buenas
este mensaje tambien es para ductorroell y tuerto, pero en el asunto ya no entraba mas
es referente a la multi que jugamos el otro dia de gibraltar y estoy haciendo el BR pero me teneis que confirmar si vuestro nick es el mismo en el juego y en la 24 por que creo que alguno no es igual
he mirado el roster de batalla pero el modulo esta desactivado y no se si hay que poner el nick igual que en el roster o en el juego
Para cpt_morgan, zaunkonig, nazarius, barbanegra, piroclast,
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
El mio si comandante...
No me incluyas en el BR ya que no jugué mas de 10 minutos, y como era la segunda vez que la conexión me dejaba tirado... y encima por "preguntar quien estaba al mando" (los veteranos, zaunk, Morgan y Duc "decidieron" que yo estaba al mando!)... pues al caer ellos dijeron de salir a buscarme otra vez, pero les "ordené" que continuaran la partida sin mi (eso por nombrarme comandante de la wolfpack (jejeje).
Te pido disculpas por no informarte...
Un saludo
P.D: Por cierto como fue la partida??
No me incluyas en el BR ya que no jugué mas de 10 minutos, y como era la segunda vez que la conexión me dejaba tirado... y encima por "preguntar quien estaba al mando" (los veteranos, zaunk, Morgan y Duc "decidieron" que yo estaba al mando!)... pues al caer ellos dijeron de salir a buscarme otra vez, pero les "ordené" que continuaran la partida sin mi (eso por nombrarme comandante de la wolfpack (jejeje).
Te pido disculpas por no informarte...
Un saludo
P.D: Por cierto como fue la partida??
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
Xnegu, fijate en el enlace que te pongo, en la ultima actualización de JN y puntuaciones, estan los nicks, tal y como debes ponerlos en la hoja Excel
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13344
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13344
Saludos