Saludos a la 24 y todos sus comandantes.
Lo primero, felicitaros por el pedazo de flotilla y la página que tenéis. Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede echar un cable. Hace poco descubrí que hay por ahí programas como Game Voice y Game Commander con los que se puede maniobrar un U-Boote simplemente ¡hablando!
La boca se me hizo agua: decir simplemente "Crash Dive!" y toda la tripulación preparándose para inmersión de emergencia.
Mi problema: el cochino dinero. Paso de gastarme los duros en un programa de esos.
Así que busqué por la web y encontre Voice Flux (en http://www.voiceflux.net), un programa de comandos de voz absolutísimamente gratis. Es una maravilla, y funciona pero de putísima madre en mogollón de juegos que he probado, pero ah, fatalidad! En Silent Hunter algo falla.
Lo he probado todo. He consultado en el foro de Voice Flux. Me han dicho que compruebe mi sintaxis en el programa, lo he comprobado. Voice Flux reconoce mis comandos mientras funciona bajo Silent Hunter, pero algo pasa que no los ejecuta.
¡¿Alguien tiene alguna idea?! Si entre todos consiguiésemos solucionarlo, con este programa completamente gratis y libre para usar, se acabaría el pulsar teclas y pasaríamos a dar órdenes verbales directamente a la tripulación.
Repito, felicidades por vuestra página, es como el buen vino.
comandos de voz en el SH2
Moderador: MODERACION
Hola Jorge, bienvenido. ¿Te has alistado ya?
.
Lo de los comandos de voz me parece estupendo... Ya me imagino voceando las órdenes en casa, jajaja... A ver lo que aguantan mi mujer y los vecinos cuando tenga que salir a flank de un ataque con cargas
.
Habrá que probar la utilidad esta, a ver si conseguimos que funcione.
Por cierto, ¿se pueden utilizar órdenes de voz en español?. Lo digo porque con el Enigma sólo funcionan en inglés (y de Oklahoma, añado) y mi tripulación no me entiende ni a tiros).
Un saludo.

Lo de los comandos de voz me parece estupendo... Ya me imagino voceando las órdenes en casa, jajaja... A ver lo que aguantan mi mujer y los vecinos cuando tenga que salir a flank de un ataque con cargas

Habrá que probar la utilidad esta, a ver si conseguimos que funcione.
Por cierto, ¿se pueden utilizar órdenes de voz en español?. Lo digo porque con el Enigma sólo funcionan en inglés (y de Oklahoma, añado) y mi tripulación no me entiende ni a tiros).
Un saludo.
No estoy seguro de si entiende palabras en español; pero el programa sirve para todo
Tu le pones:
_ Comando: "periscope depth"
_ Nombre del comando: "periscope depth"
_ Acciön: Type (teclear): "P"
Y cuando estas jugando a traves de un micro dices "periscoup depz" y hala
Lo que pasa que eso; que en SH dos no va; no se por que
Funciona perfectamente con flight simulator; combat flight simulator (aunque en estos juegos no tiene tanta gracia) o en windows (donde con una simple palabra abres cierras o maximizas ventanas; o abres cualquier aplicaciön sin tocar el raton o ninguna tecla; te apaga o suspende el ordenata con una simple palabra y mogollon de cosas) Merece la pena que lo probeis; yo seguire intentando hacerlo funcionar con sh; pero si alguien se entera como hacerlo antes que yo :::::por favor; que lo comparta::::
Tu le pones:
_ Comando: "periscope depth"
_ Nombre del comando: "periscope depth"
_ Acciön: Type (teclear): "P"
Y cuando estas jugando a traves de un micro dices "periscoup depz" y hala
Lo que pasa que eso; que en SH dos no va; no se por que
Funciona perfectamente con flight simulator; combat flight simulator (aunque en estos juegos no tiene tanta gracia) o en windows (donde con una simple palabra abres cierras o maximizas ventanas; o abres cualquier aplicaciön sin tocar el raton o ninguna tecla; te apaga o suspende el ordenata con una simple palabra y mogollon de cosas) Merece la pena que lo probeis; yo seguire intentando hacerlo funcionar con sh; pero si alguien se entera como hacerlo antes que yo :::::por favor; que lo comparta::::
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
..........................
Oye Kamarada Jorge.. eso tiene una pinta magnifica...
Sabes si por un casual alguien ha obtenido satisfactorios resultados con los siguientes programas?
- Suegra 75.33
- Suegro 80.b
- Mujer 36,nn
- Crio Koñon 4,11
Seria la oxtia tener su control total por voz, y que hagan caso a la primera de una p**a vez..
Sabes si por un casual alguien ha obtenido satisfactorios resultados con los siguientes programas?
- Suegra 75.33
- Suegro 80.b
- Mujer 36,nn
- Crio Koñon 4,11
Seria la oxtia tener su control total por voz, y que hagan caso a la primera de una p**a vez..

No tengo ni idea.....
..........pero supongo que para configurar este programa le tienes que indicar en qúe aplicación debe ejecutar sus comandos
Los juegos que mencionas que van bien sólo abren una aplicación
Nuestro SH2 abre dos:
-"Shell" que es el programa desde el que configuras el juego y lanzas las misiones
-"Sim" que es el juego en sí
Imagino que el problema podría ser que el "VoiceFlux" intenta (siguiendo con tu ejemplo) apretar la tecla P en el programa "Shell" y por eso no te funciona en el programa "Sim"
Es una hipótesis, cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.
Ah, también imagino que se podrá hacer que funcione en castellano. Por lo que cuentas habría que escribir un texto que con aplicando las normas de pronunciación del inglés suene en castellano. (por ejemplo, "zoo beer" por subir, etc. etc.) Probando y probando, conseguiremos que funcione.
Por cierto, una duda me corroe las entrañas:
¿Qué queréis hacer con las manos mientras jugáis, cochinos?
Los juegos que mencionas que van bien sólo abren una aplicación
Nuestro SH2 abre dos:
-"Shell" que es el programa desde el que configuras el juego y lanzas las misiones
-"Sim" que es el juego en sí
Imagino que el problema podría ser que el "VoiceFlux" intenta (siguiendo con tu ejemplo) apretar la tecla P en el programa "Shell" y por eso no te funciona en el programa "Sim"
Es una hipótesis, cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.
Ah, también imagino que se podrá hacer que funcione en castellano. Por lo que cuentas habría que escribir un texto que con aplicando las normas de pronunciación del inglés suene en castellano. (por ejemplo, "zoo beer" por subir, etc. etc.) Probando y probando, conseguiremos que funcione.
Por cierto, una duda me corroe las entrañas:
¿Qué queréis hacer con las manos mientras jugáis, cochinos?