OBLIVION (HOY SALE A LA VENTA)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Backman escribió:Oye, pues yo lo reservé anteayer. Y ayer me llamaron diciendo que ya lo tenían. A lo mejor eso depende de cada tienda.
¿¡Y a mí qué!? Lo que necesito es que nos cuentes que tal es ese juego :D .

Yo también estoy picadísimo y eso que nunca he probado el rol.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues es rol y del bueno, y lo que es mejor, en un mundo IIIIINMENSO, en el que hay mazmorras repartidas por todo el mundo y mucho trasgo cabrón. Es muy configurable, para todos los equipos, aunque no os voy a engañar. Es exigente. Pide mucha máquina :( para poder verlo tal y como aparecía en las screens que os puse en días pasados.

El argumento es muy interesante, y no es lineal. Tienes un mundo para explorar y cumplir tus misiones y aventuras. Puedes ingresar en gremios, comprarte casas, objetos, fabricar pociones, interactuar con todo tu mundo...

Lo que más te atraerá, Beltza a ti, que te conozco, es que no es un juego lineal, con una ruta fija que seguir, y unas misiones que cumplir para avanzar. En este mundo tu puedes ira y hacer lo que quieras, donde quieras.

Pondría alguan screen, pero prefiero que lo haga alguno con mejor PC, para que os deje con la baba colgando, jejejeje.

Muy recomendable, para los amantes del rol. Lo he probado muy poquito, asi que ya iré dando más apuntes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Os recomiendo que os paséis por el foro de rol de meristation, hay dos hilos interesantes uno el oficial sobre el juego, que viene mucha información, videos e imágenes y luego ayer abrieron uno de primeras impresiones de la gente que ya lo tiene.

http://www.meristation.com/sc/foros/

De momento la gente esta bastante sorprendida y contenta, al parecer con ordenadores modestos y bajando el grado de detalle va bastante bien, a ver si es verdad. Yo por lo que llevo leído, más ganas tengo de pillarlo, pero bueno, paciencia que los exámenes estan a la vuelta de la esquina :? .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pondría alguan screen, pero prefiero que lo haga alguno con mejor PC, para que os deje con la baba colgando, jejejeje.
Pues yo te agradecería que las colgaras, para ver como luce con un ordenador "normalito", porque es el que yo gasto y me interesa ver que tal es el detalle a media/baja calidad. Paso de actualizar por un solo juego...

Tengo un XP 2600, con 1G de ram y una ATI 9600 de 256MB.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tienes exactamente la mísma grafica que yo. Yo de procesador tengo un PIV a 2,8GHZ

Ahra no tengo nada de tiempo, pero esta noche te prometo que te pongo algunas ¿ok?

El propio juego te autodetecta tus requisitos y adapta la configuración (bastante acertadamente) a lo que tu tienes. Por ejemplo a mi me lo pone a 640x480 (yo lo subo a 800x600, sin ningún problema. Detalle de texturas pequeño, sin sombras -las de los árboles que son las que más molan tampoco- pero con hierba, eso si. Y una cosa, evidentemente no es lo que ves en las screens que hay en la web oficial, pero oye, que a mi me sigue pareciendo un juego genial.

Lo dicho. Esta noche pongo alguna capturilla.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

retiro todos los *** por que al final me llamaron hoy no me llamaron ayer por no se que lio y lo dicho esta tarde a comprarlo toca :D
Última edición por delta22 el 27 Mar 2006 12:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchas gracias Back, se agradecerán, ya me había hecho a la idea de que la calidad gráfica ni mucho menos iba a ser como la de las capturas publicadas, pero me conformo con que sea vea decentemente y que aunque con menor detalle, los bosques sigan pareciendo eso, bosques :).

Saludos!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Desde luego, no es como el Morrowind. El tiempo ha pasado. Y los bosques parecen bosques.

En mi caso, por ejemplo he preferido sacrificar otros efectos en pos de la hierba. La hierba le da un toque que no tenían anteriores entregas de esta saga.

Eso si, cuando tengas el juego (que lo tendrás, jejeje) te recomiendo que sacrifiques en la emdida de lo posible calidad gráfica para poder jugar con unos frames aceptables. Es frustrante cuando te atacan 2 enemigos y no puedes atizarles porque el jeugo te va a 10-15 fps.

Daría un mundo por poder jugar un ratito al Oblivion con todo al máximo, porque tiene que ser la leche...

De hecho estoy planteandome desde hace unos días, gastarme 300 napos en una tarjeta nueva.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No creas que yo no lo he pensado, pero la economía anda muy justita actualmente y no puedo permitirme ese gasto, asi que tendré que esperar a actualizar el pc, a mi me gustaria meter gráfica y micro, en fin, de momento con que tire medianamente bien, me doy más que satisfecho :).

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo ya tengo bastante con el SH3 y los FB+AEP+PF...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

normalmente cuando un juego es multiplataforma los PCeros salimos mal parados, pero ésta vez no, según comentan ésta imagen es exclusiva de la versión para PC......muy rico oiga! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://i66.photobucket.com/albums/h252/ ... ce363d.jpg

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Definitivamente me lo pillo.

:mrgreen:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo tengo pero..... no me va :cry: :cry: :cry: :cry: a comprarse otra targeta grafica toca :cry: :cry:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

viva la fiesta!! ::olas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaj, esto sí que es un argumento publicitario: ¡Me lo compro!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”