Saludos amigos vendo saitek x-52

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos amigos vendo saitek x-52

Saludos compañeros
No sabía donde encuadrar este mensage asi que lo pongo en el foro general.
Por si alguien tambien practica la simulación aérea vendo joystick saitek x-52, con embalaje original manual y software, como sabeis quienes os interese el tema es uno de los mejores sistemas hotas compuesto de joy + palanca de gases que existe recien salido al mercado y con un sistema de calibrado unico asi como pantalla tft.
Lo vendo por el curro nuevo donde estoy que no me permite ni salir a la mar con vosotros ni volar :cry: .
Tiene dos años de garantía y fué comprado en el carrefour hace menos de dos meses.

Otro detalle es que su precio al día de hoy es de 149 euros.
lo podeis pillar por 125 o 130 con los gastos de envio en tiendas de inet pero el que os doy yo tiene 2 años de garantía y carrefour está en todos los sitios y más barato¡.
Interesados bc.falcon@hotmail.com
Un saludo a todos se os hecha de menos.

pd: si aqui no era el sitio adecuado para poner este mensage mis disculpas a los moderadores y resto de usuarios.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Y eso? ¿Como es que lo vendes? Si tienes una joyaaa...

Al final ¿en cuanto lo dejas? Postealo en el foro de la OAW y aqui:

http://www.escuadron69.net

Tendrás más posiblildades de encontrar un comprador.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Saludos amigos vendo saitek x-52

akikaze76 escribió: Lo vendo por el curro nuevo donde estoy que no me permite ni salir a la mar con vosotros ni volar :cry: .
.
¿como se entiende eso? 8O
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que pasa que en el curro anterior jugabas y encima con el joy? juer¡¡¡¡ asi da gusto¡¡¡¡¡ y yo que me siento culpable por postear en el foro¡¡¡
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tios en serio estoy currando a saco vamos que hay veces que ni los domingos libro vaya¡¡¡¡.
Así que hasta que cambie mi modo de vida prefiero no tener esas joyas para no usarlas me da pena joder tener uno de los mejores hotas del mercado sabiendo que no puedo usarlo nada mas que un par de veces al mes.
Aparte estoy preparandome a medio plazo el escasisimo tiempo libre que tengo para meterme en un campeonato de ajedrez asiss se que os sonará raro pero si es otra de mis "aficiones".
Entonces ante la imposibilidad de tener tiempo al menos de momento prefiero venderlo la verdad.
Quien esté interesado ya sabe lo dejo en 90 euros y me informaría de como iria el tema de contrareembolso si es economico lo pago yo.
Insisto esta completamente nuevo con embalaje y todo.

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, si no lo consigues vender en este foro pasate por aqui http://www.hard2mano.com la mayoria de los usuarios procedemos de Noticias 3D, a ese precio seguro que te lo quitan de las manos :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”