Grey Wolves Supermod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Johann Vilthomsen

Juanchez, hay un "pequeño" detalle que se les ha escapado a esta gente de mod Grey Wolfes. En la carpeta Data/textures/ etc... estan las banderas de los diferentes paises que salen en el juego, ya sea contendientes o neutrales, pues bien la bandera de españa que aparece es... LA CONSTITUCIONAL!! o sea, la actual. Yo la he arreglado y he puesto "la gallina golpista" en lugar del escudo constitucional. Asi pues de esa guisa es mas autentico y adaptado a la epoca (y como que no da tanto remordimiento si se "escapa" algun torpedo :lol: )

Asi pues quedaos esta imagen y convertirla en TGA y la cambiais por la que pone "Spain" en dicha carpeta (esta se tiene que llamar igual, eh!!) y vereis que ya sale la que llevaban los buques españoles en esa epoca.

Imagen 512x256-16k

OJO!! esta foto esta en formato JPG!! Y que la bandera este al reves no es casual :wink: es que en el archivo debe de ir colocada de esta manera.

La resolucion ha de ser de 512x256-16k para su correcto funcionamiento:

RECORDAD A CONVERTIRLA A TGA!!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegra verte por aqui viejo amigo Johann :D :D :D :D

Colocaremos "la gallina" en su sitio!

Muchas gracias por el fichero!
Johann Vilthomsen

Oye si, es que si hay que jugar real se juega real!!!
Cuidate!
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Como reacciona un DD español frente a unidades de diferentes naciones, según GW y utilizando la bandera de época facilitada por Johann para ser mas realista…….
Frente a DD Ruso: NEUTRAL
Imagen
Frente a DD Aleman: NEUTRAL
Imagen
Frente a DD Ingles: NEUTRAL
Imagen
Y en esta última imagen se puede apreciar lo fiable que es GW en este aspecto, ya que en la misma se observa a su derecha un DD español totalmente ausente de conflicto a la izquierda un DD ruso (puesto con toda la intención ya que es una de las nuevas unidades que incorpora GW) que si que ataca al U-Boat y por contra no ataca al DD español, pese a la poca distancia entre las unidades.
Imagen
Conclusión: GW en este sentido reproduce con exactitud la realidad histórica. Al menos la realidad "oficial" de España en la IIGM. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias por este experimento, Leveche. Cualquier cosa que nos ayude a conocer mejor este y otros mods es bienvenida.

Por cierto, la madre que lo parió al canal de Kiel. Llevo metido en él todo el santo día, de lo largo que es. Eso si, es precioso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo dije, que son ciento y pico kms y la compresion va solo a 4x.....

Pero mola, eh?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez, aqui tienes el hilo con la solución para el SP2 (solo es una pagina, no hay mucho que leer)....ya me dirás algo
Joder Ulises!!!

Vaya cambio a 1280x1024!!!!

Muchas gracias!!!!! Se ve que te cagas ahora el juego :D :D :D

Solo tengo un pequeño problema, no puedo salir al escritorio con alt+tab.

Sabes como se arregla?

En cualquier caso merece totalmente la pena!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tienes Razon Backman, no lo recordaba, pero en los convoys no van neutrales que yo sepa, y si van, peor para ellos.

Suelen verse cerca de sus aguas territoriales, no crees? ahora, no se en este mod, a lo mejor nos pone neutrales por todos los lados¡¡¡¡¡¡¡

Una cosa mala de este mod, antes habia pocos mensajes, ahora demasiados¡¡¡¡ por lo menos en sep 39, no es que no me gusten, es que paran la compresion del juego y yo por lo menos que le dejo "navegar" y me pongo mientras a, "por ejemplo" fregar los platos (que marujo) me joroba volver y ver que no ha avanzado nada¡¡¡¡ no se si os pasara lo mismo, jejeje. no es plan de estar "pegado" a la pantalla con una compresion de 512, por ejemplo, te puedes morir de asco esperando.

Saludos Backman para ti y tu amigo, que sa ha aficionado ya al sim? jejjee.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Joder Ulises!!!

Vaya cambio a 1280x1024!!!!

Muchas gracias!!!!! Se ve que te cagas ahora el juego :D :D :D

Solo tengo un pequeño problema, no puedo salir al escritorio con alt+tab.

Sabes como se arregla?

En cualquier caso merece totalmente la pena!

te ha gustado eh!? :lol: ......en cuanto al "problema", no me lo he planteado nunca la verdad, si por cualquier motivo quiero salir, cierro el juego y punto, si por el contrario tengo algún problema, siempre salgo en éste y en cualquier juego con.....Alt+Ctrl+Supr

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joer, poned alguna capturilla con esa resolución para que podamos babear agusto.

Por cierto, hay un pequeño añadido para el GW que efectúa algunos ajustes alguna que otra cosilla y unifica los extras de los mods más importantes en el juego de campaña:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=50377

:wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La mejora es realmente acojonante.

Esta noche si puedo os pongo unas capturillas.

Gracias de nuevo Ulises.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El peazomod este mola un mogollón y medio. La musica de fondo del menu me suena un monton. ¿La caza del Octubre Rojo? Mendas iluminame con tu sapiencia cinematografica please.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nene, la BSO de la Caza del Octubre Rojo es de Basil Poledouris, un genio (Conan, Robocop, Desafío Total...).

No se exactamente cual es la del Grey Wolves, pero no es la de la caza del Octubre Rojo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Nene, la BSO de la Caza del Octubre Rojo es de Basil Poledouris, un genio (Conan, Robocop, Desafío Total...).

No se exactamente cual es la del Grey Wolves, pero no es la de la caza del Octubre Rojo.
Vale, estupendo, ya sabemos que NO es. ¿Alguien sabe de donde puede haber salido la musica del menu de GreyWolves? Y no valen respuestas tipo: De su compositor. ¿vale nenes?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Del fichero zip que has descargado.

:D

En serio, antes de que me lapides, creo recordar que lei que era de una de las versiones en cinde de Romeo y Julieta, aunque no estoy seguro.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”