Nuevo e interesante mod (WOLFPACKS)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nuevo e interesante mod (WOLFPACKS)

Extraído (como no) de los foros de Subsim).

está en inglés, y no tengo mucho tiempo para traduricrlo/resumir de que va. Si algún camarada se presta a ello, vaya mi agradecimi9ento por delante:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... sc&start=0

Poco a poco los mega mods lo irán incluyendo ya veréis. Pinta muy interesante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de que trata ya que a mi no me deja entrar
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues básicamente añade submarinos IA que atacan los convoyes en manada. Ahora ando muy pillado de tiempo, y no he podido leerlo todo muy a fondo pero no sé si incluso recibes llamadas de los otros subs por radio para unirte al ataque.

Aqui hace falta Juanchez que se mueve muy bien en inglés (y con fluidez, que es lo que a mi me falta), que nos desmenuce ese post.

¿Te has registrado en los foros?

Si es así, marca la casilla para que se guarde la información de tu logueo. Salte de los foros y vuelve a pinchar en el enlace que pongo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Back,

Es extraño porque es un mod que se anuncio en Sept de 2005 por Sergbuto pero finalmente parece no haber quedado en nada.

Basicamente lo que hace es generar subs que navegan exclusivamente a profundidad de periscopio y atacan un convoy. El ataque se hace en realidad con "torpedos virtuales", esto es, cañones de 14 pulgadas invisibles 8O 8O .

Esto tenia algunos problemas, como que el humo del disparo era visible etc...Tambien ocurria que los submarinos o bien eran casi indestructibles o bien demasiado fragiles a la hora de generarlos, no habia termino medio.

Parece que se consiguio crear alguna mision en la que el juego generaba junto con un covoy el ataque de esta wolfpack.

Posteriormente se habla en algunos posts de como generar los subs en medio de una partida mediante trucos como usar las carpetas de "airbases" en el juego etc..

Y ahi acaba la historia del mod, sin concretar nada mas, en Octubre de 2005.

Pero el martes pasado, un tio posteo simplemente "cool" ("guay", "cojonudo"). Creo que no se dio cuenta que el post original era de hacia 5 meses.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No se que habra pasado al final con el mod. Parece que quedo un poco en el aire.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias por la aclaracion Sr. Juanchez ( Alias GUIRI ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol:

Emili, este guiri lo que tiene ganas ya es de apretarse un cordero del dos en Segovia!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”