban. Acabaras sabiendote los nombres de varios de ellos y sus biografias. Te conectaras al foro a diario para aprender mas. Participaras en los retos de Siurell. Hablaras de estrategia, tactica, caza, acecho, persecucion, interceptacion, profundidad de colapso, tiempo minimo de inmersion, curvas batimetricas, ASDIC, condiciones meteorologicas, propagacion del sonido, angulo en la proa, potencia de fuego, reaprovisionamiento en la mar, ..... estaras irremediablemente "enganchado".
Algunos acaban visitando un psiquietra dos veces por semana y otros simplememente arruinan su vida familiar. Probablemente algunos vagundos en las calles de Barcelona, Madrid y Buenos Aires son ex-jugadores que buscan un cibercafe donde poner su gastado disco del SH3 y poder jugar otra multi ..... una vez mas.

Que lo vas a asustar nurse!!!!!!!!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
8O Aparte de que no va a funcionar... Si instalas el juego desde 0 para que quieres las versión 1.3 primero.Cpt_Morgan escribió:Creo que deberias instalar desde 0, instalando primero el juego en limpio, despues el parche 1.3 y despues el 1.4,
En realidad es al revez compi Morgan. La versión 1.4b ya vino con todas las versiones anteriores incluidas.. por eso requiere que el juego esté limpito para poder hacer la instalación.

Re: Ayuda por favor
Yo tuve en su dia el mismo error.pes escribió: me marca el siguiente error
C/archivos de programas/ubisoft/silenthunterIII/mission engine.dll:unknown version. Alguien sabe a que se debe esto????
.-
Debes instalar el juego, y directamente instalar el parche 1.4. Despues la traducción y demas mods en el gestor.
Verás como funciona
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Cami, no me preguntes como o por que... no tengo ni idea, en realidad el parche no deberias dar problemas para instalar desde el 1.2 en adelante, pero los da...
Lo digo por experiencia, le paso lo mismo a Blue Bull e instalo el juego asi, primero el juego, despues el 1.3 y para terminar el 1.4...

Lo digo por experiencia, le paso lo mismo a Blue Bull e instalo el juego asi, primero el juego, despues el 1.3 y para terminar el 1.4...

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos Pes:
Pese a que tu problema esté ya solucionado, no estaría de más que te dieras una vueltecita por la búsqueda y que tratases de localizar hilos donde ya se ha tratado este tema.
Lo digo porque en varios de ellos he puesto el sistema para hacer una instalación nueva del SHIII, donde doy indicaciones de las líneas del registro que has de cepillarte, cómo desinstalar los StarForce y demás.
Lamento no poder indicarte el hilo en concreto, pero más de cuatro hay.
Un saludo y si lo encuentras, guárdalo para futuras recargas.
Pese a que tu problema esté ya solucionado, no estaría de más que te dieras una vueltecita por la búsqueda y que tratases de localizar hilos donde ya se ha tratado este tema.
Lo digo porque en varios de ellos he puesto el sistema para hacer una instalación nueva del SHIII, donde doy indicaciones de las líneas del registro que has de cepillarte, cómo desinstalar los StarForce y demás.
Lamento no poder indicarte el hilo en concreto, pero más de cuatro hay.
Un saludo y si lo encuentras, guárdalo para futuras recargas.