Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman una cosa más.....se juega igual de bien tanto en 1ª como en 3ª persona :?:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En tercera persona tira un pelín más (y digo un pelín) de frames. ten en cuenta que tienes en pantalla a tu personaje entero. Pero aparte de eso no hay problema en jugar en tercera persona, peeeero...

Sinceramente el control se me hace algo lioso en 3ª persona. Poder se puede, pero el juego está más orientado para ser jugado en primera persona. En primera persona ves mejor a quien le arreas el epadazo o el flechazo, y en tercera persona (pese a que existe un "punto de mira") es más dificil de apuntar. Y yo es lo que recomiendo. Es más espectacular en primera persona.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias camarada! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

he leido por ahí que los textos de los dialogos desaparecen muy deprisa y no da tiempo a leerlos, es cierto!? :roll:

PD: hoy tal vez vaya al mediamart a pillarlo, la version normal por 44,90 euros y la coleccionista por 53,90 euros.....veremos que hago, la coleccionista comentan que también trae un llavero como éste...

Imagen

saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Chico, yo no soy un tio especialmente espabilado :P :P :P y me da tiempo a leer y releer las conversaciones. Además siemrpe que te quedes con una duda, le vuelves a preguntar lo mismo y ya está.

Haces una buena compra, a menos que ABORREZCAS el rol. Yo no soy un fan del rol (de pequeñarra si que me echaba mis partidillas en tablero con un master y los dadillos) y me encanta este juego.

:wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Chico, yo no soy un tio especialmente espabilado :P :P :P y me da tiempo a leer y releer las conversaciones. Además siemrpe que te quedes con una duda, le vuelves a preguntar lo mismo y ya está.

Haces una buena compra, a menos que ABORREZCAS el rol. Yo no soy un fan del rol (de pequeñarra si que me echaba mis partidillas en tablero con un master y los dadillos) y me encanta este juego.

gracias Backman!.....en cuanto al Rol ya dije, no lo aborrezco, pero tampoco me llama especialmente, de hecho seria mi primer juego de rol, nunca antes le he pegado a éste tipo de juegos, no obstante, no sé que tiene Oblivion que me llama....serán sus graficos!? :roll:.....en Meristation lo recomiendan incluso para los no amantes del género, siempre y cuando como bien dices, no lo Aborrezcan.

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Holassss

Ayer alquilé le juego... y me tiré hasta las dos de la noche jugando :D . Engancha un motón y en principio es muy bueno.
La calidad gráfica es apabullante, pero necesita mucha máquina. Los personajes, sus armaduras, las armas, todo, están modelados a la perfección y son casi reales.
Lo mejor del juego es que puedes moverte por donde quieras a tu antojo y hacer lo que quieras.
Yo no soy amante de los juegos de rol, pero está tan bien montado el jueguecito, que a medidas que vas jugando vas creando las carácterísticas de tu personaje. Incluso puedes crear un tipo de personaje según sus habilidades, es decir, guerrero, mago, monje, etc. Yo he creado un modo nuevo: el 24flotillero, jejejeje. El control y uso de armas y habilidades se hace mediante una ventana emergente que pausa el juego y lo hace sumamente intuitivo y fácil.

Seguramente me compraré el juego.

Javi, ¿hay alguna manera de hacer capturas con el teclado?

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

haberla, hayla, como las meigas. hay que tocar un archivo ini del juego. Lo miro y te lo pongo. Yo uso el fraps, que saca unas capturas muy bien y no tienes que tocar ningún archivo del juego.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui lo tienes, BELTZA, extraído de no sé que foro...

1. VETE A C:\My Documents\My Games\Oblivion\Oblivion.ini EDITA LA LÍNEA Allowscreenshot=0 Y CAMBIA ESE 0 POR 1

O

2. USA EL FRAPS
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, Beltza, respecto al uso de las armas, puedes asignarlas a las teclas numéricas (en el 1, la espada y escudo, en el 2, arco y flechas, etc... ) y con los hechizos igual.
bravecoast
Bootsmannsmaat

a mi me han llegado rumores que ETA ha declarado el Alto el Fuego Permanente para poder viciarse al Oblivion...
menuda tunda le meti al Morrowind, aun recuerdo que tenia el espiritu de la diosa mala del Tribunal metida en una gema!
tantos juegos por venir! y yo aun con el Silent Hunter III en pañales!
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, ya lo tengo, al final por 9 euros me he pillado la edicion coleccionista, me encoñé con la monedita juas.- .....cuando lo instale ya os contaré :wink:

saludos!
Imagen Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Parece que tiene buena pinta el jueguecito. A mi me encantaba el Badur's Gate y sus secuelas posteriores. Pero creo que con mi máquina lo tendré algo chungo:
AMD 2100+ (1750mhz)
768 mb RAM
Geforce FX 5200
.......
Mejor ni lo intento, no? :roll:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

mmmmhhh, Baldur´s Gate. Buen gusto, si señor. Es todo un referente en el género. Tengo por aqui el juego original y la peaaacho expansión que sacó Bioware en su momento.

Por cierto, BIOWARE (creadores del Baldur"s) va a desarrollar un juego de rol online. Así que los roleros estáis de enhorabuena.

Argonauta, ¿que máquina tienes?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los combates son muy jodidos. No sobrevivo ni de coña contra los espectros esos fantasmagóricos que hay por la tumbas. Y pos los bosques, hay bichos con muy mala leche que te joden enseguida. EL juego es difícil y necesita su dedicación. Sino no sobrevives.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”