Bueno, pues la primera, y un desastre¡¡¡¡¡¡ he durado 20 dias, desde el dia 2 de septiembre, durante este tiempo, he tenido un mal tiempo de pelotas, lluvia y niebla espesa + unas noches superoscuras y cerradas (mod) no he tenido ningun avistamiento, solo mensajes de radio (muchos) eso si, uno de ellos indicandome el rumbo y velocidad de un buque de guerra¡¡¡¡ que venia hacia mi zona, realizando los calculos correspondientes, consiguo contacto sonar, pero no consigo avistarlo, (otra vez lluvia y mala visibilidad) lastima, pues en todas mis campañas no he conseguido realizar un ataque en mar abierto a ningun buque de guerra.
Despues de pasarme lo mismo con otro carguero, me indican rumbo y velocidad de un convoy, el sistema tiene que ser el mismo, como la visibilidad es pesima tengo que calcular el posible punto de encuentro, y al llegar hacer inmersion para "escuchar" obtengo de nuevo contacto sonar, se acerco y, otra vez una niebla de pelotas¡¡¡ despues de buscar veo, por fin un carguero¡¡¡¡ a unos 400 mt, me pongo a maniobrar para el ataque, cuando de pronto aparece de las tinieblas una corbeta¡¡¡¡¡ la cua me atiza unos cuantos "viajes" aprovecho mi superior velocidad y pierdo contacto (no hago inmersion pues pierdo la unica ventaja de la niebla)
despues de buscar y buscar encuentro de nuevo al carguero (a lo mejor es otro) y decido atacar en inmersion, el carguero marcha lento y por experiencia, los jodidos escoltas siempre aparecen en el momento mas inoportuno, me coloco en posicion, preparo 2 torpedos (por los comentarios de que en gw hacen falta mas daños) y cuando estoy a punto de lanzar¡¡¡¡ la corbeta¡¡¡¡¡¡ aparece de la nada, me localiza con asdic, y se me sube a la chepa¡¡¡¡¡ pero decido arriesgarme y lanzo los torpedos mientras pongo velocidad maxima y maniobras evasivas, los torpedos dan en el blanco y lo mejor, los gritos de jubilo de la dotacion¡¡¡¡¡(lo mejor de GWS es para mi, desde luego, los sonidos) pero la corbeta da otra pasada muy precisa, (demasiado para sep 39) y me manda una andanada que deja mi casco echo pure, y me manda al carajo.......+ RIP
En otras circunstancias no me habria arriesgado tanto, pero estaba impaciente por ver un hundimiento en gws, el cual no he visto¡¡¡¡¡¡ pese a los impactos¡¡¡ en fin, esta noche empezare otra y me lo tomare con mas calma, espero no tener otros 20 dias de mal tiempo, ya se que el mar del norte es si, pero juer¡¡¡¡ que estamos en septiembre¡¡¡¡¡ yo en estas fechas me voy a la playa¡¡¡¡ no me extraña que los ingleses esten como locos por venir a España.
Bueno, no se si este relato interesara a alguien, yo por lo menos me desaogo escribiendo, jejeje, mis todavia pocas conclusiones del gws son que detalles y sonidos, un 10, pero conseguir hundimientos por varios factores, es ahora mas dificil.
Nada mas, que me echan del curro, si interesa a alguien, doy mas detalles, ok? un saludo.
relato campañas gws
Moderador: MODERACION
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
bravecoast
- Bootsmannsmaat
uff si que interesa si. Esa corbeta debia de estar tripulada por las mismisimas hordas del infierno, han ido a por ti y no ha descansado hasta que te han dado caza. Entiendo lo que dices del mal tiempo, ayer por primera vez trate de torpedear con temporal para practicar y madre mia, no habia manera de calcular la distancia de mi objetivo con el estadimetro! Aquello se movia mas que un bacalao!
Pero bueno, piensa en que has caido pero no solo, que te has llevado a unos cuantos perros ingleses para acompañarte a los abismos submarinos. La Madre Patria esta orgullosa de ti, compañero. Sigue intentando!
Pero bueno, piensa en que has caido pero no solo, que te has llevado a unos cuantos perros ingleses para acompañarte a los abismos submarinos. La Madre Patria esta orgullosa de ti, compañero. Sigue intentando!
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
-
misstral36
- Stabsbootsmann

jejjee, gracias, no estoy seguro que los "giris" me acompañaran al abismo¡¡¡ mi tripulacion celebro con jubilo (literal) los dos impactos pero el el reporte final no figuro ningun hundimiento, creo que era un c-3 y por lo visto en este gws pueden hacer falta mas impactos, osea que encima de caer (con gloria?) no me llevo a nadie por delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (a lo mejor, como comento alguien, el carguero se hunde despues de un par de horas, o asi, y el reporte no lo registra, desde luego, con dos impactos de torpedo y con el estado de la mar asi, en la realidad pocos mercantes llegarian a puerto)
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Bueno pues parece que el unico tonto que esta relatando las campañas soy yo, asi que........ Backman macho, menos estudiar y mas contar batallitas, tio, jejejeje.
Bueno pues na, que ayer comence otra, mas exitosa y con mejor tiempo, hundi un cargero solitario con un solo torpedo, y despues, ataque a un convoy que me señalaron, (el gws, trae mas trafico de convoyes?) lo gracioso viene ahora, habia un poco de niebla, pero no mucho, visibilidad, sobre 1000 mts, fuerte marejada, osea que yo subia y bajaba como un corcho, el primer avistamiento es un DD que viene a toda pastilla, y dando bandazos por la marejada tambien, tremendos (anda que navegar asi, que mareooo¡¡¡¡) de pronto se para, y me ofrece todo su costado, buen blanco¡¡¡ me coloco para torpedear y cuando voy a lanzar, arranca¡¡¡, sigue dando bandazos terribles y de pronto........ levanta la proa, y ..... se hunde¡¡¡¡¡ pero si no he lanzado nada¡¡¡¡¡ juer¡¡ nunca me habia pasado esto, es el mod?, el caso es que me ha dejado via libre contra el convoy, hasta que me fui a la cama, habia hundido dos barcos, sin divisar otra escolta de momento..........
conclusiones del mod (de momento):
+ trafico en puertos y ataques en ellos
+ sonidos
+ pequeños detalles graficos
- pide más maquina, sobre todo en puertos.
Mi agradecimiento mas sincero a los creadores de estos mods, debe ser un trabajo tremendo hacerlos, y que sean de libre disposicion desinteresadamente, se agracede, por eso yo, por malo que me parezca un mod me cuidaria muy mucho de criticarlo.
Un saludo.
Bueno pues na, que ayer comence otra, mas exitosa y con mejor tiempo, hundi un cargero solitario con un solo torpedo, y despues, ataque a un convoy que me señalaron, (el gws, trae mas trafico de convoyes?) lo gracioso viene ahora, habia un poco de niebla, pero no mucho, visibilidad, sobre 1000 mts, fuerte marejada, osea que yo subia y bajaba como un corcho, el primer avistamiento es un DD que viene a toda pastilla, y dando bandazos por la marejada tambien, tremendos (anda que navegar asi, que mareooo¡¡¡¡) de pronto se para, y me ofrece todo su costado, buen blanco¡¡¡ me coloco para torpedear y cuando voy a lanzar, arranca¡¡¡, sigue dando bandazos terribles y de pronto........ levanta la proa, y ..... se hunde¡¡¡¡¡ pero si no he lanzado nada¡¡¡¡¡ juer¡¡ nunca me habia pasado esto, es el mod?, el caso es que me ha dejado via libre contra el convoy, hasta que me fui a la cama, habia hundido dos barcos, sin divisar otra escolta de momento..........
conclusiones del mod (de momento):
+ trafico en puertos y ataques en ellos
+ sonidos
+ pequeños detalles graficos
- pide más maquina, sobre todo en puertos.
Mi agradecimiento mas sincero a los creadores de estos mods, debe ser un trabajo tremendo hacerlos, y que sean de libre disposicion desinteresadamente, se agracede, por eso yo, por malo que me parezca un mod me cuidaria muy mucho de criticarlo.
Un saludo.
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Jejeje, nurse, eso esta bien, pero tambien hay que contar eh?
A mi me encanta escribir sobre mis patrullas, pero la pena es que uno no sabe si tiene madera de camilo jose cela o no, no se si interesan (excepto a bravecoast, por cierto, vives en la costa brava, jejeje) o la gente entra en el post, ve un poquito y sale, en fin...... yo a lo mio.
Estoy terminado la patrulla en la que he hundido, un ¡¡¡¡crucero auxiliar¡¡¡¡¡
estos son del mod, no? no los habia visto antes.
Un saludo.
A mi me encanta escribir sobre mis patrullas, pero la pena es que uno no sabe si tiene madera de camilo jose cela o no, no se si interesan (excepto a bravecoast, por cierto, vives en la costa brava, jejeje) o la gente entra en el post, ve un poquito y sale, en fin...... yo a lo mio.
Estoy terminado la patrulla en la que he hundido, un ¡¡¡¡crucero auxiliar¡¡¡¡¡
estos son del mod, no? no los habia visto antes.
Un saludo.
-
piroclast
- Kommodore

Joer mistral que desconfiado.
Yo me leo la mayoria de post, enteritos!!!, así puedes aprender muchas cosas...
Por cierto que escribí un relato sobre una partida multi que jugamos con caminante, siurell, Tuerto, barbanegra y acerino....largo de narices era el relato del BR... y por los comentarios de algún comandante... creo que la mayoria se lo tragaron enterito... o sea que no debo ser el único que se los lee enteritos.
P.D: Esta en la fora de las patrullas, titulado Jamaica Rum, te recomiendo jugar la partida... verás como fluye la adrenalina!!!
Yo me leo la mayoria de post, enteritos!!!, así puedes aprender muchas cosas...
Por cierto que escribí un relato sobre una partida multi que jugamos con caminante, siurell, Tuerto, barbanegra y acerino....largo de narices era el relato del BR... y por los comentarios de algún comandante... creo que la mayoria se lo tragaron enterito... o sea que no debo ser el único que se los lee enteritos.
P.D: Esta en la fora de las patrullas, titulado Jamaica Rum, te recomiendo jugar la partida... verás como fluye la adrenalina!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
misstral36
- Stabsbootsmann