Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Plantearon la posibilidad de hacer como en las casas que veis en los puertos, que de día se ven de una manera, y por la noche tienen las luces de las ventanas y portales encendidas, pero el problema está en que las casas usan DOS texturas, una para el día y otra para la noche, y los barcos sólo UNA. Así que están exprimiendose el coco a ver como lo0 hacen.
Desde luego, si os pasáis por el foro de desarrollo de mods de Sh3, en subsim, vais a alucinar con la de gente que se deja los sesos y su tiempo en crear mods para SH3 Y GRATIS (recordad a los sinverguenzas de X1, que sacaron una expansión NO oficial DE PAGO con muchos mods que podían ser descargados GRATIS de SUBSIM).
Les debemos UN MONTÓN a los modders.
Y si no me créeis, preguntad a Mix, que pilota del tema.
Que pasada... quedaria genial ese mod... por lo menos durante 1939...
a partir de hay no se como navegaban los barcos durante la noche.
pues si los neutrales navegaban con luces, los enemigos solo tendrian q encenderlas para no ser atacados...
alguien sabe del tema?
Pues a partir de 1939 los neutrales seguían manteniendo las luces encendidas.
Bueno, y luego están los americanos, que al entrar en guerra se olvidaron de apagar las luces, y provocaron la "2ª época feliz" en la batalla del Atlántico
ahh, y a los neutrales se les paraba de vez en cuando para hacer inspecciones. Digamos que la cosa era algo aleatoria. Todo el que cruzaba el Atlantico debía agarrarse con una mano los huevecillos porque nadie estaba del todo a salvo. Ni siquiera los neutrales.
Yo me veía la serie que hyabía antes (¿o después?) Viki el Vikingo. Luego echaban al lacrimógeno Marco, que no encontraba a su madre ni pa atras, y después la del negrito este... ARNOLD.