Caballeros:
Se que me ayudareis con el problema que tengo con mi tarjeta grafica:
tengo una ATI radeon 9200 e intento instalar los drivers nuevos que gracias al comandante Backman ( al que agradezco publicamente su ayuda y el tiempo que ha invertido en ayudarme ) me he bajado de la pagina de ATI.
Al intentar instalarlos me da el siguiente error:
Error en INF
no se hallo controlador de video
Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA Estandar antes de la instalacion
Eso es lo que pone.
Para los que me conoceis sabreis que la informatica no es mi fuerte( o sea que no tengo ni la mas remota idea ) y no se que hay que hacer ni donde ir ni que buscar en definitiva que me pongo en vuestras manos para que esto me funcione.
Pensad que... si no es mucha molestia no se ingles y que me lo expliqueis lo mejor que podais
Muchas gracia os digo por adelantado porque si algo he aprendido con vosotros es que la ayuda la tendre segura y rapida
MUCHAS GRACIAS
Un saludo de un negado de la informatica
ayuda por favor
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

ayuda por favor
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
ductorroella
- Kommodore

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
ductorroella escribió:y de donde los saco?
Gracias
que sistema operativo y equipo tienes?? (sobremesa o portatil)....aqui puedes encontrar todos los drivers para sobremesa, si tienes un portatil mejor ir a la pagina del fabricante del portatil o bien directamente a ATI......
http://downloads.guru3d.com/download.php?id=18
un saludo!
-
ductorroella
- Kommodore

-
ductorroella
- Kommodore

si quieres que os diga la verdad no tengo ni la mas remota idea
Hace 2 años que me compre el ordenador y no lo seSolo se que por un juego me dijeron que tenia que descargarme lo ultimo de mi tarjeta lo intento hacer y sale el error.
Ese juego al igual que el SHIII algunas veces me va a saltos y me dijeron que al hacer esto podria solucionar el problema.
gracias
Hace 2 años que me compre el ordenador y no lo seSolo se que por un juego me dijeron que tenia que descargarme lo ultimo de mi tarjeta lo intento hacer y sale el error.
Ese juego al igual que el SHIII algunas veces me va a saltos y me dijeron que al hacer esto podria solucionar el problema.
gracias
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Duc Estoy en ELlo, acabo de llegar a casa de currar. Me pongo a ello para darte una respuesta, que aunque ya se lo que te voy a decir, me lo voy a tomar con un poco de tiempo para poder darte una respuesta con unos paso para que lo siguas.
Estamos en contacto, por cierto la prueba br de ayer tardara un dia, pero las comprobaciones de las victorias de piro y ilice, tengo apuntado la hora y todo, creo que tengo las capturas del mapa (F5) de esos momentos. Procuro no usar las externas.
Von Tuerto.-
Estamos en contacto, por cierto la prueba br de ayer tardara un dia, pero las comprobaciones de las victorias de piro y ilice, tengo apuntado la hora y todo, creo que tengo las capturas del mapa (F5) de esos momentos. Procuro no usar las externas.
Von Tuerto.-

Camarada Ductorroella...
Creo que ya tengo solución a tu problema.
Cuando suba al sitio que ya sabemos lo que necesitas, te envío un privado.
Por favor, déjame un rato que zampe algo (que mira qué horas son y eso que legalmente he de salir a las 14:30) y te subo esos drivers.
Son los catalyst que uso yo. En mi caso es una ATI 9250, pero te bastarán y te sobrarán.
Un saludo.
Creo que ya tengo solución a tu problema.
Cuando suba al sitio que ya sabemos lo que necesitas, te envío un privado.
Por favor, déjame un rato que zampe algo (que mira qué horas son y eso que legalmente he de salir a las 14:30) y te subo esos drivers.
Son los catalyst que uso yo. En mi caso es una ATI 9250, pero te bastarán y te sobrarán.
Un saludo.
Hola Duc:
Sin mas preambulos vamos al problema.
Bien lo que pasa es Catalyts Center de aTI no son los drivers propiamente dichos, el archivo *.info es una parte muy importante de tus drivers de tarjeta grafica.
Catalyts es un herramienta para manejar los parametros de tu tarjeta grafica, es decir el harware que interpreta las ordenes que van a realmente a tu monitor ( un poco basica la explicacion pero creo que lo aclara).
Es decir intentas poner el CAtalys mas moderno pero no asi tus Drivers que es difenrente.
Por eso el Archivo *.info no coincide con el tuyo por la version aunque hay veces que esto es compatible, es decir que tus drivers son anterioeres a tu catalyst y no ocurre nada.
Realmente un archivo *.info es un archivo que no tiene los drivers en si pero que si le da la combinacion de donde tiene que buscar o los parametros que el programa emplea, si ser realmente el programa.
Mi consejo es:
Desinstala todo, es decir todo tipo de drivers y apoyos como catalyst. VETE A pANEL DE CONTROL\dESINTALAR O INSTALER PROGRAMAS Y BUSCA EL ATI, DESINSTALALO,dando por supuesto que tienes el disco original de ATI.
Vuelve a instalar todo, desde tu disco original, y aqui viene el quiz de la cuestion.....
Vete a esta direccion y bajate los DRIVERS
https://support.ati.com/ics/support/def ... derID=4747
Aqui veras opcioones vete a controladores y software XP y seleccionalo.
Ahora tienes que elegir la tarjeta es RADEON, pues dale ahi.....
aqui tienes el controlador o sea los DRivers actualizados para todo tipo de tarjetas Radeon.... lee lo que te pide sobre todo el Service pack 2 de XP y bajate el paquete CATALYt S control center tiene 34.3 mb....
bien luego abre el paquete y seguro que puede actualizarte todo. no es solo el famoso catalyst center lleva los archivo *.info...
Problamente sea lo mismo que te dio BAck pero miralo, quizas solo te paso el catalyst y no drivers.... no se si me explico, ya me estoy liando.
Estamos en contacto, este solo es el paso 1, todavia hay mas pero me extiendo musho, SUERTE.
mejor ponemos los post y asi mas gente puede aprender a hacer esto en su pc, deberia ser como el sub, comprueba las Baterias de su sub antes de sumergirse,,,,
De todas maneras no te preocupes que no afecta demasiado al rendimiento de tu trajeta grafica, aunque por lo menos debes tener los drives minimos. Es decir si no pones ningun drivers de ATI o sea no istalas nada, en PANTALLA, CONFIGURACION, pestaña OCIONES AVANZADAS, ADPTADOR, PROPIEDADES, pestaña CONTROLADOR.... Tienes OPCIONES de actualizar controlador, aqui lo hace desde windows que te pone le *.info y *.dll bsica para comenzar....
UFF creo que me extendiendo....
Creo que por aqui esta la solucion, NO TE LIES, DESINSTALA Y PON EL DE ANTES Y ACTUALIZALO no pongas otro superior por encima, vuelves a cargar parte que ya esta y de hay el problema, se parece a lo que ocurria con SHIII con actualizaciones y demas cosillas,
Es mas facil de lo que parece....
JOErrrrrrrrrrrrrr, Es que es viernes y llegao a casa despues de unas birrillas.... jejjejejeje.
De todas maneras con un server TS que podamos hablar te diria segun lo haces y me seria mas facil.
Von Tuerto.-
PD.-- EsToy mayor para escribir tanto
NADIE CONOCE EL SKYPE es el mejor programa voz no es para juegos y tiene un ancho de banda superior pero nos funcina como el TS o cualquier otro programa telefonico convierte nuestro pc en centralitas telefonica...... eso es otro cantar....
Von tuerto.-
Sin mas preambulos vamos al problema.
Bien lo que pasa es Catalyts Center de aTI no son los drivers propiamente dichos, el archivo *.info es una parte muy importante de tus drivers de tarjeta grafica.
Catalyts es un herramienta para manejar los parametros de tu tarjeta grafica, es decir el harware que interpreta las ordenes que van a realmente a tu monitor ( un poco basica la explicacion pero creo que lo aclara).
Es decir intentas poner el CAtalys mas moderno pero no asi tus Drivers que es difenrente.
Por eso el Archivo *.info no coincide con el tuyo por la version aunque hay veces que esto es compatible, es decir que tus drivers son anterioeres a tu catalyst y no ocurre nada.
Realmente un archivo *.info es un archivo que no tiene los drivers en si pero que si le da la combinacion de donde tiene que buscar o los parametros que el programa emplea, si ser realmente el programa.
Mi consejo es:
Desinstala todo, es decir todo tipo de drivers y apoyos como catalyst. VETE A pANEL DE CONTROL\dESINTALAR O INSTALER PROGRAMAS Y BUSCA EL ATI, DESINSTALALO,dando por supuesto que tienes el disco original de ATI.
Vuelve a instalar todo, desde tu disco original, y aqui viene el quiz de la cuestion.....
Vete a esta direccion y bajate los DRIVERS
https://support.ati.com/ics/support/def ... derID=4747
Aqui veras opcioones vete a controladores y software XP y seleccionalo.
Ahora tienes que elegir la tarjeta es RADEON, pues dale ahi.....
aqui tienes el controlador o sea los DRivers actualizados para todo tipo de tarjetas Radeon.... lee lo que te pide sobre todo el Service pack 2 de XP y bajate el paquete CATALYt S control center tiene 34.3 mb....
bien luego abre el paquete y seguro que puede actualizarte todo. no es solo el famoso catalyst center lleva los archivo *.info...
Problamente sea lo mismo que te dio BAck pero miralo, quizas solo te paso el catalyst y no drivers.... no se si me explico, ya me estoy liando.
Estamos en contacto, este solo es el paso 1, todavia hay mas pero me extiendo musho, SUERTE.
mejor ponemos los post y asi mas gente puede aprender a hacer esto en su pc, deberia ser como el sub, comprueba las Baterias de su sub antes de sumergirse,,,,
De todas maneras no te preocupes que no afecta demasiado al rendimiento de tu trajeta grafica, aunque por lo menos debes tener los drives minimos. Es decir si no pones ningun drivers de ATI o sea no istalas nada, en PANTALLA, CONFIGURACION, pestaña OCIONES AVANZADAS, ADPTADOR, PROPIEDADES, pestaña CONTROLADOR.... Tienes OPCIONES de actualizar controlador, aqui lo hace desde windows que te pone le *.info y *.dll bsica para comenzar....
UFF creo que me extendiendo....
Creo que por aqui esta la solucion, NO TE LIES, DESINSTALA Y PON EL DE ANTES Y ACTUALIZALO no pongas otro superior por encima, vuelves a cargar parte que ya esta y de hay el problema, se parece a lo que ocurria con SHIII con actualizaciones y demas cosillas,
Es mas facil de lo que parece....
JOErrrrrrrrrrrrrr, Es que es viernes y llegao a casa despues de unas birrillas.... jejjejejeje.
De todas maneras con un server TS que podamos hablar te diria segun lo haces y me seria mas facil.
Von Tuerto.-
PD.-- EsToy mayor para escribir tanto
NADIE CONOCE EL SKYPE es el mejor programa voz no es para juegos y tiene un ancho de banda superior pero nos funcina como el TS o cualquier otro programa telefonico convierte nuestro pc en centralitas telefonica...... eso es otro cantar....
Von tuerto.-

Premio para el Tuerto, pues se me ha adelantado y ya ha puesto el enlace correcto.
No obstante Duct, pienso colgar los archivos que necesitas por si te hicieran falta.
Lo digo porque desde la página ATI te instan a cargar no se qué leches de archivo (el primero) y ni puñetera falta que hace.
Un saludo.
No obstante Duct, pienso colgar los archivos que necesitas por si te hicieran falta.
Lo digo porque desde la página ATI te instan a cargar no se qué leches de archivo (el primero) y ni puñetera falta que hace.
Un saludo.
-
ductorroella
- Kommodore

Caballeros:
::doro
Muchas gracias ahora tengo que buscar el cd original de ATI que esta por aqui.
Menos mal que no he tirado nada de lo que me montaron que si no....
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me prestais
De verdad os estoy muy agradecido.
Mirare de desinstalar ATI instalar de nuevo ydescargarme lo que dice tuerto
Gracias
::doro
Muchas gracias ahora tengo que buscar el cd original de ATI que esta por aqui.
Menos mal que no he tirado nada de lo que me montaron que si no....
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me prestais
De verdad os estoy muy agradecido.
Mirare de desinstalar ATI instalar de nuevo ydescargarme lo que dice tuerto
Gracias
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540