Ayuda con el Rumbo......

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ayuda con el Rumbo......

hola!, resulta que he decidido realizar las pruebas de la academia naval para empezar una campaña con mas prestigio, de las cinco pruebas que consta, en una no me ha convencido el resultado.....me refiero a la de navegación.

en la misma te ordenan cuatro ejercicios, en los dos últimos no tengo problemas, pero en los dos primeros casi acabo tarumba y no hay forma....me ordenan entrar en el canal con rumbo SSE desde mi posición, ordeno rumbo 157º que corresponde aproximadamente con el rumbo SSE en el mapa y luego navego por el canal, pero no hay manera!, no apruebo el examen como quisiera :evil: ....alguien puede echarme un cable!?. gracias!

PD: en el momento de iniciar la prueba la proa apunta 90º (rumbo E), y por lo tanto he intentado igualmente rumbo 247º......pero nada!, ya estoy hecho la picha un lio :? :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si tienes instalada la traduccion ese es el problema, con ella no te la dara por buena aunque la realices correctamente, en otras tambien hacia alguna cosa rara, pero no tanto como en la primera.
Tienes dos opciones, desistalar la traduccion y pasar la academia volviendola a instalar despues o seguir con la academia dejando la navegacion, tampoco perderas mucho prestigio imagino.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr Ulises... ¿Te has leido el pack de bienvenida?

Anda, tira pa'lante Kaleun... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota: El humor de este tío me puede, es genial...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Si tienes instalada la traduccion ese es el problema, con ella no te la dara por buena aunque la realices correctamente, en otras tambien hacia alguna cosa rara, pero no tanto como en la primera.
Tienes dos opciones, desistalar la traduccion y pasar la academia volviendola a instalar despues o seguir con la academia dejando la navegacion, tampoco perderas mucho prestigio imagino.
Un saludo :wink:

gracias miguel :wink:, pues no sabia nada......es cierto que tengo instalada la traducción, aunque en otras pruebas sí conseguí la maxima puntuación.

por cierto!, y ya por "quedarme tranquilo".......tal y como he expuesto el ejercicio, cual de las dos marcaciones es correcta (157º o 247º), la primera me conduce en dirección SSE en el mapa, la segunda indica SSE de mi submarino :?

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

funken, que me pica la mosca coñe! juas.- ..........mira que utilice la busqueda pero no encontré nada al respecto....

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La correcta es la de 157º siempre en estos casos se te indicara rumbo con respecto al mapa de navegacion.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No es necesario seguir un rumbo exacto. Simplemente un rumbo general hacia la orientación indicada en las órdenes.

Y el problema es, efectivamente, la traducción. Si quieres tener los 1500 puntos de prestigio al comenzar la campaña, termina la academia antes de instalar la traducción.

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:La correcta es la de 157º siempre en estos casos se te indicara rumbo con respecto al mapa de navegacion.
Un abrazo :wink:

gracias Miguel......desde luego con rumbo 157º el submarino entra en el canal de una forma natural, la otra es demasiado irregular.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió: Si quieres tener los 1500 puntos de prestigio al comenzar la campaña, termina la academia antes de instalar la traducción.

Saludos.

no Favre!, he terminado la academia y conseguido efectivamente los 1500 puntos, pero ésto despues de tener la traducción instalada......ya no puedo decirte más pero así es :?

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”