Bueno, pasé por aquí hace un tiempo para consultar una cosilla y os avisé de que pronto tendríais por aquí un novato al que hacer morder el fondo...
Bueno, pues ya he llegado, ya me han dado mi numerito de U-Boat y esas cosas en la WPL.. soy TRUST, del U-119 y prometo morir con honor tantas veces como sea posible...
Un saludo a todos.
Trust.
PD.- ¿Debo escribir al comandante de la flotilla? es que me hago unos líos yo sólo...
Saludos de nuevo..
Moderador: MODERACION
Hola comandante Trust.
Bienvenido a la 24 Flotilla y felicidades por el comisionado de tu U 119. Espero que lo capitanees con sabiduría y lo lleves de regreso a puerto.
En el principio de este foro encontrarás un post "Pack de Bienvenida". Allí encontrarás toda la información que necesitas para dar los primeros pasos en ésta tu nueva casa.
Un saludo.
Bienvenido a la 24 Flotilla y felicidades por el comisionado de tu U 119. Espero que lo capitanees con sabiduría y lo lleves de regreso a puerto.
En el principio de este foro encontrarás un post "Pack de Bienvenida". Allí encontrarás toda la información que necesitas para dar los primeros pasos en ésta tu nueva casa.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

BIENVENIDO.
Un saludo, commandante Trust. Bienvenido a la flotilla. Ya verás como muerdes el fondo menos de lo que te imaginas. Engrasa bien tus torpedos y mantén a la tripulación alerta y verás como todo va como la seda.
Un saludete
.
Un saludete

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
........
HOLA TRUST!!!!
NOSOTROS LOS DD´s, LOS TIOS MAS DUROS DE LA 24, TAMBIEN TE DAMOS LA BIENVENIDA..JEJEJEJEJEJEJEEJEE
ESTAMOS DESEOSOS DE ENSEÑARTE ESOS FONDOS MARINOS TAN MAJOS QUE HAY EN LA BAHIA DE BIZKAIA ..
CUANDO OIGAS NUESTRAS CARGAS DE PROFUNDIDAD SOBRE TU CABEZA, NO CREAS QUE ES DE MALA BABA, NOOOOOOOO, JEJEJE, SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE CORTESIA.... LA PROXIMA, NO LAS OIRAS..
LO DICHO, BIENVENIDO!!
(chicos, ya tenemos merieeeeeeeeeeeeeeendaaaa)
NOSOTROS LOS DD´s, LOS TIOS MAS DUROS DE LA 24, TAMBIEN TE DAMOS LA BIENVENIDA..JEJEJEJEJEJEJEEJEE
ESTAMOS DESEOSOS DE ENSEÑARTE ESOS FONDOS MARINOS TAN MAJOS QUE HAY EN LA BAHIA DE BIZKAIA ..

CUANDO OIGAS NUESTRAS CARGAS DE PROFUNDIDAD SOBRE TU CABEZA, NO CREAS QUE ES DE MALA BABA, NOOOOOOOO, JEJEJE, SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE CORTESIA.... LA PROXIMA, NO LAS OIRAS..

LO DICHO, BIENVENIDO!!
(chicos, ya tenemos merieeeeeeeeeeeeeeendaaaa)

---
Bienvenido a bordo Camarada... y aceptaremos gustosos esas cervezas con las que vas a convidarnos en Helga...
... y si quieres conocer un poquito más de la historia que nos atañe pasate por la ODSH: Oficina , siempre serás bien recibido...
Un saludo y buena caza !!!!
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

... y si quieres conocer un poquito más de la historia que nos atañe pasate por la ODSH: Oficina , siempre serás bien recibido...
Un saludo y buena caza !!!!
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Re: ........
Hombre! concretamente la posición 44.59N, 12.24W la conozco bien, gracias a la cortesía del HMS Starlingesceptico escribió:HOLA TRUST!!!!
ESTAMOS DESEOSOS DE ENSEÑARTE ESOS FONDOS MARINOS TAN MAJOS QUE HAY EN LA BAHIA DE BIZKAIA ..![]()

Muchas gracias a todos por la bienvenida, a ver si me pongo al día rápido de cómo van las cosas y en breve navegamos juntos!!
Trust.