¡Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyy!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyy!

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Es un destructor eso que está bajo el agua? Es la primera vez que veo que es el barco el que va a buscar el torpedo... 8O
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
cares
Bootsmann
Bootsmann

Lo que pasa es que llovia mucho, entonces el torpedo podia ir por el aire, como un harpoon cualquiera. Curiosa toma
Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

joer torpedos voladores, yo solo conocia a las V1 y V2.....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

ESTOOOOOOOO
IMPRESIONANTE LA CAPACIDAD PULMONAR DEL CHORVO EN CUESTION
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

quiza ya se ahogo, el salvavidas de plomo no ayudo mucho :lol:
Imagen
Iosua
Bootsmannsmaat

Bajo el agua

Os cuento que cuando estaba con el gestor de mods que no me aclaraba de ninguna manera, hice no sé qué, pero me di cuenta de que en un ataque a profundidad de periscopio, tenía los vigías en su puesto. Sin querer le dí a F4 y ahí estaban oteando el horizonte bajo el agua. Conste que he intentado repetirlo y no he sido capaz...... Saludos y buena caza
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ojo!, a mí sí me ocurrió lo siguiente.....

disparé un torpedo guiado por sonido (no recuerdo ahora su nombre, tiene si no me equivoco la cabeza rosa), y darse media vuelta y pasar literalmente a medio metro del casco de mi submarino 8O

saludos!
Imagen Imagen
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:ojo!, a mí sí me ocurrió lo siguiente.....

disparé un torpedo guiado por sonido (no recuerdo ahora su nombre, tiene si no me equivoco la cabeza rosa), y darse media vuelta y pasar literalmente a medio metro del casco de mi submarino 8O

saludos!
los Falke, era muy comun que despues de disparar uno el submarino se submergiera a 50 metros y diera la orden de detener las maquinas para evitar eso.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió: disparé un torpedo guiado por sonido (no recuerdo ahora su nombre, tiene si no me equivoco la cabeza rosa)

ACUSTICOOOOOOO

No sé si es su nombre real, pero es la voz que damos en las multi cada vez que alguien dispara uno de esos torpedos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:... (no recuerdo ahora su nombre, tiene si no me equivoco la cabeza rosa), y darse media vuelta y pasar literalmente a medio metro del casco de mi submarino
Si era un "cabeza rosa" no me extraña nada ese comportamiento. Es lo que tienen.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Ha pense que le habias puesto a un submarino el sistema de lanzamiento
de misiles

P.D.son los archivos SDF
son interesantes de leer aunque nunca estuve tentado de cambiar
el Torpedo.sdf por el missile.sdf
pero le quitaria gracia al juego
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esto es aguante pulmonar, si señor....
Estos ingleses son responsables hasta cuando se estan ahogando...jejeje... El artillero ese puede estar ahogandose, pero no incumple su deber para nada

jajajajajajaj
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Si era un "cabeza rosa" no me extraña nada ese comportamiento. Es lo que tienen.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”