¿Que te han traido los reyes este año?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues sí juanchez, es una putada además de una perdida de tiempo y de calentamientos de cabeza, pero bueno, que le vamos a hacer!, lo importante es que respondan y den buen servicio........ya os contaré como queda el tema :roll:

saludos!
Imagen Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Visto el tema de las gráficas, paso a preguntar....

Estoy por cambiar la mía, la tarjeta, que es una 9600XT por alguna de estas dos: 6800 Ultra o bien x800XT. Tienen que ser ambas dos en AGP.
El caso es que no hay forma de conseguirlas aquí en Canarias. Los comerciantes se han percatado del chollo que supone el tener que cambiar las tarjetas, es decir, solo tienen PCI-express, así que si tienes un ordenador digamos que de la semana pasada, o sea con placa base con puerto AGP, pues que tienes que cambiarla. Además, te preguntará el colega que qué procesador tienes,
pues un AMD 2800+
ajá, ese es Socket A
vale, ¿y?
que las placas estas no soportan ese procesador, tendrías que cambiarlo
joer, y por cuanto?
unos 80 ó 90 iuros pero ya puestos lo mejoras
sí claro,
la placa base te sale por unos 100 iuros... la normalita
¿y la gráfica en PCI?
más barata que la AGP, claro, unos 300 y pico iuros
menos más que las memorias me valen
no, tampoco. ¿Cuanto tienes?
1 giga
pues....
no sigas, coñe

Más o menos lo que te dicen por ahí

En fin, qué me recomendáis. Es para volar con el IL2 FB que está mejorado para OpenGL, que creo que las Nvidia van mejor. De hecho el juego sí va mejor con las Nvidia.

Por aquí puedo conseguir una x800XT por unos 340 euros, más o menos,. en AGP

Si sóis tan amables de informarme.....

Saludos
Die honorably, just not today
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

luny tienes algún inconveniente en comprar on-line..??, si al igual que yo, no te importa, mira aqui:

http://www.izarmicro.net/

http://www.tig-spain.com/

http://www.davidhardware.com/tienda/

en éstas encontrarás todo lo que puedas necesitar. en tu caso me compraria todo lo más una 6800GS......

un saludo!
Imagen Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias, ulises...
La GS lo dices por el procesador y placa que tengo?
Die honorably, just not today
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no!, perdón, no se que leches leí anoche yo........para el procesador que tienes una 6600gt ya estaria bien, la 6800GS seguramente no la aprovecharás, no obstante es un tarjeton que suele mutar bien (solo AGP) y sube muy bien......

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno Cthulhu!, ésto es increible, me ha vuelto a llegar con la varilla ligerisimamente doblada.....ésta vez yo mismo la he enderezado, total es una chorrada pero toca las narices, y en cualquier caso, pone en el tela de juicio el control de calidad en VGA, eso sí!, menos mal que he recibido ésta otra que yo queria.....la 7800GS CO, oceada de fabrica a 430/1300 :wink:

Imagen

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:bueno Cthulhu!, ésto es increible, me ha vuelto a llegar con la varilla ligerisimamente doblada.....ésta vez yo mismo la he enderezado, total es una chorrada pero toca las narices, y en cualquier caso, pone en el tela de juicio el control de calidad en VGA, eso sí!, menos mal que he recibido ésta otra, la 7800GS CO......oceada de fabrica a 430/1300 :wink:

Imagen

un saludo!
8O 8O Si ya te he visto el post en N3D, joder vaya tela con el control de calidad, pero bueno la has conseguido pinchar no?. A mi ahora lo que me esta dando problemas (es una chorrada) el el jodio ventilador del chipset que hace un ruido de mil demonios voy a ver si puedo quitarlo y ponerle un Zalman pasivo, pero me parece a mi que no me va entrar Imagen

en fin es una chorrada pero coño el ordenata esta en mi habitacion y si encima que duermo de dia lo que me faltaba es mas ruido :lol: :lol:

Un saludo.

PD: Si le haces algun bench ponlo o pon unas capturillas tengo curiosidad por ver como tira, he visto algunos benchs pero prefiero preguntarte jejejejej.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esa Tsunami!!! :lol:......por cierto!, yo no fijo las tarjetas con los click verdes, cuesta un huevo luego sacar las tarjetas, prefiero el clasico tornillo.

PD: aún no la he pinchado, lo haré ésta misma tarde.....luego me voy a pillar el oblivion, en el hilo que puso Backman sobre el mismo ya os comentaré el finde que tal tira :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, a falta de probarla en juegos que es donde importa, la verdad es que en el 3DMark 03 la diferencia no es nada del otro jueves, ésta tarjeta puntua muy poco más que una 6800ultra (cosa que por otro lado ya se sabia)...a modo de orientación, éstos son los resultados:

Club3d 6800GT 11.295 puntos

Club3d 6800GT@ultra (con el nv5 de silencer) 12.467 puntos

EVGA 7800GS OC (430/1300) 13.604 puntos

eso sí!, la tarjeta a mi modo de ver vale la pena......oceada, con el disipador de serie y con 25º-26º de temperatura ambiente en mi habitación, en idle marca 45-46º.......creo que está muy bien, y en cualquier caso, al mismo nivel o incluso menor que mi anterior tarjeta con el silencer nv5 (ya veremos en verano)....eso por no hablar del ruido, al mismo nivel que mi anterior 6800gt con el silencer nv5.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 30 Mar 2006 10:46, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado
Última edición por ulises66 el 30 Mar 2006 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estupendos resultados :wink: y excelente eleccion de grafica por lo que veo, pues ahora que voy a jubilar la Leadtek 5950 Ultra del otro cacharro me parece ya tengo elegida la grafica :wink: .

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a velocidades por defecto será un pelín mas que una 6800ultra (apenas nada), pero ésta es infinitamente mas fresca, y por lo tanto, sube como una mala bestia, entre la mejores en capacidad de OC (he llegado a ver 510/1700)....la ultra como sabrás tiene muy poco margen de subida (y con el disipa de serie practicamente nada)

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”