
Mod visibilidad nocturna
Moderador: MODERACION
Mod visibilidad nocturna
¿Conocéis algún mod que mejore la visibilidad nocturna? Porque de noche lo veo todo más negro que un lunes por la mañana al levantarme.
Gracias.


-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
Aqui tienes el enlace al mod en cuestión. Lo tienes en ese post de subsim, y lo hay en diferentes versiones, más oscuro, más claro, para el mod de visibilidad de 16k o para la versión por defecto del juego de 8k.
http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... =markhimov
Con el gestor de mods lo instalas en un plis. Y si no sustituye las carpetas correspondientes del juego por las que vienen en la descarga. No olvides hacer una copia de seguridad antes.
Espero haberte sido de ayuda.
http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... =markhimov
Con el gestor de mods lo instalas en un plis. Y si no sustituye las carpetas correspondientes del juego por las que vienen en la descarga. No olvides hacer una copia de seguridad antes.
Espero haberte sido de ayuda.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 78
- Registrado: 22 Feb 2006 01:00
- Ubicación: a profundidad de periscopio
paso 1: asegurarse de que es una zona "segura" (lease: lejos de puertos enemigos, fuera del canal de la mancha, lejos de gibraltar y en lo posible fuera de cobertura aerea) y que el viento sea inferior a 5m/s (o 9m/s con el mod de mal tiempo)
paso 2: asegurarse de que el blanco sea un mercante solitario noartillado y que este solo.
paso 3a (dadas las condiciones de paso 1 y 2): emerger y disparar una SS (star shell)
paso 3b (las condiciones de los pasos 1 y 2 no se cumplen): apagar las luces y poner una linterna roja para ver el teclado, rezar e intentar hacerlo a mano.
aunque siempre se puede confiar en el oficial de armas.
paso 2: asegurarse de que el blanco sea un mercante solitario noartillado y que este solo.
paso 3a (dadas las condiciones de paso 1 y 2): emerger y disparar una SS (star shell)
paso 3b (las condiciones de los pasos 1 y 2 no se cumplen): apagar las luces y poner una linterna roja para ver el teclado, rezar e intentar hacerlo a mano.
aunque siempre se puede confiar en el oficial de armas.
