Para BlueBull

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para BlueBull

Claro que es fácil montar la memoria, compañero...eso sí algo tienes que destripar y un pequeño riesgo has de correr.

Lo primero es saber exactamente que tipo de memoria tienes. Coje el manual de tu placa base y en las primeras páginas te indica la memoria que soporta...ya tienes un dato. Vas a mi PC con el botón derecho y a propiedades...ahí te indica cuanta memoria tienes instalada. otro dato.

Ahora quitas la tapa del ordenador, o la carcasa y debes de quitar un módulo...normalmente hay que soltar unas patillitas que lleva en cada extremo y salen sin ninguna complicación. Fíjate muy bien en cuantos módulos de memoria tienes......si es sólo 1 toda tu memoria está en el si son dos ya sabes que tu módulo es la mitad de la memoria total.....ahora comprueba cuantos módulos quedan libres.....te vas a una tienda de informática con tu módulo y pides uno exactamente igual pero con la memoria que tú quieras ampliar....256....512...etc....etc....El resto es fácil, montas los dos módulos fijándote bien en las muescas que tienen, sin prisa, haciendo presión sobre el zócalo (lugar dónde se monta la memoria), y verás que si está bien montado las patillas que antes te he comentado se cierran solas. Arrancas el ordenador........y...... :D :D :D :D ...puede que vaya....puede que no....aunque lo normal es que sí 8) 8) no te asustes...si no arranca y pita pues cambias los módulos de posición y lo intentas...que no va .....lo dejas como lo tenias y vas a la tienda que te lo descambien....... :cry: :cry: :cry: Te pongo esto porque con la memoria nunca se sabe pero no tiene porque ir mal,¿ok?

Se me pasaba comentarte que hay placas que pueden montar dos tipos de memoria (SDRAM ó DDRAM), en el manual de tu placa base lo tendrás explicado. Físicamente se ve porque en tu placa tendrás tres zócalos con la memoria SDRAM y uno ó dos para montar el otro tipo de memoria. Si es así y dado que la memoria está por los suelos yo quitaria la memoria "vieja" y montaría por lo menos 512 de la más moderna que soporte. No se puede mezclar una y otra porque entonces la nueva o más rápida trabajará al ritmo de la "vieja".

Esto también se aplica para placas que venían con módulos antiguos a 66MHZ de 72 contactos y traían ya dos módulos más PC100-133 de 128 contactos. De todas formas, tu mejor referencia el manual de la placa base.

Si quieres me dices exactamente cual es tu placa, me busco el manual por la red y te digo yo que tipo de memoria y todo eso necesitas.

Menudo ladrillo te he soltado Blue....lo siento :wink: :wink:

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

memoria

:D

Gracias cazador;

Mi placa ,esta verificado,no admite mas de 512 Mb.es una memoria sdram pc-133.Se nota la diferencia.

Gracias por todo y buena caza!!!!!!!!!!!!!

Siguiente estudio tarjeta gráfica, aunque parece mas complicado!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”