Cual es tu avión preferido de la sgm 2 ?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, hay que leer esas cosas poniendolas en su contexto historico....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cares escribió:El P-51 y uno al que llamaban mosquito, lo via hace unos cuantos años en una pelicula y me gusto, tambien los rusos Yak y mig y aleman stuka y Bf 190.
Imagen

Y una banda sonora cojonuda que tiene un servidor la cual encontró un dia en un mercadillo de 2ª mano.

Una película tan buena - hoy acusa algunos efectos especiales - que le hecharon morro para usar las escenas para el rodaje de la película "escuadron mosquito" la cual por cierto es una Mierda
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Hombre, hay que leer esas cosas poniendolas en su contexto historico....
Y en la época que le toco vivir y la mentalidad que se tenía entonces. Pero si, se le ve demócrata.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que lo de que Hitler era un tio blando me ha impactado.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Es que lo de que Hitler era un tio blando me ha impactado.
Hombre, si comparas a semejante bestia parda con su colega Stalin...pues va a ser que sí.
He estado viendo antes un docu de aviones secretos rusos en la 2 GM y me ha impactado lo de las purgas. esque era hechar piedras sobre tu tejado. El tío se lia a matar a oficiales, científicos y los mejores diseñadores del pais bajo el pretexto de "acojonado se trabaja mejor"...
Encima de cafre, gilipuertas.

Bah, que no había talante, como se dice ahora. :lol:
Y mejor tomarlo en broma con la perspectiva de los años. Como el comentario que hace de los judios.

PD: y el nombrecito de la web de donde he extraido la entrevista también se las trae...pero vamos, la idea era poner una entrevista de su época de militar en la 2 GM al margen de que derrape.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”