Novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Danny_Rhon
Seekadett

Novato

Hola a todos.
Acabo de empezar a jugar a este juego y estoy intentando hacerme un poco con el. Como he eplicado la traducion al juego ahora ya no puedo jugar el tutorial.
El caso es que estoy en la primera mision en la de ir al cuadrante AN47 y patrullarlo durante 24 horas. Hasta ahi no hay problema pero el caso es que al vovler a la base con los objetivos cumplidos la mision no finaliza. Me quedo en puerto, en el lugar de donde salir.
Podeis decirme que hago mal, o que no hago?
Muchas gracias, y enhorabuena por la traducion.
Iosua
Bootsmannsmaat

salu2

Hola camarada: Te saluda otro novato pero un poquitín menos.
Lo poco que yo sé. es gracias a este foro formado por unos compañeros que son la releche. Verás que poco a poco te vas haciendo eon el juego que es FANTÁSTICO. Sobre tu pregunta de la vuelta al puerto, creo que símplemente tienes que darle a "Atracar en XXX" y ya está, se te abrirá el menú de la base para que veas tripulaciones, armas etc etc y puedas lanzarte a la próxima misión.
Leete un poco del foro patra que veas cómo te tienes que iniciar en el funcionamiento de la 24 (ingreso, inscripción.....)
El tutorial te vendrá muy bien hacerlo. ¿Dices que no puedes? ¿Por qué?

Buena suerte y buena caza
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

como dice Iosua, tienes que atracar en puerto o terminar la mision, pero para ello, tienes que pulsar la tecla ESC (escape), entonces te dara las opciones de: terminar la mision, volver a la base o si estas lo suficientemente cerca del puerto, atracar el el puerto XXX (el que estes)

suerte! y bienvenido a la 24
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante!

Todos nos hemos hinchado a hacer preguntas... o sea que no te cortes para nada

Pásate por helga algún dia a partir de las 22,30 h. Siempre encontrarás ayuda.
AAAAhhhh!!!... los bolsillos llenos de pasta, que los novatos pagan las primeras cervezas!!!

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

yo tmbn tenia esta duda, y gracias a k lo publico danny m ayudo ami tambn jejeje, yo no tenia ni idea k abia k darle a atrakar y eso k mire por todas partes kuando llegue al puerto.

Saludos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:yo tmbn tenia esta duda, y gracias a k lo publico danny m ayudo ami tambn jejeje, yo no tenia ni idea k abia k darle a atrakar y eso k mire por todas partes kuando llegue al puerto.

Saludos
Sinichi, por favor, te ruego que intentes evitar las abreviaturas del lenguaje SMS en la medida de lo posible... Por aquí circulamos un par de abueletes que no nos acabamos de enterar con el tema. Muchas gracias por adelantado... Ah, eso sí, como colaborador de la Oficina de Traducciones no estaría cumpliendo mi labor si no añadiera esto:

"Yo también tenía esa duda, y gracias a que lo publicó danny me ayudó a mí también jejeje, yo no tenía ni idea de que había que darle a atracar, y eso que miré por todas partes cuando llegué al puerto.

Saludos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

lo siento, es verdad que lo habia leido, pero es la primera vez que tengo que escribir completo, ya que en ningun lugar que conozco lo piden, pido perdon por el lenguaje.

Intentare corregirlo lo antes posible.

Gracias y saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Danny_Rhon

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado Comandante:
Bienvenido; prepara la invitación de chicas y cervezas para todos los Comandantes en nuestro lugar de placer: Helga.
Estudia en la Oficina de A-11, Ayuda mucho en tu carrera naval.
Gratos saludos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

bueno, retomando este post, yo he acabado la mision, he conseguido los objetivos y me dirigi al puerto para atrakar. En cuanto llegue aparque de donde sali, le di a escape y no estaba todavia la opcion de atracar. ALguien puede especificar mas lo que hay que hacer??

Gracias por adelantado.

Saludos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Prueba lo que te dije en el foro Sini y cuenta si hace algo ...
Danny_Rhon
Seekadett

Muchas gracias a todos por respenderme.
Aproveho para decir que el juego me parece fantastico.

Ah y una cosa mas que eso de Helga?

Gracias de nuevo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Danny_Rhon escribió: Ah y una cosa mas que eso de Helga?
Que tal Dany? Lo de Helga es el un chat de la flotilla. Se llama asi porque simula ser un bar o un burdel de la Segunda Guerra Mundial donde los comandantes de U-Boot iban despues de sus patrullas. Es "El rincon de Helga" y suponemos que la madame que manda alli se llama "Helga" precisamente.

En la practica es un sitio para coordinar las partidas multijugador que se juegan todas las noches alrededor de las 22:30 hora de Madrid.

Acercate por alli, hay un ben ambiente.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”